La Llegada-Episodio Uno

6 0 0
                                    

Aquella noche sahariana del 2030 transcurría como cualquier otra cuando se vio, faltando veinte minutos para las tres, asediada por el parpadeo de luces intermitentes en el cielo. Estas luces eran las veinte naves espaciales que, algunas con forma alargada y otras con forma esférica, aterrizaron sobre el suelo arenoso del desierto a cuarenta kilómetros de las pirámides levantando potentes torbellinos de arena durante la maniobra. Entre los granos de arena que aún flotaban en el aire se abrió paso la nave madre, la más grande de todas. Esta desplegó sus cuatro alas formando una plataforma cuyo fulgor, potenciado por la oscuridad de la noche, podría captarse en kilómetros a la redonda. En menos de media hora, las naves estaban posicionadas y la base, levantada y operativa.

- ¡Qué espectáculo!

En la cabina de pilotaje de una de las naves Typdix y Nytflix, habla el panel de controles que usaban para dirigir la nave. Vestían uniforme verde y un casco similar a un halo. Nytflix, poco más joven que su compañero Typdix, tenía el cien por cien de su atención volcada en las pantallas holográficas donde podía ver la pirámide de Gizeh.

- Hijo una maravilla. - Respondió Nytflix a su compañero.

- Los otros dos planetas que visitamos sin modificaciones pirámides como estas.

- Sí que las había, pero tenían forma de romboide.

La abstracción de Typdix y Nytflix con la bella arquitectura de las pirámides egipcias continuadas varían y varían, hasta el punto de que ninguno de los dos reparó en el tercer ser que se muestra en la pantalla holográfica.

Al amanecer, cinco seres de aspecto humanoide y ropas relucientes se sientan congregados en torno a una mesa redonda. Estaba hecha de selenio, un metal muy brillante y resistente del que de hecho estaba fabricada la completa de la nave en la que se encuentra, el cual tenía la cualidad única de moldearse y flexibilizarse a la voluntad de su usuario. Las cinco pantallas holográficas ubicadas sobre la mesa brillaban ante el rostro de sus dueños: Tdyvix, Rydxy, Ixtyo, Yibihx y Zufedyx.

- A pesar de todo, siempre han creído que son los únicos en el cosmos. - Abrió Tdyvix.

Durante las palabras de Tdyvix, las pantallas mostraban videos de archivo donde seres humanos observaban platillos volantes en el cielo con asombro y pánico, imágenes de portadas de prensa sobre el fenómeno OVNI y declaraciones y entrevistas a autoridades políticas e incluso eclesiásticas sobre la existencia de extraterrestres .

- Después de tanto tiempo, lo veo muy difícil. Dejamos mensajes por todas las partes y aún así no es algo que pueden ser similares. - Sentenció Ixtyo. Rydxy le siguió en el turno de palabra.

- Culpemos al EFECTO DIOS ya quienes usamos hasta hace poco.

- Ese problema se puede resolver fácilmente. Sabemos cómo arreglárnoslas. - Añadió Zufedyx tras una pausa.

En ese momento, dos de los seres presentes en la reunión se levantaron y salieron de la sala. Los tres restantes se quedarán atentos a una gigantesca pantalla holográfica donde una gráfica les muestra las proporciones atmosféricas de la Tierra. Yibihx exclamó con sorpresa:

- ¡Increíble! Parece que este planeta azul tiene mucho que mostrarnos.

- Lo increíble es que siga existiendo. - Replicó Zufedyx con una risa tan traviesa como simpática.

Tras un buen rato de reunión intensa y libre de distracciones, un reloj cristalizado colgado del techo de la sala marcó las 5:30 de la mañana. La pantalla holográfica mostraba una capa rojiza que empezaba a vislumbrarse en el horizonte por el este. El Sol comenzaba a salir. Cuando se hizo más visible, el Sol comenzó a bañar en tonos rojos y amarillos la completa de la nave, incluyendo la cabina de pilotaje en la que Typdix y Nytflix operaban. Typdix tocó el botón conectado a una pantalla azul.

To już koniec opublikowanych części.

⏰ Ostatnio Aktualizowane: Dec 09, 2019 ⏰

Dodaj to dzieło do Biblioteki, aby dostawać powiadomienia o nowych częściach!

DE LAS ESTRELLASOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz