Bitácora, día 1

55 6 4
                                    

****

Bahía de Tokio

****


-Un día soleado, el bullicio de la ciudad gobernaba a los lejos de la bahía, Personas, aviones, pequeños botes conformaban el ambiente; no obstante, este día 25 de mayo... todo iba a cambiar. 

-Un punto del espacio empezó a brillar como un faro y con el pasar de los segundos, un gran objeto apareció de la nada en la bahía, algo de gran volumen.

-Un punto del espacio empezó a brillar como un faro y con el pasar de los segundos, un gran objeto apareció de la nada en la bahía, algo de gran volumen

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Crucero pesado Pola, clase Zara) 

-Esta repentina sorpresa llamo la atención de todos, yaqué para estos tiempos, los buques artillados estaban muy muy obsoletos para las guerras modernas.

???: Máxima velocidad, giro de 180°.

???: Entendido. 


****

Fraxinus

****


-El Fraxinus, que sobrevolaba a unos 20 000 metro de altura sobre la ciudad de Tenguu, fue la base de operaciones cuando se trataba de sellar un espíritu. El 25 de mayo... todo cambiaria, ¿Pero nadie sabes si para bien, o para mal? 

-Itsuka Makoto, un chico de cabello rojo con bufanda en su cuello era el comandante del Fraxinus. Hermano de la selladora Itsuka Shiori y el antiguo espíritu del ángel *Camael*. 

Makoto: No es cierto. -viendo el monitor principal del Fraxinus- 

-Un terremoto espacial se había detectado en la bahía de la capital de Japón, algo extraño, yaqué todos los espíritus aparecían en Tenguu. Algo se estaba cocinando. 

Makoto: Mikoto, comunícame con Shiori y después comunícame con los altos mandos. 

Mikoto: Si señor. 

Makoto: ¿Qué está pasando? Se supone que ya no quedan más espíritus de los que tengamos registros. 

Kanazuki: Eso sin mencionar que Mio Takamiya ya está muerto... supuestamente. 

Makoto: Se supone. 

-Una atmosfera de intriga inunda el puente de la nave y todos con la misma pregunta. ¿Qué rayos está pasando? 

Shizaki: Señor, ya analizamos las ondas espirituales. 

Makoto: Informe ¿Es un espíritu nuevo? 

Shizaki: Las ondas son iguales que las de Mio Takamiya, pero no son las únicas; detectamos las ondas de los espíritus ya registrados. 

Makoto: ¡¿Qué?!

Makoto: Imposible, él está muerto. 

Mikoto: Señor, tengo la imagen. 

Date a Live: BucaneroWhere stories live. Discover now