IV - Estoy aquí.

582 56 1
                                    

Buenas, a todas las personas que siguen estas historias les agradezco demasiado. Aquí va el cuarto OS y espero que les guste igualmente.

Advertencia: Posible OoC no intencional, errores ortográficos leves.

Renuncia: Todo pertenece a Hori-sensei.

~Disfrute su lectura~

Día 3: Rematch.

"Estoy aquí"

.

.

.

Bakugou sonríe con malicia mostrando cada uno de sus afilados dientes y no puede evitar dejarse llevar por el flujo de esa sensación. Se siente como si hubiera un jinete apurando el galope de su corazón agitándolo, al punto de parecer una bomba que iría a explotar en cualquier momento sin ningún aviso previo.

Piensa que es raro. Todo es raro. El estar emocionado y lo que significa aquello, pero no lo reprime ni intenta siquiera ocultarlo.

Porque siente como si fuera algo pactado por el destino y que tarde o temprano ella estaría de nuevo en frente suyo y le haría saber todo lo que había crecido; que ella podría tener los testículos lo suficientemente hinchados de orgullo para plantarse ahí cual estatúa ferviente de fuerza para mantenerse de pie hasta el final, y que ella podría, tal vez, resultar victoriosa.

Tal vez...

... Que ella merecía estar parada al lado suyo, [corriendo juntos persiguiendo el mismo objetivo].

Ups.

.

Ochako traga con fuerza cuando, de reojo, ve aquella mueca (sospecha de que se trata de un esbozo de sonrisa). Le parece... Algo más siniestra que una sonrisa de una persona normal y una idea se aventura por la llanura de su mente y le dice que, tal vez, debería estar preocupada. Pero no lo hace. A pesar de lo tétrico de su sonrisa y lo oscura del aura que emana de él, no teme.

Inhala con delicadeza y siente cada una de las partículas del aire estimular su olfato. Se deja llevar, logrando distraer su mente.

Como si fuera un globo que flota sin rumbo en el cielo. (Se siente como dejavú)

Camina con la mente dispersa y las ideas organizándose en su mente, colocando piezas en perfecto orden en el juego de Tetris mental que tenía. Sonríe nerviosa por inercia al sentir el cosquilleo de una emoción incierta en su pecho que recorre su todo su cuerpo erizándole la piel.

Al fin tendría la oportunidad de pelear de nuevo contra él. Quería demostrarle. Quería que él la viera.

"Estoy aquí...

... Quiero ser heroína tanto como tú quieres ser héroe."

— Uraraka-san, ¿estás bien? —Midoriya pregunta tímido, con el rostro sonrojado, sin poder disimular bien la preocupación estampada en su rostro.

Uraraka se asusta al ser interrumpida de su mar de distracción. Intenta recomponerse rápidamente, lo mira firmemente en seguida y le sonríe como puede (aunque sabe que no es la sonrisa más dulce que ha tenido en su miserable existencia).

— Lo estoy, Deku-kun —Levanta los dedos con señal de "victoria". Intenta verse segura de sí misma, no obstante, hay un ligero temblor de sus dedos y todas sus extremidades. Es inevitable, sabe que está nerviosa y no puede ocultarlo—, Lo siento, estoy un poco ansiosa, ya sabes... El año pasado...

Puntos iguales [Kacchako Positivity Week]Where stories live. Discover now