01

6.5K 226 25
                                    




Narra Brisa

Nueva provincia, nuevo barrio, nueva casa, y lo mas importante, nueva escuela. Antes yo vivía en Córdoba pero por el trabajo de mi viejo tuvimos que mudarnos a Buenos Aires.

Empiezo quinto año, ósea el ultimo, por una parte estoy feliz ya que siempre quise vivir en Bs As y además soy promo, pero por otra parte extraño un toque Córdoba y a mi familia pero bueno, todo para que mi viejo este feliz.

Lastimosamente mi papá eligio un colegio de chetos, ya que era el unico seguro en el barrio al que nos mudamos.

Mi uniforme consistía en una pollera a cuadros azules, con una camisa blanca y una corbata del mismo estampado que la pollera, en los pies tenemos que usar unos zapatos pero como son nefastos yo me pongo mis nike air force que me acompañan a todos lados.

Termine de vestirme y ni siquiera desayune ya que estaba llegando tarde.

-Chau pa!- dije gritándole ya que estaba en su estudio, mientras agarraba mi mochila.

-Chau hija pásala lindo y no te mandes cagadas por favor!- me respondió el, ya que yo soy una chica bastante problemática.

-No te prometo nada- dije, y sin esperar su respuesta cerré la puerta y empecé a caminar para el colegio. Tenia que entrar a las 8:00 y eran 7:56, deséenme suerte.

Llegue al colegio bastante agitada ya que había corrido las ultimas dos cuadras y, claramente, estaba llegando tarde. Entre al aula y ya estaban todos sentados y la profesora tomando lista, cuando notaron mi presencia todos giraron a mirarme, gire los ojos y antes de que pudiera hacer algo la profesora habló.

- Primer día y ya llega tarde, que le espera de todo el año- dijo disgustada, a lo que se llevo una buena cara de orto de mi parte y sin decir nada, porque si algo salía de mi boca iban a ser puteadas, me fui a sentar atrás de todo con una chica, ya que era el único lugar vacío ademas de uno adelante de todo con un chico pero ni a palos me sentaba ahí porque no iba a poder dormir.

-No se quiere presentar?- dijo con el mismo tono que antes.

-La verdad que no- respondí con una sonrisa falsa, mientras sacaba mi libro de apuntes, que claramente estaba de decoración, ya que no pensaba prestar atención.

-Lamentablemente lo va a tener que hacer- insistió, con un tono amenazante.

-Uh que rompe pelotas- dije para mi aunque creo que esta lo escuchó, y antes de que pudiera retarme hablé -Me llamo Brisa Russó- dije sin ganas, recostando mi espalda en la silla.

-Y el bomboncito tiene novio?- preguntó un flaco que estaba a unos bancos mas al costado.

-Se mira y no se toca- dije mirándolo con cara de orto.

-Que te haces si seguro te morís por mi- dijo guiñándome un ojo.

-No te me hagas el lindo que te meto tres cachetazos y te mando a Hong Kong ida y vuelta, pelotudo- dije rápido y enojada, a lo cual la clase tiro el típico "oooooh", pero antes de que el chico me pudiera responder la profesora habló.

-Russó! Se va ya a dirección!- dijo gritando- Spallatti, acompáñela- continuo, hablándole al chico que estaba sentado solo adelante.

-Lo que necesita usted es una buena cogida señora, permiso- dije agarrando mis cosas y saliendo de aula, con el chico atrás mío.

-No hace falta que me acompañes eh- le dije al chico, para después mirarlo, era bastante lindo y no me había dado cuenta. Iba caminando con las manos en los bolsillos y mirando para abajo.

-N-no pasa nada, seguro no sabes como llegar.- dije medio nervioso.

- Brisa me llamo, aunque bueno, creo que ya lo escuchaste- dije largando una mini risita.

-Ignacio- dijo para mirarme por primera vez, tenia las mejillas un poco rojas. De frente era mas lindo que de perfil, tenia unos ojos marrones bastante penetrantes pero medio apagados y unos labios bastante rojos y grandes. Sin darme cuenta ya habíamos llegado a dirección, como no era mi primera vez en una de estas, sabia como montar la situación.

-Chicos que necesitan?- dijo la directora con una sonrisa, ella era muy buena onda, esto iba a ser mas fácil de lo que pensé.

-Nada que la profesora me mando acá porque yo le conteste mal a un compañero, pero lo que pasó es que el me había hecho un comentario bastante fuera de lugar para mi gusto y me enoje y le conteste, y no se porque la profesora me reto solo a mi- dije con una voz bastante inocente, que creo que hasta lo convenció a Ignacio, y eso que el había estado en la clase.

-Siempre lo mismo con esta profesora, yo voy a hablar con ella no se preocupe, ahora vuelvan a clases- dijo simpática a lo que asentimos y salimos de ahí, yo con una sonrisa ganadora e Ignacio bastante confundido.

Sentía que me estaba mirando y cuando lo mire definitivamente lo estaba haciendo.

-Tan linda soy?- pregunte graciosa, automáticamente el se puso rojo y miro para abajo.

-N-no.. ósea si sos muy linda pero no- dijo interrumpiéndose a el mismo para seguir- perdón...- termino, medio avergonzado.

Largue una risita y le conteste.

-no pasa nada tonto, te estaba jodiendo, vos también sos muy lindo- dije mirándolo, el me miro mas rojo que antes y miro para abajo para sonreír sin dientes, era muy tierno.

-Gracias..- dijo poniendo de nuevo sus manos en sus bolsillos y cuando mire al frente ya estábamos en la puerta del aula.


























Que onda, les va gustando?

virgen | eckoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum