Trato hecho

3.3K 153 12
                                    

POV Jade:

-Bien, ya me odia. No le digas nada o te arrepentirás -advertí golpeando la muralla más cercana, tratando de demostrar valentía. Sin embargo, río.

-Tranquila fiera, un trato es un trato. ¿Estás segura de que te odia?

-Sí joder, también la borré de mis contactos y la evitaré a toda costa, ¿bien?.

-Bien, una última cosa -se acercó peligrosamente a mí, acercó sus labios a mi oído y susurró -Si Emily llega a enterarse de nuestro trato y de quién soy-rió -dile adiós a Jess.

Jess es mi madre, está en la cárcel y cualquier movimiento cerca de Emily por mi parte, acabaría con su vida. Además de amenazarme con contarle mi realidad, me amenaza con matar a mi madre, genial.

-Bien -gruñí enojada, estresada y triste. Pegué un portazo y salí dando pasos largos y firmes. Con mis manos temblorosas prendí un cigarrillo e inhale profundo mis músculos se relajaron y mis ganas de matar disminuyeron, solté el humo despacio. Seguí caminando hasta mi departamento, metí la llave a la cerradura temblorosa, cerré la puerta y boté la colilla en un cenicero.

-¡¿POR QUÉ LA PUTA MADRE?! -El dolor que tenía dentro lo expulsé en un grito desgarrador, golpeé la muralla una y otra y otra vez hasta que mis nudillos dolieran y me pidan a gritos que parara. Grité una y otra vez, odio ser tan mierda, tener una vida tan riesgosa, peligrosa. Una vida donde las personas que amo sufren y se deben alejar para no irse al infierno junto a mí. Tener lejos a Emily ya es el puto infierno, la amo demasiado, es la primera vez que me arriesgo tanto por una persona. Yo sé la diferencia entre querer y amar. Y yo definitivamente amo con toda mi alma a Emily.

«Ya no más Emily, olvídala.»

«Es parte de tu vida»

«Sabías que todo ésto pasaría»

«Estarás sola, no puedes tener a nadie junto a ti»

-¡Cállense la puta madre!, ¡déjenme en paz! -grité a mis ‹demonios› interiores, por llamarlos de alguna manera, esos malditos me atormentan día a día, me recuerdan lo horrible que es mi vida, lo triste y sola que estoy, y por supuesto, lo jodida que estoy. Me senté en el piso agotada, derrotada y muy hecha mierda.

«Sola»

«Sola»

«Sola»

«Sola»

Continuaban repitiéndolo, una y otra vez. comencé a llorar y a balbucear que pararan, ya no sentía fuerzas para seguir luchando. Tampoco encontraba razones para hacerlo.

Luego la recordé a ella.

Su risa.

Sus regaños.

Sus caricias.

Su cabello.

Su voz.

"-¡Jade, detente! -gritaba entre carcajadas, su risa inevitablemente se contagió a mí y comencé a reír y a disminuir las cosquillas, me detuve y me miró haciendo un puchero adorable. Le robé un beso, luego otro. otro y otro y otro

-Jade, ya. -soltó un risa corta y me miró directamente a los ojos

-Te quiero"

Inconscientemente sonreí entre mis balbuceos y mi llanto. Entonces, es cuando me di cuenta, que estoy perdiendo a mi mundo.

No lo permitiría.

----------

Realmente disculpen la demora, clases, trabajos, buah.

Prometo dedicarles mis vacaciones a ustedes \(-ㅂ-)/ ♥ ♥ ♥

Espero les haya gustado, perdonen lo cortito:(

All the love. x

El diario de una Lesbiana. #1حيث تعيش القصص. اكتشف الآن