Veintitres-23-

2.6K 186 9
                                    

Miro el cielo estrellado y cierro mis ojos un momento y suspiro para abrirlos y volver a mirar a los dos chicos que se encuentran a cada lado  de mi

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Miro el cielo estrellado y cierro mis ojos un momento y suspiro para abrirlos y volver a mirar a los dos chicos que se encuentran a cada lado  de mi.

Cuando los veo así se me escapa una pequeña sonrisa,los dos completamente concentrados mirando el gran cielo estrellado.

-Saben solo faltan tres semanas para mi nombramiento-vuelvo mi vista al cielo.

-Y para vivir juntos-susurra Rafael.

Yo ruedo los ojos y sonrió.

-Para tener un nuevo comienzo y empezar a gobernar todo esto-dice Blake para levantar sus dos manos y abriéndolas señalado hacia los dos lados para después volver sus manos a su lugar.

-Ese va hacer el trabajo difícil-susurro.

Aunque la mayoría del trabajo difícil se lo llevan ellos yo tendré la responsabilidad de tener todo en calma y ser la luz de la gran manada y reino.

Y también ayudarlos en todos.

-No te preocupes por eso Lia-toma mi mano Rafael para darle un tierno beso y yo volteo y le regalo una pequeña sonrisa a la cual el imita.

-Hay de pensar positivo que reino es gobernador por tres personas-está vez dice Blake riendo y nosotros lo seguimos soltado unas carcajadas.

!Muy cierto!...

-Bueno es ahora de irnos-se levanta de golpe Blake para después extenderme
la mano.

La tomo sin pensar y me levanto,limpio mi vestido con mis palmas y le extiendo la mano a Rafael que sigue en el suelo mirándome.

El la toma y yo lo traigo hasta mi así él quedando en pie.Cuando estoy por soltarlo el toma mi cintura y deja un beso en mi frente y se separa de mi para alejarse corriendo hacia el auto donde ya se encuentra Blake subiendo en el.

Yo niego riendo y lo sigo hasta el auto,me subo en la parte de atrás y empezamos el camino hasta mi casa.

Mi día en resumidas cuentas se resumió en mi graduación.

Si está bruja de aquí ya se gradúo.

!Tía tómala me gradúe!

Bueno el caso es que después de la ceremonia de graduación todos fuimos a un restaurante con toda la familia y ahí pasamos hasta hace un rato pero los chicos me invitaron a dar una vuelta y también así para entregarme mi regalos de graduación.

Vampiro O Lobo [BORRADOR]Kde žijí příběhy. Začni objevovat