Capítulo 10

15 3 0
                                    

Las clases pasaron bastante rápido o al menos yo así lo sentí porque me la pase riendo con Hoseok aunque claramente fuimos reprendidos por varios profesores, pero eso no nos detuvo.

Íbamos de camino a casa jugueteando y riendo disfrutando de la compañía del otro, definitivamente Hoseok era el único que lograba cambiar mi humor de un momento a otro.

-Minyoung hoy en la tarde después de mi practica de baile iremos los chicos y yo a la sala de juegos a pasar un rato ¿quieres ir?
-Oh claro me encantaría-. Dije respondiéndole con una sonrisa
-Bien pasamos por ti a las 7-. Dijo agitando su mano en forma de despedida para finalmente irse. 

Entre a casa anuncie mi llegada y deje mi mochila en uno de los sillones de la sala, mi mamá iba saliendo de la cocina y se acercó a mi para saludarme con un beso en la mejilla.

-Ven hija tenemos visitas 

Mire extrañada a mi madre, pero la seguí hacia el comedor al primero que vi fue a mi padre lo que también me extraño un poco ya que era rara la vez que comía en casa, pero eso no fue lo más raro sino que el estaba viendo un punto con exactitud y estaba demasiado serio por lo cual dirigí mi vista a donde el veía. No pude evitar abrir mis ojos con sorpresa ya que Seokjin se encontraba sentado a el otro extremo de la mesa lucía tan calmado a pesar del golpe que quedó marcado en su cara.

-¿Qué haces tu aquí?
-¡Minyoung! Que son esos modales, Seokjin quiso venir a visitarnos-. Dijo regañándome para luego regalarle una sonrisa a mi ex. 

-Así es Minyoung quise venir a ver a mis suegros-. Dijo regalándome una sonrisa hipócrita. 
-¡Ja!-. Reí sarcásticamente y me senté.- Claro, pero olvidas un gran detalle y es que ya no son tus suegros porque ya no hay un tu y yo. 

Le dirigí una mirada retadora a Seokjin y cuando terminé de hablar mi madre quedo atónita con aquel comentario, mi hermana tenía una expresión neutra y mi padre trataba de ocultar una sonrisa llena de satisfacción.
-¡Pero Minyoung que estas diciendo!
-¿Por qué no les explicas Seokjin?-.Dije con una sonrisa de burla.
-Lamentablemente lo que dice Minyoung es verdad señora Choi, pero por eso he venido aquí quiero pedirle disculpas a su hija enfrente de ustedes y quiero que sepan que yo realmente la amo y quisiera si ustedes lo permiten volver a intentar estar con su hija.

Ante esa declaración quedé atónita que casi me ahogo con el agua que estaba bebiendo en ese momento, le dirigí una mirada asesina y antes de poder decir algo mi mamá me interrumpió.

-Oh querido por supuesto que..
-Que no-. Dijimos mi papá y yo al mismo tiempo.
-¡¿Pero qué están diciendo?! Claro que si, cariño Seokjin es un gran partido y Minyoung nunca volverá a encontrar a alguien como él.
-Y eso es lo que espero madre, no volveré con Seokjin y no me puedes obligar, esta es mi última palabra-.Me levante furiosa y me dirigí a mi cuarto.

  🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸 

Me encontraba acostada  escuchando música tratando de ignorar el rugir de mi estomago, me moría de hambre, pero no quería bajar y enfrentar a mi madre, pero como si de un milagro se tratará mi hermana entró a mi cuarto con una charola de comida para mi. Me senté en mi cama y mi hermana me entregó la comida y se quedo parada mirándome con una mirada acusadora. 

-Vamos Hye di lo que tengas que decir-. Dije con mi boca llena de comida.
-No seas cochina Minyoung, pero bueno ¿qué fue eso de hace un rato?
-Ah.. Seokjin y yo hemos terminado-. Dije con desinterés,
-Eso ya lose, pero cual fue la razón.

Tarde un par de segundos en contestar, pero la insistente mirada de mi hermana me hizo finalmente contar lo ocurrido y de cualquier forma no le podía mentir porque se daría cuenta.

-Hemos terminado porque me ha engañado. 

Y un silencio sepulcral reino mi cuarto después de aquella declaración, termine mi comida, me levante y coloque la charola en mi escritorio para después dirigirle una mirada a mi hermana. Tenía una expresión neutra y eso me aterraba de cierta forma porque no sabía que podía estar pensando.

-Wow yo ...no se que decir eso me tomó por sorpresa, nunca creí que el seria capaz de hacer eso, pero me alegro que hayas tomado la decisión correcta hermanita-. Dijo regalándome una sonrisa dulce que me tranquilizó.- Sin embargo, creo que deberías decirle a mamá porque sino seguirá insistiendo y no quiero que las cosas se pongan tensas en casa así que piénsalo bien y sabes que cuentas conmigo para lo que sea-. Dijo y me regaló una última sonrisa para salir de mi cuarto.

Solté un suspiro y me di apoyo moral para bajar a la cocina a dejar los trastes que había ocupado y para hablar con mamá.

Baje las escaleras, me dirigí a la cocina, pero no se encontraba ahí mi madre, deje los trastes que había ocupado y me dirigí hacia el jardín  y ahí se encontraba  regando sus flores, me acerque a ella me volteó a ver y dejo de hacer lo que hacía para dirigir toda su atención hacia mi.

-Bien habla Minyoung-. Dijo con voz bastante sería para mi gusto.
-Perdón por la escena que hice me altere un poco.
-¿Un poco? Te descontrolaste totalmente, ¿qué hizo el pobre muchacho para que lo trataras así?
-El me engaño mamá, fue por eso que termine con el y dije todo eso-. Comencé a molestarme y eso no era bueno.
-¿Tú lo viste?
-Claro que lo vi, a la fiesta que fui lo comprobé se estaba besando con otra-.Dije ya un poco alterada solo un poco.
-Minyoung consideraste que eso lo pudo haber hecho por estar bajo las influencias del alcohol, él se equivoco y esta arrepentido de esto.
-No lo puedo creer, lo estas defendiendo. ¡Por Dios mamá, me lastimó!-. Dije ya totalmente ALTERADA. 
-Minyoung solo te estoy pidiendo que pienses las cosas, te puedes arrepentir.
-¡Suficiente! No permitiré esto, mi decisión esta tomada es impresionante que estés de su lado. Esta conversación terminó.
-¡Minyoung!¡Regresa!
Realmente no me importo cuantas veces mi mamá gritó mi nombre la ignore completamente y me dirigí furiosa a mi cuarto, azote la puerta y le puse seguro, me cambie ya que no me había quitado el uniforme, tomé dinero, mi celular, mis llaves y guarde todo en una bolsa para después salir y bajar las escaleras corriendo, iría a ver a Hoseok aunque faltara 1 hora para nuestro encuentro realmente necesitaba verlo.

-Minyoung cariño ¿a dónde vas?-.Preguntó mi padre apartando su mirada del televisor para observarme. 
-Saldré con Hoseok prometo volver temprano.

Solo dije eso y salí de mi casa, camine un poco hasta que pude encontrar un taxi y me dirigí a la academia de baile en donde solíamos practicar juntos, me sabia sus horarios porque yo tenía los mismos antes de salirme. La academia solía ser mi lugar seguro en donde podía expresar todo lo que sentía sin ser juzgada, pero después de conocer a Hoseok el se volvió mi lugar seguro, por eso siempre acudía a él cuando las cosas no van bien para mi.

Look at me (Hoseok)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora