La tristeza de lo perdido.

36 5 2
                                    

Que horrible es cuando tienes que separarte de tus mejores amigos, pero bueno, así es la vida....

—el dinero ya no nos alcanza... —dijo el padre —y vivir en este lugar, nos está contando...

—entonces que pretendes? Que vivamos bajo un puente? Lo que me faltaba! Bien me lo dijo mi madre! —dijo la señora, la cual estaba enfadada.

—quieres calmarte!? Lo mismo contigo!

Los padres siguieron discutiendo por dinero, mientras la pequeña Tn escuchaba todo desde su habitación, claro que estaba triste por la situación y tener que despedirse de sus amigos era difícil.

...

Cada día que iba a la escuela, disfrutaba cada momento con sus amigos, sobre todo con Amane sin dejar a un lado a Tsukasa, pero TN sentía algo por Amane que no podía explicarlo y tenía miedo de confesarlo, no sabía lo que se sentía estar enamorada...

—que tienes Tn? Te veo pensativa. —dijo el menor de los gemelos.

—no es nada... yo... yo estoy bien. —volvió su mirada al cuaderno.

—Últimamente estas muy, apegada a nosotros, no digo que este mal pero, siento que te esta pasando algo —dijo el mayor.

—no me pasa nada —lo mira a los ojos— solo que, quiero estar con mis amigos, o que? Ya ni eso puedo hacer?

—no, claro que esta bien...

Los chicos sonrieron nerviosamente, sabían que algo no estaba bien con Tn, querían averiguarlo para ayudarla, pero no pudieron hacerlo, Tn, en vez de estar con ellos como siempre lo hacía, ahora estaba más alejada, su estrategia era dejar de verlos para no extrañarlos, aunque si le dolía esa situación, los chicos le dieron su espacio, hasta que un día, ella ya no regresó.

—Tsukasa, iré a la casa de TN, seguramente se enfermó.

—crees que nos quiera ver? Estuvo alejada estos últimos días, hicimos algo malo?

—también lo había notado, estaba extraña... por eso quisiera ir a verla, ya van varios días que no viene a la escuela.

—vamos a verla.

Los dos se agarran de la mano, fueron caminando, era un largo viaje, pero la vista era hermosa y entretenida, al llegar a casa de TN, vieron un cartel fuera "en venta" los chicos se miraron entre sí con preocupación y corrieron hacia la casa, el patio estaba reseco, la madera se veía vieja y no habían cortinas como lo recordaban, entraron por el patio y vieron la casa por dentro desde afuera por una ventana, no habían muebles, no había nadie, estaba claro, Tn se había ido.

—se mudo? Pero... porque no nos dijo nada?

—por eso estaba tan alejada de nosotros... —Amane se sentó en las escaleras de la entrada, pensando en que jamás volvería a ver a su amiga.

—Amane? No te pongas triste... quizá... se fue de vacaciones. —trato de apoyar a su hermano mayor, sentándose junto a él, ante el comentario de Tsukasa Amane no hizo más que verlo con enojo y lágrimas en sus ojos. —ella era muy importante para ti, no es así?

—lo hubiera dado todo para que se quedara...

—pero, de todos modos, si hubieras evitado que se fuera, no lo habrías logrado, sus padres son los que toman las decisiones... veras que... algún día, la volveremos a ver... o tal vez no...

—solo cállate, Tsukasa...

Amane se levanta de las escaleras y camina saliendo de aquella casa, Tsukasa lo sigue caminando detrás de él sin decir una palabra, él mayor estaba roto, con los pensamientos en el aire y con preguntas invadiendolo, daba igual lo que pensara, jamás volvería a ver a su chica.




🍩

🍩

🍩



Destinos entrelazadosحيث تعيش القصص. اكتشف الآن