🖤16🖤

183 22 0
                                    

16 de enero del 2002

La mañana de ese miércoles prometía ser un día cálido pero eso solo en cuanto al clima, por que la situación que estaban pasando mayte y Isabel no era nada agradable y mucho menos cálida. Mayte se quedó dormida en brazos de Alejandra, ella era la única que podía comprender la situación, bien sin juzgar, ella era la única persona que entendía todo, sabía lo que mayte había pasado durante el viaje, sabía muchas cosas que bien no sabían ni su hermana ni a quien ella consideraba su hermana, por otro lado Isabel durmió un poco apenas se levantó se dirigió hacia el Bambineto del pequeño lo tomó y bajo a la Sala se sentó con el pequeño y comenzó a hablarle, ella sentía que esa sería una buena forma de desahogarse.

Isabel:*con el pequeño en brazos* *lo mira con ternura* hola amorcito, eres demaciado hermoso *acaricia suavemente la mejilla del bebé* hay mi amor se que a lo mejor no entiendes nada de lo que pasa, e incluso no entiendes lo que te estoy diciendo en estos momentos pero sabes no es que yo no te quiera, por que la verdad yo te amo. Cuando tu mami me contó de que tu venías en camino yo me emocione, te esperaba ansiosa pero para ser tu tía más no tu mama, si no te niego que cuando leí esa carta sentí alegría *suspira* pero me da miedo me da rabia, mira hace meses comencé a realizar muchos tratamientos para quedar embarazada y estos no han funcionado *caen de sus ojos color miel algunas lágrimas* y es por eso me da rabia que tu madre te deje, que no le importes, por que ella que tiene la fortuna de ser madre lo tome como cualquier cosa, pero no, no es así *llorando* ella no tiene idea de lo que yo e sufrido el cada tratamiento por tener un angelito como tu te amo cosita hermosa pero no me siento capaz de poder cuidarte, me niego a que ella se tomara el atrevimiento de decidir por mi.

Cuando Fernanda despertó de aquel corto sueño buscó a Isabel con la mirada bien al no encontrarla bajo las escaleras y se encontró con esa escena la cual le removió tantos sentimientos

Fernanda:*se acerca a Isabel* ila *pronunció con una voz apenas audible*

Isabel:*voltea a verla* fer *aun llorando

Fernanda:*saca las lágrimas de Isabel* escuche lo que le decías al bebé

Isabel:*le da a el pequeño a fer* ¿todo?

Fernanda:no sólo lo último, sabes entiendo que may hizo mal en decidir por ti pero esto lo deben de hablar las dos *mesia al bebé en sus brazos*

Isabel: pero como pretendes que hable con ella *gritando* si ni el pinche celular me contesta

Fernanda:*el bebé comienza a llorar* Isabel no grites por favor, ya podrás hablar con ella

Mientras eso pasaba en casa de Isabel, con mayte era otra la historia aún que bien no muy distinta mayte despertó y volvió a llorar, si le dolía, le dolía alejarse de el pequeño, le dolía que su hermana se enojara. Pero al mismo tiempo ella sabía que eso era la mejor decisión.

Ese día paso no muy distinto al anterior por su parte Fernanda llamó a Alejandra para que se quedará junto a Isabel, mientras que a mayte le hizo compañia su mejor amigo. Ambas hermanas se sentían romper en esos momentos.









Primer capítulo de este maratón, espero les guste besos❤ perdón por publicarlo tan tarde

Maria Teresa Lascurain ArrigunagaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora