Cap.3.

3.6K 441 71
                                    

NamJoon bajo su mirada, conteniendo las ganas de llorar, ahora ¿qué iba a hacer?, de donde iba a sacar el dinero para comprar las cosas que necesitaba su bebé.

Cuando su jefe le pedía que se retirará del lugar o mejor dicho lo estaba desechando, como si fuera un simple juguete que a perdido su encanto.

—Eras un gran ingreso para este local, sin embargo... en los últimos dos meses todo a empeorado, entiendo que tu bebé se enfermó pero los días en los cuales trabajas te vez completamente exhausto...

—Lo siento...—pronuncio con timidez bajando su mira, no tenía excusa era verdad había faltado muchas veces a su trabajo por que JiMin se había enfermado con una terrible tos y además de ello tenía que comprar medicamentos y su pequeño ahorro se fue en un abrir y cerrar de ojos. —Pero usted me prometió que podía trabajar...

—NamJoon, tu puedes regresar siempre y cuando consigas a alguien que cuide de tu hijo tu mejor que nadie sabes que este no es un lugar para un bebé, si alguna autoridad, algún inspector se llega a enterar que en este establecimiento hay un bebé... Me cerrarán el local y no sólo eso te quitarían a tu bebé

NamJoon bajo su mirada, si no tenía dinero ni para comer de donde se supone que iba a sacar dinero para pagar a un niñero.

—Entiendo pero necesito un par de días para conseguir un lugar —Dijo mientras salía del despacho de su jefe, entendía todo lo que había dicho su jefe este lugar no era para un bebé... Pero ahora que haría para seguir trabajando y mantener a su bebé.

Ingreso a si habitación observando con pesades a su despierto bebé.

—Bebe... Nos iremos de aquí... Aún lugar mucho más tranquilo donde no se escuche música fuerte y puedas dormir... —Sonrio intentando no llorar, mientras miraba a su bebé chupando su manito, dando pequeñas pataditas, mientras NamJoon pasaba sus manos por su pequeña cabecita.

(...)

—¿Por qué eres tan rebelde? -—Hablo SeokJin en un tono de molestía, provocando que TaeHyung ruede sus ojos.

—No soy rebelde —dijo mirando a SeokJin — Solo no puedo permitir que nuestro padre decida sobre mi vida...nuestra vida... Acaso no lo vez SeokJin-Hyung

—TaeHyung, hermano... Nuestro padre solo vela por nuestro futuro... Y tú solo te comportas como un niño, ya a pasado un dos meses desde que te fuiste... y dime ¿qué lograste?—Pregunto retante —¿Nada? —se respondio a si mismo, con molestía. —No crees que es hora de regresar... A tu hogar

—Este es mi hogar... —Dijo TaeHyung acomodándose en la orilla de su cama intentando ignorar el comentario de su hermano.

—Yo no me refiero a esta posilga... sino a donde realmente perteneces... —mascullo con molestía, las dos veces que había  visitado a su hermano, a escondidas de su padre, tubo la misma pelea. TaeHyung se negaba a regresar a su hogar y no lo entendía, en casa tenía absolutamente todo muy al contrario de la pequeña habitación que estaba alquilando.

—No, no regresaré hasta que papá deje de insistir con un matrimonio arreglado...

—Pero papá solo te pide que vayas a las citas que conozcas personas... tal vez alguna te llegué a agrada... —murmuro por lo bajo, evitando que su hermano escuché lo último que había dicho.

—Para luego anunciar una fecha de matrimonio... SeokJin-Hyung quiero casarme con alguien que ame... Y no por conveniencia no quiero ser un simple títere que papá usa...

—No es así... Mírame yo aún sigo soltero—Dijo negándose a creer en lo que su hermano decía, él aún estaba soltero y su padre hasta ahora no lo había obligado a ir a conocer personas para casarse.

—Si tan solo verias... te darías cuenta de que papá te está buscando una buena candidata...

—No es cierto...

—Si viniste para esto... será mejor que te vayas...

—TaeHyung vine por que me preocupe hace más de una semana que no respondes mis llamadas... y está zona no parece muy segura que digamos...—murmuro por lo bajo—Papá te disculpara si vas con él y accedes a su propuesta, no tienes...

—No, no regresaré... —Dijo TaeHyung sin pensarlo mucho, interrumpiendo la oración que iba a decir. —Si viniste para eso... Sera...

—Bueno... Vine para darte esto —habla mientras busca en sus bolsillos, de su saco, un sobre.

—Ya busque un trabajo cerca de aquí no necesito que sigas dándome dinero.

—Vanos no seas terco, solo toma el dinero, para que alquiles otro lugar, más decente —Sonrie, dejando el sobre sobre la mesa.

—Y que harás si papá se entera de esto, se enojaría contigo...

—Da igual, tú solo acepta el dinero... —Hablo pero al ver el rostro de TaeHyung aún negándose a aceptar se le ocurrió una idea —Solo acepta, de seguro quieres ir ha ver a ese bailarín...  —hablo SeokJin, seguro de ello, sabía que su hermano había desarrollado un extraño gusto por ver a aquel Omega y eso podía estar a su favor, aún cuando no le agrade que TaeHyung malgaste el dinero en ese lugar, no tanto así por el dinero, no, sino por que TaeHyung parecía estar encantado con aquel muchacho y eso solo lo iba a perjudicar el exitoso futuro que le esperaba.

—De eso no te preocupes... Yo me las arregle para verlo...

—Aun cuando no tenías nada, te las arreglaste... Para ¿verlo? —Hablo sorprendido, sentía que la situación de TaeHyung se estaba descontrolado, ahora entendía por qué su padre se había molestado tanto con TaeHyung.

—No, técnicamente se presento tres veces en todo este tiempo así que no tuve que frecuentar el lugar, además que los precios de la entrada bajaron... y

—No me agrada para nada está situacion ¿Por que te gusta ese muchacho? Si no lo conoces.

—No... ¿me gusta? Solo que me siento feliz cuando lo veo—Sonrio recordado los momentos en la cual el tenía la oportunidad de verlo, aun que en sus últimas presentaciones lo había visto muy cansado, agobiado que sus espectáculos ya no eran lo mismo, pero aún así para él siguian siendo encantadores.

—TaeHyung... tu eres heredero de una empresa no el amante fugas de un cualquiera.

—No le digas así...

—Ni siquiera lo conoces, no sabes por qué está ahí... Ni con cuantos se haya acostado... estoy seguro que ahora mismo se está divertiendo con algún cliente... —Gruño su SeokJin enojado por las ridículas ideas que tenía su hermano menor y era hora de que despierte de aquel sueño.

TaeHyung bajo su mirada quería gruñir y defender al Omega, pero cayó en cuenta de que... Era verdad el no conocía aquel Omega, ni su situación, ni siquiera sabía su nombre, solo iba a ese lugar cada noche con las esperanza de verlo y si la situación se daba chocar casualmente con aquel Omega, conversar con él, conocerlo, pero eso solo pasaba en su imaginación.

🍃Continuara...

{*}•=•=•{🥀}•=•=•{*}

✨💕Lamento la demora esperó que el capítulo haya sido de su agrado, hermosas personitas...💕💞🍃

💞✨ Gracias por leer... 💞💕

💕💕Lamento los errores ortográficos... Si ven alguno solo díganmelo, se los agradecería mucho... Hermosas personitas💕🍃

Hug Me "TaeNam"Место, где живут истории. Откройте их для себя