"Lo odio mucho... Porque yo te amo"

711 41 38
                                    

Hola a todos los lectores, hora de traerles otro one-shot, ene esta ocasión sobre esta pareja que, realmente me llama bastante la atención y también me gusta en lo personal. Este fic surgió de una actividad de foros DZ, por un hint de un ship, se creaba el one-shot a partir de ese momento, el fic esta basado y toma lugar en el capitulo 23 de diamante y perla: batallas galacticas, si vieron ese capitulo, y viendo la portada, supongo que están en el contexto suficiente para saber a partir de que escena partimos, así que comenzamos con esto ahora.

Desclaimer: Pokemon no me pertenece, todos los derechos son de game freak

"Lo odio mucho... Porque yo te amo"

Nos encontramos en la región de Sinnoh, concretamente en ciudad Snowpoint, ubicada en el norte de la misma región. Una ciudad donde la nieve era el decorado que adornaba a la misma. Ahora nos encontramos en el interior de un centro pokémon, donde nos enfocamos en una cierta persona.

– "¿Quién se cree el para hablarle así a Ash?" – Eran los pensamientos de una chica pelirroja, quien también estaba sentada en un sillón y enojada por algo que sucedió hace minutos – "De solo recordarlo hace que me hierva la sangre, espero que la maestra lo destroce en su batalla de gimnasio" – Ella seguía pensando, aun en el mismo estado emocional. Así siguió hasta que una voz le hablo.

– Zoey, ¿te encuentras bien? – Pregunto una voz masculina.

– ¡¿Y a ti que te importa?! – Reacciono gritándole, entro algo en pánico al ver quien era, y a dicha persona llevándose un buen susto.

– ¿Eres tu Ash?, d-discúlpame, no fue mi intención gritarte así – Zoey se disculpaba desesperada, en ese momento el enojo la invadía en sus pensamientos, lo que hizo que así reaccionara.

– No te preocupes, estabas muy callada desde hace rato, nos estábamos preocupando un poco – Dijo Ash, la chica se exalto al decir que estaban preocupados por ella.

– ¿En serio estaban así por mi?, ¿Tu también lo estabas? – Pregunto Zoey, dirigiéndose al entrenador, El cual asintió por lo dicho.

– Creo que estas molesta aun con Paul, ¿verdad? – Dijo una chica de cabellos azules acercándose a ella, quien es amiga y rival de Zoey.

– ¿Eso es lo que te molesta?, te dije que lo dejaras así – Dijo Ash.

– Y eso hice, pero me sorprendió su actitud y forma de ser, y sobretodo, por como te hablo hace rato, es peor de lo que creí – Contesto Zoey, dando una explicación a lo acontecido.

– No debes preocuparte mucho, Así es Paul, no deberías sorprenderte tanto – Dijo Dawn.

– Si, y no se puede hacer nada con el, ¿Pero por que tanta molestia del como me hablo? – Pregunto el azabache. Zoey quedo algo estática con esa pregunta, ella miraba al mismo chico mientras sus mejillas ligeramente se ponían un poco rojas, no podía dar una respuesta en especial aun.

– Saben, lo mejor es que dejemos el asunto de Paul por un momento, la cena ya esta servida y no querrán que se enfrié – Dijo Brook, quien estaba en la cocina, hecho un grito a los tres.

– Tiene razón, no vale la pena hablar de el – Dijo Dawn, mientras se alejaba del lugar.

– Cierto, ya mejor dejemos ese tema – Dijo Ash, y de un momento a otro, extendió su mano ante la pelirroja, dejándola algo perpleja – Vamos ya a cenar, Zoey – Volvió a hablar, aun con la misma acción.

– Si, vamos – Dijo Zoey, tomando la mano de Ash y levantándose del sillón. Al sentir contacto de su mano con la del chico, sintió su corazón latir y sonrojarse un poco, algo que realmente, sentía un poco hace algo de tiempo. Una vez levantada, ambas manos se separaron y fueron rumbo a donde sus amigos.

Lo odio mucho... Porque yo te amoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon