Introducción

3 0 0
                                    

Sumergirse en una oscuridad a veces no es lo planeado que tienes en tu vida cotidiana, o vivir en un cuarto lleno de luces apuntándote como la única culpable de tu estado lo es mucho menos.

Los locos no decides ser así porque quisieron, es a veces que aquellos sentimientos encontrado y sumergidos que te ahogan en un mar de visiones en el mundo que te hace ver todo desde algo que no es normal para la gente, pero para ti lo es, porque es tu mente quien lo conforma. A veces el mundo es cruel con las personas inocentes que nosotros creemos que está enferma, ¿No son los asesinos culpables de su pecado? culpamos al culpable de hacerlos con sus manos de crímenes atroces, que a veces somos nosotros mismo que impulsamos a hacerlo en nuestras mentes como personas ligeramente enfermas de odio o de satisfacción. Somos humanos, ellos no, son enfermos, pero aun así los juzgamos como uno de nosotros, mírales y piensa de que en algún momento fueron niños indefensos que alguna vez fueron juzgados por sus padres o la gente de su alrededor que pudo ser tu padre, quien le miraba con burla y creo al asesino que ahora. Mírame y júzgame.

Soy una psicópata, según la psicóloga, una enferma mental más que asesina a sus padres por pura rabia o satisfacción propia; tal vez sea una retraída con retraso mental y ella no lo sepa, no es muy inteligente a pesar de observarme y quiera ver atreves de mí. Las personas cuerdas son fáciles de ver, pero a la vez no, los humanos son impredecibles a veces, al igual que los locos; pero saben, una que esta equilibrada entre lo enfermo y lo estable es lo suficientemente inteligente para saber lo que le conviene y lo que me hará sobrevivir en todo esto.

-Buena suerte, Srta. Cherfees

A veces no, pero ¿Soy una loca, no?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 05, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

TiaraWhere stories live. Discover now