Extra

1.6K 134 16
                                    

Diana D'angelo

Suspiro con tristeza, ver la cara de mi hija hinchada de tanto llorar me parte el alma.

Es que... ¿Que puedo hacer para ayudarla? Nada, simplemente no puedo hacer nada, se que su tristeza va a disminuir pronto pero igual se me aprieta el pecho el verla así, tan triste.

Salgo de su habitación y voy a la de su hermano.

Edan también está triste se hace en rudo Pero no pueden engañarme su piel clara lo delata, cuando entro lo veo sentado en el balcon con los audífonos puesto y una pelota roja en la mano a sus diez años es todo un hombrecito.

Sus sentimientos son tan puros, me recuerda mucho a su padre Ethan. pero su carácter es tan... Tan como su padre Zack, se que el tiene un temperamento muy fuerte y agradezco mucho a Zack por saber cómo llevarlo el también fue así pero la diferencia es que Edan si tiene un padre, bueno dos padres que lo apoyen y lo guíen.

Me acerco a él y le coloco mi mano en su hombro, no me ve pero lo veo limpiar su nariz con el dorso de su mano y fruncir el ceño.

De seguro sabe que yo se que estuvo llorando. Y no es para menos.

—¿Cómo te sientes?— le pregunto y el solo eleva sus hombros, lo veo apretar la pelota varias veces como cuando lo haces con las pelotas antiestrés — tu hermana se siente te muy mal por lo sucedido.

Me arrodilló frente a él y le quitó el cabello que cae en su frente.

—¿Ha llorado mucho?— me pregunta y vuelve a limpiar si naris con en dorso de si mano. Yo solo asiento y me dan ganas de llorar verlos así tan tristes. Así que lo abrazo y el me devuelve el abrazo y llora, llora desconsoladamente haciendo que llore yo también.

No sé en qué momento abren la puerta Pero lo que si se es que unos besos me rodean y unos sollozos se escuchan.

Zoe entro a la habitación y no la vi.

Edan se separa de mi y abrasa a su hermana y lloran juntos un rato hasta que ella se separa de él limpiándose la cara con la manga de su suéter.

Tiene en sus manos el collar de Zeus, su mascota.

—creo que es hora de darle una sepultura digna.

Edan asiente y agarra a su hermana por la mano para salir de la habitación e ir al patio donde nos están  esperando sus papás debajo de un árbol con el hueco en el piso y una caja de madera con su mascota dentro.

La muerte de su única mascota fue devastadora para ellos.

Cuando tenían cinco le dimos como regalo de cumpleaños un perro un Golden retriever que habíamos visto en la calle, a decir verdad no sabíamos que era un Golden estaba delgado, su pelaje era escaso y parecía al borde de la desnutrición.

Pero se empeñaron tanto en llevarlo a casa  y yo también, no lo voy a negar, que a Ethan y Zack no les quedó de otra que llevarlo a un veterinario.

Para ellos fue el mejor regalo de cumpleaños aún cuando él diagnóstico de Zeus no era alentador.

Había Sido maltratado hasta el punto de tener una costilla rota, estaba desnutrido, pero lo peor era que tenía los riñones dañados.

Ese día el  veterinario le administro medicamentos y nos dió la receta para cuando estuviera en casa, dijo que solo le quedaban dias de vida.

Pero no fue así, su costilla rota se curo, recupero su peso y su pelaje se volvió suave y reluciente, ya era un perro adulto, Pero aún así su falla renal seguia,  cinco años estuvo con nosotros Zeus, se ganó nuestro cariño, y respeto.

Vi como Ethan metía la caja donde estaba Zeus y mi pequeña Zoe lloró mientras su hermano la abrazaba con el ceño fruncido aguantando las ganas de llorar.

Sabía perfectamente que a mis esposos también les pesaba la perdida de nuestra mascota, era como un miembro más de nuestra familia.

Y lo se porque ellos también tenían los ojos rojos, seguramente estaban conteniendo las ganas de llorar.

Sabíamos que este momento iba a llegar  por eso los niños quisieron que Zeus tuviera un ataúd de perro, metimos algunas de sus cosas ahí, y las demas las donaremos.

Cuando estuvo cubierto de tierra el hoyo nos quedamos un rato en silencio para luego volver a casa.

En el camino les dije — podemos adoptar otro perro

—no quiero otra mascota — dijo Edan muy serio metiéndose en la cocina con sus padres.

Me gire para ver a mi niña que tenía aún el collar de Zeus en la mano.

—¿Tu no quieres otra mascota?

—no mami. No quiero volver a pasar por esto, con Zeus fue suficiente. — le dió un abrazo y fue a la cocina también.

Me quedé ahí, de pie, dándome cuenta que yo jamás había tenido una mascota hasta ahora, y era realmente triste que muriera aún cuando sabías que no sobreviviría.

Pero mis hijos son fuertes y se que lo vas a superar ¿Cómo lo se? Por las rosas provenientes de la cocina.

Cuando llegó veo el desastre del año, al parecer Ethan quiso licuar una merengada y no la tapo haciendo el desastre monumental.

Negué con la cabeza y me uni a ellos limpiando un poco.

—Mami hubiera visto a papá no sabía ni cómo parar la licuadora — dijo Edan después de reírse sentado sobre la mesada del otro lado del desastre.

— Brincaba como señorita — dijo Zoe riendo y todos reímos por las burlas y muevas que le hacía a su padre.

— hey, soy una señorita muy linda— dijo moviendo sus manos y hablando de manera coqueta. Todos reímos por sus tonterías. Sabía que intentaban subirle el ánimo a los niños.

—¿Quieren que les prepare algo de comer?—les pregunté mientras ayudaba a Ethan a quitarse la camisa y mire su torso descaradamente.

—¡NOOO!— Gritaron los cuatros a la vez

—Nena creo que mejor pediremos pizza ¿no crees que ayudará a los niños?— me dijo Zack abrazándome por la cintura para luego darme un beso en la frente.

Resople indignada, no era que me molestará cocinar de hecho no sabía hacerlo pero trataba de no quemar tanto las comidas, era casi imposible pero bueno.

—ya que, pero nada de pedir pizza saldremos y vamos por las mejores pizzas a la leña que podamos comer.

—Siii — Gritaron contentos mis mellizos y salieron corriendo fuera de la cocina. A lo lejos alcanzamos a escuchar un "apresurense" "triple queso" "siii"

Sonreí, si, mis hijos iban a superar esto y muchas otras cosas más. Pero para eso estábamos nosotros para apoyarlos siempre.




♥━━━━━━━━━╬☆♡✩╬━━━━━━━━━⁠♥

Hola a todos. Por aquí un pequeñito extra, lo verán insignificante pero no.
En fin espero les haya gustado y les comento que voy a crear un grupo de WhatsApp para mis amadas lectorxs que quieres estar muy cerquita de mí en las actualizaciones e interactuar... Así que dejenme su número en un mensaje privado o por los comentarios o me piden el mío y las agrego.

Hagamos una grupito bien romántico 😍😍

Hermanos D'angelo (+21)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora