Te amo

1.3K 63 0
                                    

Q: ¡¿QUE HACES AQUI PUCKERMAN?!

P:  Vengo a pedir su ayuda, Sam es un monstruo abuso de mi- dijo con miedo- me hizo matar a mi hermana y muchas cosas más.

Q: No eres bienvenido acá Noah.

R: Quinn- la rubia la muro- yo se lo que se siente un abuso, tu abusaste de mi, pero no te odio, te entiendo pero no confío en ti.

P: Entiendo, Rachel lo siento, se que te lastime pero si no lo hacía me mataba por eso los ataques constantes, yo soy su marioneta.

Q: Rach ¿que dices?

R: Haces algo y te largas Noah.

P: Gracias Rach- dijo abrazando a ambas chicas.

Q: Bien, voy a acostar a Kurt- dijo llendo al cuarto de su hijo, dejando a la morena y al chico en la sala.

P: Rachel en verdad lo siento- dijo botando algunas lágrimas- e me obligó a matar a mi hermana, a violarte, ahora quería que mate a Kurt, no podía es mi sobrino, nunca estube para el, pero es el hijo de mi hermana.

R: Puck yo no te voy a criticar, ya que yo también e cometido errores pero te digo algo, nadie merece eso- el hombre lobo la abrazo, la rubia llego y los miro.

P: ¿Puedo verlo?- le pregunto a Quinn.

Q: Segunda puerta a la derecha-la el chico fue en compañía de ambas chicas, el moreno solo se acercó a la cama y le dio un beso en la frente a Kurt, Quinn sonrió ya que Kurt siempre quiso conocer a alguien de la familia de su otra madre, el chico se retiró a su departamento dejando a Quinn y Rachel solas. La ojimiel miraba a la rubia, cuando Quinn volteo miro a Rachel y la morena la beso y Quinn correspondió el beso.

R: Sabes a fresa- le susurró a la rubia.

Q: Gracias- dijo para acariciar la mejilla de la morena- te confieso algo?

R: ¿Que cosa?- dijo curiosa.

Q: Antes de que nos presentarán no quería hacer la unión porque me enamore de una chica que chocó conmigo en un parque cerca a su casa, una morena que es mitad lobo y que me encantan sus ojos color miel-  la morena sonrió- me encantó desde que la ví y ahora la puedo besar- dijo para besar a Rachel.

R: Quinny- dijo después de unos segundos, la rubia la muro- estoy lista.

Q: ¿Para que Rach?

R: Quiero hacer el amor contigo, se que es poco de conocernos y que mi primera vez no fue como lo planie pero si de algo estoy segura es que quiero hacer el amor contigo.

Q: No te quiero precionar- dijo para volver a acaricias la mejilla de Rachel.

R: Yo... Te deseo Quinn y en verdad quiero sentirte dentro de mi- dijo jalando a la rubia dentro de su habitación, para acostarla en la cama, Quinn rápidamente invertio la situación dejando a la morena abajo y la rubia le empezó a besar el cuello, Rachel empezó a gemir y más cuando Quinn metió una mano en el pantalón de la morena, Rachel hizo una mueca de dolor por la búsqueda que uso el vivo hace menos de una semana, la rubia con delicadeza le quito el pantalón y se comenzó a desvestir para luego desvestir a la morena- Quinn despacio por favor- dijo la morena con miedo reflejado en su cara.

Q: Rach mírame- la morena la muro- mírame a los ojos todo el tiempo- la morena la miro y la rubia cogió su ya erecto pene y con ayuda de su mano metió solo la punta, cuando la morena se relajo pensando que era todo, Quinn se metió un poco más, Rachel se tenso por unos segundos pero luego se volvió a relajar, la rubia con cuidado metió un poco más asiendo gemir a Rachel para luego meterla más profundo, Rachel comenzó a respirar más agitado y Quinn la metió por completa, estuvo así un rato para que la morena se acostumbrara, Rachel tenía la espalda arqueada y dejaba sus pechos para adelante Quien se acercó y con su boca lamio el pezón de Rachel que gimió cuando la rubia le empezó a chupar y morder el pezón mientras esté quedaba rígido e iba por el otro, Quinn lentamente se empezó a Moder en círculos, mientras oía los gemidos de Rachel, Quinn seguí con su trabajo en los pechos de la morena, cuando creyó que la morena estaba lista, le levantó un poco la cadera y Rachel envolvió sus piernas en la cintura de Quinn, la rubia gimió y le dio una empequeña embestida la morena se relajo y Quinn la embestía suavemente, la rubia puso sus manos en el tracero de Rachel mientras la morena tenía sus manos en la espalda de la rubia, Quinn seguía embistiendo a Rachel que tenía, en eso la rubia separó un poco las nalgas de la morena y metió uno de sus dedos lentamente en el ano de esta la cual gimió y enterró sus uñas en la espalda de la rubia, Quinn seguía con su trabajo embistiendo a Rachel con su dedo y con su pene que cada vez bombeaba más dentro de la morena, cuando Quinn llegó al orgasmo y boto todo su semen la morena al sentir el orgasmo de su futura esposa se corrió inmediatamente.

Q: ¿Estas bien?- dijo preocupada y con voz ronca pero sin salir de la morena.

R: Se sintió bien que estés dentro de mi- dijo para abrazar a la rubia, Rachel todo y quedó encima de la rubia aún con Quinn en su interior y se acurrucó en el pecho de Quinn para dormir, la rubia sonrió ya que esa noche le demostró a Rachel algo que nunca le demostró a alguien que fue todo su amor, cuando la rubia estaba apunto de dormír, sus prados ya le pesaban y...- Te amo- susurró l morena para dormir, a Quinn se le fue el sueño de inmediato y miro a la morena que seguía encima de ella.

Diferentes Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu