3.CHICA COCODRILO- Hombres G

12 0 0
                                    


CAPITULO 3

Nada más entrar en El Rincón veo la mesa en la que están Simón, Verónica y Estrella, los saludo con un beso a todos y me siento en la silla que hay libre.

-¿Habéis pedido ya?- preguntó.

- Si, pero como sabíamos que ibas a querer pedir lo mismo de siempre pues te hemos pedido lo tuyo también - dice Estrella.

- Muchas gracias rubia – le tiro un beso al aire y ella hace un gesto parecido a como si cogiese mi beso y hace que se lo guarda en el corazón.

Una de las cosas que amaba de El Rincón era que ponian musica de Hombres G ya que a Pablo el dueño le encanta ya que desde pequeño sus padres le ponian muchisma musica del grupo , al igual que me paso a mi ; creo que ese fue un factor para que nos llevasemos tan bien desde el primer dia y aunque hubo un tiempo en el que Pablo intento algo mas conmigo pero yo digamos que no queria saber nada de el otro sexo. 

La tarde se basa en comer, y hablar sobre el fin de semana, lo poco que queda para que empiece nuestra etapa universitaria o sobre lo mucho que vamos a echar de menos que esto se repita tan a menudo, aunque en realidad si lo piensas nos vamos casi todos a Madrid excepto Simón y Miguel que se van a Barcelona. 

Todo iba como la seda hasta el momento en el que ha Simón se le ocurrió realizar la pregunta que todos llevaban queriendo hacer durante casi un año:

-Luna, ¿Qué pasa con Luca?

-¿Cómo que pasa con Luca?

-Luna.... – Me nombraron los tres a la vez

-Joder es que esa pregunta es muy amplia – sí, no sabía ni yo como escabullir del tema Luca.

Cuando paso todo ninguno se atrevió hablar del tema, hicimos como si nada hubiese pasado e intentamos seguir siendo la misma pandilla "unida ".

Aunque para nosotros , fue más fácil , aunque para David y Alejandro , no tanto , ya que son mis mejores amigos y también los de Luca , además empezaron la carrera juntos y compartían piso , pero por lo poco que he sabido Luca ha cambiado y ya no es el de siempre , lo último que me contaron a cerca de esto es que Luca había dejado de vivir con ellos porque decía que le apetecía vivir solo , sin tener que cruzarse con gente cuando le apeteciese ir al baño o coger algo de picar del frigorífico , así que después de eso como a mí siempre me encantó la idea de vivir juntos los cuatro nuestra etapa universitaria , cuando Luca se fue del piso , David y Alex me llamaron para saber si me apetecía irme a vivir con ellos y yo obviamente acepte.

-Pfff ¿qué vas a hacer por ejemplo si un día que quedemos todos juntos para ir a tomar algo , Luca viene , o si un día le apetece comer en el piso de sus DOS MEJORES AMIGOS que son TUS DOS MEJORES AMIGOS y además te recuerdo preciosa que es TU PISO también ?

- Oye que todo el grupo sois mis mejores amigos y a el más le vale que os siga considerando sus mejores amigos, Simón, porque te juro que le mato – y mi mente voló a mis manos tocando su cuello y note como todo mi vello se ponía de punta.

-Tía luna venga – me exigió Vero.

-Joder parecéis mi madre...

-Luna ostia me estas poniendo nervioso – exclamó Simón

- No lo sé ¿vale? a lo mejor al verlo me dan ganas de tirarle un macetero a la cabeza o de besarlo hasta que me duelan los labios..., no lo sé, de verdad que no lo sé,... - dije con los ojos al borde del llanto, en ese instante note como Vero me daba la mano y yo no puede hacer otra cosa que emitir un gemido ahogado y apretarla la mano.

Mire a Estrella y le pregunte con la mirada si él estaba bien, si el amor de mi vida estaba bien.

-Está bien Lu, nos echa de menos, pero está bien.

Nos echa de menos,... eso significa que me echa de menos.... Tengo que dejar de pensar en eso en una semana empieza una de las mejores etapas de mi vida y no puedo estar en este estado.

-Bueno, después de este momento un tanto... extraño... damos por finalizada la reunión de hoy, que os quiero mucho, y que gracias por todo y me voy que he quedado con mis abuelos para que me dé la cena.

- Cabrona yo también quiero croquetas – si y es que mis abuelos eran famosos entre mis amigos por las deliciosas comidas que preparaban.

-Lo siento Vero, pero esta de aquí se las va a comer todas ella solita.

Y salí del bar con mi cabeza a mil por hora y pensando que necesitaba olvidarme de todo y de camino a casa de mis abuelos pensé que lo único que haría en las próximas horas seria darme una buena ducha escuchando a Cepeda de fondo.

PERDIDOS EN MADRIDजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें