Capítulo Cuatro.

3 0 0
                                    

04. Alguien está celosa

✧・゚: *✧・゚༶• ┈ ♛ ┈ •༶ ✧・゚: *✧・゚

—Lily—gritaba Dominik recién despierta buscando a su mejor amiga.

—Fue a la biblioteca—informo Luka dejando su taza de café sobre la mesa—tenemos clases en una hora, te preparo café mientras te arreglas—sonrió, llevaba una semana viviendo allí ya en las tardes trabajaba de mesero en el restaurante, era sorprendentemente bueno, al menos esas fueron las palabras de Loui quien manejaba el restaurante.

Eso hizo, para luego volver a la cocina, donde Luka tenía una taza preparada para ella— por dios amo que vivas aquí—prácticamente gimió sintiendo el sabor del café en sus labios.

Luka la miro hacer ese pequeño perfecto sonido—deberías de dejar el café por el té, bebes mucho café.

—dejaré el café el día que me embarace y solamente por eso— rio—¿estás listo?

—Sí, Lily dejo el auto para nosotros, ¿quieres que conduzca?

—Perfecto, amo la vida de copiloto—admitió lanzándole las llaves del auto— luego pensaba si querías acompañarme a comprar ropa— dijo cuando subieron al auto, Luka no tenía nada y al segundo día lo convencieron de ir a comprar algunas cosas, pero era obvio que no era su estilo, insistió en ir a un thrift store, su plan ahora era engañarlo y llevarlo a comprar ropa más cosas.

—Te acompañaré con gusto—respondió.

[...]

—¿quién es entonces?— preguntaba su madre del otro lado del teléfono—tu padre está muy curioso por saber, nunca nos piden favores, así que imagino que es alguien especial.

—es un amigo— bajando del auto cuando llegaron al mall— sabes que Lily se niega a salir con alguien.

—¿y tú?

—mamá— reclamo—te llamaré después, ¿sí?— se despidió— si es posible no conocerás a mis padres mientras te quedas con nosotras, trataran de conseguirte a una futura reina.

—suena a lo que mi madre lleva haciendo desde hace meses, digamos que no le ha ido muy bien.

—¿y quiénes son las concursantes?— amarro su brazo en el de Luka para guiarlo dentro de una tienda de ropa de hombre.

—Solo es una, debes de haber escuchado su nombre, es parte de la nobleza de tu país, lady Alexia Victoria Lancaster.

—Oh por dios es una de las nietas de la reina—se sorprendió— una muy buena esposa para un futuro rey.

—no para este futuro rey—confeso—¿qué hacemos aquí? 

—Oh debo de comprarle algunas cosas a mi padre y requiero tu ayuda, ustedes son parecidos de físico, entonces necesito que te las pruebes para saber si le gustarían— mintió, sabía que si decía la verdad Luka no aceptaría nada.

—tu padre tiene muy buen gusto si compra aquí, ¿qué le gusta?

—No sé mucho de ropa de hombre, elige cosas que crees que le gustarían a un hombre, mi padre tiene un estilo elegante— no era mentira, pero su padre tenía un mismo traje negro, algo casual que era básicamente su uniforme— comencemos.

Ambos tomaron un montón de cosas para que Luka se probara— ahora debes de modelarme la ropa— movió sus cejas de arriba a abajo— ¿quieres que te sostenga los lentes?— ofreció, le encantaban sus lentes, parecía Harry Potter, eran redondos y de pasta negra— se los entrego con una sonrisa y la pelirroja se los coloco.

—Te quedan mejor que a mí—acerco sus manos a la cara de la chica acariciando una de sus mejillas con su pulgar, cada vez que la veía quería contar cada peca de su rostro—perdón—murmuró al darse cuenta de lo que había hecho.

—no me molesto— le resto importancia— ahora vamos, modela— tomo una copa de champán que tenía a su lado, al ser una tienda tan cara, cada probador era como una sala privada— el color azule es definitivamente tu color— dijo cuando salió con un traje de azul oscuro.

—mi abuela decía lo mismo— recordó— esta corbata...—murmuro frustrado tratando de colocársela—sonará muy esnob en casa, alguien más lo hace, no sé colocarla.

—todo un príncipe—se burló levantándose—papá me enseño— lo ayudo a colocársela.

Para cualquiera era obvio que Luka era todo lo que estaba bien, y Dominik no era ciega, si lo hubiera conocido en una fiesta probablemente se hubiera acostado con él sin pensarlo dos veces, pero no podía, no porque viviera con él, pero porque algo en ella le decía que no podría hacerlo cosa de una noche y lo de ellos sería simplemente imposible.

—eres hermosa—susurro el rubio al tenerla tan cerca, nunca había sido del tipo de chico que simplemente coqueteara, para ser honestos, nunca había tenido que coquetear con nadie, sabía que algún día simplemente se casaría con la mujer que su madre pensara fuera digna de ser reina.

Pero estar cerca de Dominik sacaba un lado suyo totalmente diferente, verla salir de su habitación recién despierta e igual de hermosa que como ahora cuando se encontraba arreglada, tan inteligente y natural, vivía su vida simple, siendo ella y era perfecta.

—tú también te ves muy bien— se alejó rápidamente— Lily puede enseñarte a hacer el nudo mejor que yo, es una experta— tomo asiento—¿por qué no te pruebas todas las otras cosas?

Así pasaron el resto del día hasta que fue hora de irse, ya que Luka debía de ir al trabajo, Dominik se quedó sola en casa toda la tarde y su curiosidad la mato, buscando el nombre del príncipe y la famosa Alexia de Inglaterra, era la quinta en la línea del trono, cosa que significaba que nunca llegaría a él, pero era hermosa y había algunas fotos de ellos juntos, artículos que especulaban sobre una posible relación.

—Alguien está celosa— la voz de lily interrumpió su búsqueda—no es su novia.

—No estoy celosa y sé que no es su novia— bufo—¿cómo sabes tú que no lo es?

—es muy poca cosa para casarse con Luka, siempre se ha rumoreado que no es muy agradable, al menos es mejor comportada que su primo— el futuro rey de inglaterra era un rebelde total, pero ¿quién podría culparlo?, nunca debió de ser rey y menos tan pronto como probablemente lo sería, sus padres y hermano fallecieron en un trágico accidente— sabes que no puedes enamorarte de el Dom, en algunos meses volverá a su vida y tú estarás en nueva york trabajando para algún escritor famoso y yo de pasante en la suprema corte de justicia viviendo en Washington, dc.

Ese era el plan, siempre lo fue y Luka no estaba en él, pero Dominik sabía que ella tampoco formara parte del futuro de Luka.

—No digo que no puedas divertirte, lo que te advierto es que no te enamores Dominik.

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Apr 28 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

𝐑𝐮𝐧𝐚𝐰𝐚𝐲 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞   [ RML #1 ]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt