| Capítulo 1: un sufrimiento pequeño |

34 2 3
                                    


Traducción de la novela "A Little Pain" de yosanosuzume


Desde que apenas era un bebé, mi aniue* y yo hemos vivido juntos. Mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando apenas tenía diez meses de nacido, esa es la razón del porque nunca he podido recordar cómo lucían cuando estaban vivos e incluso tener recuerdos de convivir con ellos. ¿Habrán sido personas amables o fríos y estrictos como lo es mi aniue? Eso no lo sé. Por ahora, la única cosa que me recuerda cómo lucían mis padres es un pequeña fotografía en blanco y negro en donde me estaban cargando cuando era apenas un minúsculo bebé. No me siento mal al respecto, para mí, eso es el pasado y no importa cuan doloroso sea, todo lo que se puede hacer es continuar con nuestras vidas. 

Lo único en lo que me tengo que concentrar es en el presente y aún más importante, en mi futuro. 

Nuestros padres no solo nos dejaron una fotografía en blanco y negro, si no que también nos dejaron una gran responsabilidad, la cual es administrar y mantener a salvo el negocio familiar. 

La corporación Miura es una de las más grandes corporaciones de Japón y uno de los mayores accionistas en el mundo. Tiene como propiedades cadenas de hoteles cinco estrellas, restaurantes e incluso compañías semiconductoras. Es un enorme negocio y si esta corporación queda en bancarrota, supongo que, económicamente hablando crearía un enorme impacto a nuestro país e incluso en todo el mundo. Este es el negocio familiar que nuestros padres dejaron atrás. Sin embargo solo soy un chico de quince años por lo que en realidad toda la presión recae en mi aniue quien apenas cumplio veinticinco años. 

Mi aniue, Miura Seiri, es diez años mayor que yo y se ha mantenido como un padre, una madre y un hermano mayor para mí. Pero por alguna razón nunca me he sentido tan solo cuando estoy con él. Es frío, insociable y cuando me observa es como si yo fuera alguien desagradable, como si después de todo no fuera su hermano menor. Siempre me he preguntado cuál era la razón para que el me trate de esta manera. Si se trata de la herencia que mis padres dejaron atrás, absolutamente ese no debería ser el problema, tiene en su poder el noventa por ciento de todas las riquezas mientras que yo solo tengo el diez por ciento restante. 

A pesar de eso, no puedo odiarlo por completo. No importa que tan cruel sea, lo seguiré queriendo. Después de todo es el único familiar que tengo. Eso es lo que actualmente pienso al respecto. Es un poco cursi pero es la verdad. El es mi vida. Si algún día Dios decidiera apartarlo de mi lado, seguro que... no puedo ni pensarlo. 

Entonces parpadeó y observo el techo de la biblioteca ambientada en el siglo XIX. Una vez más estaba soñando despierto, narrando mentalmente la historia de mi vida mientras que pensaba cuán importante era mi hermano para mí. ¿En qué estaba pensando?

Volví mi mirada hacia el libro que estaba leyendo, "Orgullo y prejuicio". Tampoco sé porque mi hermano construyó una biblioteca en nuestra casa. Siempre llena de libros esta habitación y no puedo hacer otra cosa más que solo leer cada uno de ellos, de todos modos vivo de los libros. También es coleccionista de pinturas y un gran fanático del arte renacentista, razón por la que nuestra casa está construida con murales e incluso el interior tiene arquitectura inspirada en el renacimiento, estructuras altas, techos intrincadamente elaborados de madera oscura, cuadros con marcos dorados por todas partes, candelabros de cristal, pisos de mármol blanco y negro, ventanas góticas hechas de aluminio, la mayor parte de los muebles estaban más que detallados con muchas incrustaciones de oro, marfil, piedra, mármol o cualquier otro elemento precioso. Nuestra casa parecía más bien un castillo antiguo construido hace muchos siglos atrás, para mi es más de lo que necesitamos y poco práctico. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 28, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

A Little PainWhere stories live. Discover now