Capitulo 2: Cual es su nombre

27 2 0
                                    



EMY;

No lo podía creer, ¡¿pero qué clase de persona es?! Ahora todos se burlan de mí, estoy en las malditas boca de todos, no debí salir corriendo del lugar sin percatarme que la gente aún no salía de la universidad en sí.

—Miren a esa chica, se cree estropajo — Me señalo un chico llamando la atención atrayendo toda la mirada de las personas a mí mientras comenzaban a reír cada vez más fuerte.

¡¿Maldición porque no se percatan de sus asuntos?! Pensé, apreté mis manos con fuerzas mientras caminaba hasta las puertas de la universidad, soportando las risas de todos, pero no me deje caer y termine saliendo con mí orgullo por las simas.

Llegue a mi departamento, mis amigas se habían marchado a sus casas, y no las culpo siempre las termino rechazando al momento de salir de clases, es lo que siempre hacen y en mis planes tampoco estaba llegar toda empapada, solo recordarlo me pone de mal humor.

— — — — — —

Cuando entre al vestíbulo, el guardia me quedo mirando extrañado ya que nunca me había visto entrar de esa manera.

—Señorita Parker, ¿pero que le paso? ¿Está todo bien?

—No me hables ahora Scar— Se lo dije mientras ponía mi mano en frente deteniéndome levemente.

Camine hasta el ascensor, para mi mala suerte había gente en él y no pudieron evitar retroceder unos pasos hacia atrás, y que podría esperar ¡si apesto como si no me hubiese bañado hace meses!

Por fin llegue al piso y vi como entraban y salían trabajadores del departamento que estaba al lado mío, oh ojalá que sea alguien reservado o tranquilo no estoy de ánimos para esto.

Rasque mi nuca y pase entre los trabajadores, entrando por fin a mi departamento, tirando las cosas a la entrada de la puerta lanzando un suspiro agotador.

—Día de mierda — susurre mientras me quitaba los zapatos y me ponía mis pantuflas de osos.

—¡Hija!, pero que te paso?!- Me pregunto Nancy mientras pasaba por ahí con ropa en sus manos y ponía sus ojos como platos.

—Nada solo déjame en paz— Camine hasta mi cuarto y ella me detuvo antes de que pudiera entrar.

—Estás loca si crees que te dejare así, te vas a resfriar— Mencionaba Nancy mientras tomaba mis hombros y me arrastro hasta el living.

—Estoy bieeen... — Decía mientras ponía más grave mi voz y ponía los ojos en blanco

No tenía sentido seguir diciéndole que se detuviese, parecía que le hablaba a la muralla china, comenzó a secar mi cabello se dirigió al baño y preparo una ducha caliente, no dije nada y fui a tomar el baño después de todo planeaba dármelo, cuando salí en mi cuarto se encontraba ropa doblada y calentita a los pies de mi cama.

—Ah no entiendo porque se preocupa tanto por mí, lo puedo hacer yo sola — suspiré y comencé a cambiarme de ropa.

—Hija ven a comer algo— Grito desde afuera Nancy

—Ya voy — le devolví el grito

Cuando iba a salir secando mi cabello con la toalla sonó mi celular, pero lo ignore no quería más problemas en un día y me dirigí a la cocina donde se encontraba Nancy con una taza de chocolate caliente y unas tostadas.

—Llego un vecino nuevo, ¿lo conociste?

—Hay y a mí que me importan esas cosas. — Tomé el control del sofá, prendí la tele y me senté comiendo las tostadas con mi tasa de chocolate.

Heart ColdOnde histórias criam vida. Descubra agora