Capitulo 72 - ¿Eres mi mami?

693 45 23
                                    


Pvo Sam

Siempre hay una persona, ese tipo de persona especial que conoces una vez en la vida, en donde basta sólo una mirada para crear una química especial en el corazón, esa persona que entra como una luz para hacerte los días más alegres, para arrancarte una sonrisa sin esperarlo; de esa persona que llega y te abraza por detrás y te sale esa sonrisa de tonta... Sí, esa persona a la que empiezas a querer porque se lo gana con sus actos cada minuto que pasa.

Y es justo en ese momento, en que esa persona te hace creer que el destino existe, y el tuyo, es estar a su lado.

Pero de pronto, la realidad te golpea, nuevamente te sorprende, pero ahora como despertar con un balde de agua fría. Así del mismo modo que llego esa persona, del mismo modo se va. Ahora ese mismo destino los separa, el camino se bifurca, se divide en dos.

Es así como la vida, a veces, une a dos personas y después las separa. Es así que un día despiertas y te das cuenta que el destino es un maldito, que esa persona que un día puso a tu lado, ya no estará más allí, que sus vidas toman un camino diferente y que quizá, nunca se volverán a encontrar. Que los sueños y los anhelos ya no tienen futuro. Y que esa mirada de la que te enamoraste, en realidad no estaba destinada para ti. Que las promesas del "para siempre" se rompen, se parten en mil pedazos de la peor manera.

A veces, el destino se dedica a jugar con nosotros, como si todo lo que necesitamos para ser feliz es lo único que no podemos tener. Nos maneja a su antojo, nos permite conocer el amor, y él mismo se encarga de quitarlo de nuestra vida.

Pero la luz siempre aparece al final del túnel, siempre queda una ultima esperanza que te hace creer que la vida sigue valiendo la pena, y es justo en ese momento cuando te das cuenta de que todo es posible si solo tienes paciencia.

~~~~~~

No quería separarme de el, no quería que mi cuerpo estuviera alejado de el, sentía pánico de solo saber que podríamos estar separados de nuevo, sentía miedo y terror sentir que algo me faltaba.

Freddie era mi vida, Freddie era mi todo.

Mi cuerpo aun temblaba, mis piernas estaban apunto de fallar, mis brazos lo rodeaban con fuerzas, todas esas lagrimas que habia guardado por tanto tiempo estaban comenzando a aparecer.

-Todo va a salir bien, todo pasara muy pronto – sus suaves manos se pasaron por mis mejillas, haciéndome sentir a salvo, haciéndome sentir que esto podía ser una realidad, haciéndome sentir que esta pesadilla acaba de terminar – Te prometo que ya ...

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

-Todo va a salir bien, todo pasara muy pronto – sus suaves manos se pasaron por mis mejillas, haciéndome sentir a salvo, haciéndome sentir que esto podía ser una realidad, haciéndome sentir que esta pesadilla acaba de terminar – Te prometo que ya nada te va a suceder, te prometo que esto acaba y jamas te volverán a poner una mano encima

-¿Lo prometes? – mis palabras se arrastraron, mis lágrimas se continuaban deslizando por mis mejillas, habia deseado esto por tanto tiempo, habia deseado ser libre desde hace muchos años.

¿She Will Be Loved?Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ