Confusión.

181 10 5
                                    

《ROBERT》

Acelero a todo lo que da mi deportivo, no puedo permitirme llegar tarde a esta importante reunión, voy esquivando algunos autos imprudentemente, aunque sé que está mal trato de mantener mi mente enfocado en llegar puntual. La distracción ataca mis pensamientos frecuentemente y todos ellos solo me dirigen hacia una persona y esa es Kat. ¡Maldición! ¿Por qué no solo puedo olvidarla como a las demás y ya? ¿Por qué necesito saber de ella? ¿Qué secretos ocultan aquellos bellos ojos color ámbar? No sé que me pasa cuando la recuerdo, me debilito y siento un fuerte dolor en el estómago, me siento patético y por más que me pese decirlo, sé que la cura de todo ese malestar es ella. Quiero tenerla cerca, aunque la impresión que dejé en su persona el día de hoy será difícil de borrar y por sobre todo, perdonar. De repente me sorprendo de todo lo que mi mente involuntariamente maquina, ¿En serio estoy reconsiderando ir a buscarla?.

Apenas iba a responder esa pregunta cuando me veo estacionando frente al gran edificio donde me esperan Susan y Jon con los directivos de la productora y estudio cinematográfico de Marvel; no sé que pasará hoy o lo que sea que estén por ofrecerme pero por la emoción de Jon y mi ex, supongo que será algo grande. Trataré de tener la mente abierta y centrada, a pesar de que esa acción será difícil con todo lo que pasó más temprano, no puedo desaprovechar esta gran oportunidad.

Finalmente bajo del automóvil y me dirijo a la recepción donde una bella trigueña me recibe con una gran sonrisa que fingía inocencia, inmediatamente llamó mi atención por lo que no pude evitar guiñarle el ojo mientras me presentaba. Cuando escuchó quién era, toda esa amabilidad se transformó en un filtreo descarado que prosiguió hasta el ascensor, donde me regaló su número telefónico y un sensual “llámame” al oído. No pude evitar sonreír y recordar a Kat, ¿Cómo fue nuestro acercamiento? ¿Fui yo quien dió el primer paso o ella? No, definitivamente no era ese tipo de mujer; se notaba a diez kilómetros de distancia que la dignidad le sobraba y no caería en este tipo de jueguitos baratos pero, ¿Por qué habíamos despertado en la misma cama? Necesitaba recordarlo todo, la conciencia no me dejaba tranquilo y necesitaba tener respuestas.

Cuando llegamos al sexto piso la recepcionista me indicó que la siguiera con una mirada demasiado sugerente para mi buena fortuna; era inevitable no verla caminar de una manera tan sensual como lo hacía. Era un espectáculo frente a mis ojos, y como no dejo escapar una oportunidad esta noche disfrutaría cada magnífica curva de ese bien esculpido cuerpo.

Llegamos frente a una gran puerta de madera tallada con diferentes diseños que no pude definir que eran realmente. La secretaria que se encontraba sentada frente a este lugar nos recibió amablemente y dió aviso a Kevin, el productor al mando de esta compañía. Cuando le dieron la orden que de podía ingresar, Penélope, así se llamaba la diosa con la cabellera caoba que me había atendido anteriormente, me apartó y me recordó una vez más que la llamara, solo pude darle una sonrisa coqueta de lado y seguí mi camino.

¡Miren nada más pero si es mi querido amigo Robert! Adelante, te estaba esperando. Ponte cómodo por favor. ¿Se te ofrece algo? ¿Agua? ¿Vino? ¿Un jugo? Lo que necesites.

Kevin Feige era una persona en exceso amable no me sorprendía el trato que estaba recibiendo, ya habíamos conversado en muchas otras ocasiones y ese carácter era típico de él. Era un hombre humilde y trabajador y verlo frente a una gran compañía que se proyectaba a la grandeza me alegraba mucho ya que se esforzaba con cada proyecto que se planteaba y que ahora me quiera en uno de ellos me hacían reflexionar en no defraudarlo.

Por favor no te molestes amigo, estoy bien. Lamento llegar algo tarde, debo decir que no empecé el día con el pie derecho y me disculpo si estoy algo atrasado con el horario de la reunión.

I love you 3000Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora