Card one: Mas una expectativa

51 7 3
                                    

Un nuevo día, V despertaba y no podía dejar de pensar en la carta de ayer, no quería tirarla, pero al igual, un impulso se lo decía, puesto ella no era una chica que le gustara mucho el romance, especialmente si consistía de alguien de ese estúpido planeta.

Ella solo estaba hay para cumplir su misión y solo eso, no para empezar a tener pareja o algo parecido, para ella, su objetivo era pasárselo bien matando a los worker drones y poder volver a su hogar...

Aparte, vaya babosada es el amor para ella, nunca había entregado su corazón a alguien.. ¿O si?...

FLASBACK

Se veía a dos niños bajo el manto de la noche, sentados en un monte cercano a una mansión.

Los dos estaban agarrados de las manos y se miraban romántica mente, los dos eran de la misma raza; Worker drone.

Su pelo albino y ojos miel...

De pronto, el contrario a la worker drone la miro con pasión.

Apreciando la belleza de su ahora mismo "pareja".

La pequeña worker drone reía ante la reacción de su pareja, fue cuando un sonido les llamó la atención..

El de una estrella fugaz cayendo, vaya..

Al voltear la vieron y decidieron pedir un deseo.

...

-Que pediste, V?, se que es trampa, pero me gustaría saberlo- con una encantadora sonrisa como siempre, V pensó un poco si decirle era buena idea, puesto sus sentimientos eran fuertes.

-pedí.. Siempre estar juntos apesar del tiempo, N-n- Lo último al ser de los recuerdos de V, no se escucho con claridad, y al igual cuando se refiere a ese chico, se glicheaba.

-vaya, que coincidencia, yo pedí algo bastante similar..- agarrando la muñeca de V, le plantó un beso en esta parte como un caballero, ¿que podía decir?, en verdad la amaba.

-¿oh?, ¿enserio?, dime- respondió siguiéndole el juego, N ante la reacción de V solo pudo sonrojarse un poco y guardo un poco de valor para decirlo, sabía que eran pareja pero eso no significaba no tener nervios.

-Pedí... Siempre estar junto a ti y ser una linda y tierna pareja pura, no me podría imaginar una vida sin ti, V...- con tono un poco mas bajo, su visor presento un sonrojo y una sonrisa sincera se presento, los dos disfrutaron de intercambiar miradas, N solo suspiro y se recostó en la hierba, su gorra se cayó, pero no le importaba mucho..

Sus miradas por segunda vez chocaron y se quedaron quietos, sintiendo el gran amor que sentían entre ellos.. No podían evitarlo, para ellos, ellos eran los únicos.

Nadie arruinaría su momento amenos que una jefa mandona llegara...

V al tanto cerro sus ojos antes de darle un abrazo a N, se despegó del abrazo y quedo dormida frente la luna.

N se sorprendió y una risita se salió de sus labios. Se fue a buscar una cobija, al ir, se la puso a V y se puso al lado de ella.

CARDS! [eNVy] حيث تعيش القصص. اكتشف الآن