Capitulo 51

56 4 14
                                    


Dánica: Heee Nico, yo quiero, -Suspiro- creo que vas un poco rápido, apenas tenemos como un mes de novios, -Nico la miro a los ojos- todo lo que dices es muy fabuloso, pero aún falta por conocernos, el matrimonio es un gran compromiso y una decisión que no se toma de la noche a la mañana, a mí me encantas como hombre, como persona, como piloto, siento amor por ti, casarnos y tener la oportunidad de formar una familia contigo, me fascinaría, pero es muy pronto.

NicoR: Sé que es pronto, pero quiero, que desde ya lo tengas presente y que quiero ser tu esposo, y puedo esperar el tiempo necesario –Le dio un beso a Dánica-.

Dánica: Yo también quiero ser tu esposa –Se volvieron a besar- y también quiero almorzar, tengo hambre.

NicoR: Entonces vamos a comer mi princesa de ojos azules, eso sí con el mejor vino de este viñedo, para brindar por nuestro compromiso.

Dánica: Con gusto –Se fueron abrazados-.

Después de a ver recorrido el Rheinsteig, Nico Rosberg pidió la mejor mesa, con el mejor vino, para almorzar con Dánica. Luego de a ver almorzado, siguieron disfrutando del viñedo y el Rheinsteig, hasta volver al centro de Wiesbaden, específicamente a la casa de Nico Rosberg.

Paso ese día y ya era domingo, a eso de las 1 de la tarde salía el vuelo de Dánica y Nico Rosberg a Austria, vuelo que fue cancelado debido a la presencia de una tormenta que azota gran parte de Alemania, los vuelos fueron cancelados, los aeropuertos cerrados, Dánica trataba de comunicarse con Bernie Ecclestone para notificarle que no sabía cuándo podría volver a Austria, pero hasta las señales telefónicas estaban muy mal y le fue imposible, el clima en Alemania era horrible, a Nico y Dánica le toco quedarse resguardados en casa, hasta que esta el clima mejorara.

Pero en Austria, ya estaban casi todos los ingenieros, pilotos, directores, mecánicos, y demás personal hospedado en el hotel Landhotel Schönberghof & Gästehaus Enzinger, hotel del lujo con una arquitectura muy moderna, ubicado en Spielberg, a 1,1 Km del circuito Red Bull Ring.

Llego el lunes y comenzaron los trabajos de mantenimiento de pistas, gradas, boxes y en general del circuito Red Bull Ring, y era Robert Barrichello quien estaba a cargo, Dánica no se había reportado, ni había llegado, a la mayoría les extraño incluso a Bernie Ecclestone, quien acudió a Austria y estaría dura los preparativos y el Gran Premio De Austria.

Por otra parte, Toto Wolf se traba de comunicar con Nico Rosberg y nada, no recibía llamadas, ni mensajes, ni absolutamente nada, a Toto si le empezó a preocupar la situación, ya era la tarde del día lunes y nada que aparecía Nico Rosberg.

Pasado ya el lunes, llego el martes, luego el miércoles, día en que se enteraron la mayoría de trabajadores de la Fórmula Uno de la tormenta que azotó a Alemania, y ya el día jueves reactivaron los vuelos, Dánica y Nico tomaron un vuelo a la primera hora del jueves con destino a Viena, en Austria, al llegar a Viena, se fueron en taxi hasta el hotel Landhotel Schönberghof & Gästehaus Enzinger.

En unas de las oficinas del circuito estaban conversando Bernie Ecclestone con Robert Barrichello y Jean Paul Huguet, cuando llego Gala Berlusconi a entregar unos documentos y no pensó dos veces para hablar con Bernie.

Gala: Buen día Bernie, -Bernie vio a Gala-.

Bernie: Vaya sorpresa –Se levantó a saludarla- tiempo sin verte estas hermosísima.

Gala: Gracias, que cumplido tan divino, -Robert y Jean Paul se miraron las caras- y viniendo de ti súper divino –Bernie sonrió-.

Bernie: Siempre tan querida Gala, siéntate ¿A qué se debe tu visita? –Se sentaron-.

Formula Uno (F1) El Gran CircoМесто, где живут истории. Откройте их для себя