Capítulo 9

971 46 12
                                    

Después de una larga cena junto a Davi lo dejamos en la casa de su madre. El corto viaje hasta la mansión de regreso fue mas que incómodo, sentía la mirada de Neymar puesta en mi o en mis piernas descubiertas por el pantalón corto, lo que me generaba algún que otro escalofrío, desconfianza y alerta.

-Mañana temprano viene Rafa a por ti.

-Lo sé-al darme la vuelta Neymar ya había entrado a su habitación, por lo que entré a la mía y luego de un largo proceso desmaquilladome y preparando la ropa que me pondría mañana, logré acostarme a descansar.


-Pero miren que hermosura-Aplaudió mi supuesta cuñada mientras bajaba ya cambiada.

-Disculpen la demora-En la sala se encontraban cuatro chicas de la edad de Rafa mas o menos, una de ellas prácticamente devoraba a Neymar con la mirada, mientras este lo sabía y aprovechaba para conversarle.

-Chicas ella es Haylee, la esposa de mi hermano-Miró fijo a la que se tiraba encima de Neymar-Hay, ella son Manuela, Yiuliana, Tabatha y Magnolia. Yiulianita salte de arriba de esta cosa-Escondí una risa cuando la quitó tirandola por un brazo.

-No seas celosa Rafaellita, que mi única mujer es Haylee-Se acercó hasta mí y pasó sus brazos por mi cintura, apoyando todo su cuerpo en el mío, haciendo que me tense e incomode al instante. Y eso él lo sabía-¿Cierto, amor?-Asentí tragando duro.

-Vámonos ya chicas, que Neymar debe irse al club ¿No es así?

-Es cierto, nos quitarán el turno en el salón de belleza.

-Pero si tu eres la dueña, Tabatha-Intenté soltarme del agarre pero lo intensificaba cada vez más.-Igual vamos.

-¿Acaso no le gusta a mi esposita que la abrace?-Me susurró solo para nosotros, forcejeé otra vez.

-Pero mírenlos, si son unos enamorados, no pueden estar lejos.

-Si, eso. Mas tarde volvemos, no nos esperes-Agarré la mano que me tendía Rafa y así pude soltarme del agarre de Neymar-¿Estás bien?-Me susurró antes de seguir a las chicas camino a un lujoso Jeep. Asentí para darle tranquilidad-Eres un estúpido-Fulminó con la mirada a su hermano mientras este se reía burlón.

-¿Dónde vamos? ¿O qué vamos a hacer?

-Por ahora tendremos que ir al centro comercial-Noté la mirada fija e intensa que se dirigieron Rafaella con la que creo se llamaba Tabatha-Los chicos nos acompañarán-Otra camioneta muy parecida a la que se estaban subiendo las chicas estaba estacionada detrás.

-Sube, Hay-Salí de mi trance subiendo al lado de Yiuliana y Manuela, adelante iban Rafa de copiloto, Aurora manejando y Magnolia a mi otro lado.

-¿Qué tienes para contarnos? ¿Dónde conociste a ese guapetón de Neymar?

Pensé y rebusqué en mi mente respuestas, intentando recordar las respuestas que habíamos dado antes.-Nos conocimos cuando nuestros padres hicieron tratos con sus empresas.

-Voy a comenzar a hacerme la empresaria, entonces-Rodé los ojos sin que me vieran, si tan solo supieran.

-¿Te respondió Boris, Yiuliana?

DESTRUIDA | Neymar Jr |जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें