Décima Carta

56 7 3
                                    

Querido amor no Correspondido. 

Me hace tanto daño recordarte, que he decidido que ya no lo haré nunca más. Porque he encontrado a alguien que me hace feliz, alguien que si merece todo mi tiempo, atención y cariño.

Que merece mi amor, por completo.    

Todo lo que yo te di, lo que no supiste apreciar de mi.

Con él aprendí que es el verdadero amor, y ahora que a llegado a mi vida; a amarme como tú nunca lo hiciste, ser mi apoyo, mi alma gemela, el ancla que no va a dejar que me vuelva a hundir, la brújula que guíe mi camino devuelta a mi hogar cada vez que me pierda.

Ahora todas mis sonrisas, abrazos y besos son dedicados a él, porque él si sabe amarme, sabe como hacerme reír cuando estoy triste, él no me lastima.

Sabe las cosas que me hacen feliz, que me divierte y lo más importante de todo, sabe como demostrar que me ama. Siempre esta a mi lado cuando más lo necesito, algo que tú nunca hiciste. 

Ya no soy ese chico que alguna vez conociste, todo cambio cuando él llego a mi vida, reparó mi corazón pieza por pieza -aquel que tu destruiste-

Él ahora es la otra mitad de mi roto corazón, eso me alegra, me hace sonreír más de lo que alguna vez lo hice estando a tu lado. Se que él nunca me hará daño, no como tu. 

Ahora Cupido me flecho con la persona correcta, alguien que si corresponde a mi amor.

Querido amor no correspondido, este es mi adiós, mi última carta para ti, de esas que no se entregan nunca. Es hora de dejarte atrás, donde perteneces. 

He decidido ser feliz ahora.

Ser feliz sin ti en mi camino.

**********************************************

Última carta y final de esta historia, espero les haya gusta.

Voten, comente, estrellita

*Una subterránea* 

Cartas a un amor NO correspondido.Where stories live. Discover now