Prólogo - 00

113 12 3
                                    

En medio de la multitud un grupo de jóvenes paseaba en los alrededores mientras esperaban que el concierto comenzara. En realidad no era un lugar muy grande.

- ¿Cuánto demorará esto para iniciar? -. Refutaba el castaño con impaciencia, no había tenido muchas ganas de ir a un concierto de un artista que Dios sabrá quién era o eso se decía a sí mismo - No falta mucho, verás que te gustará y te divertirás- El azabache afirmó con seguridad mientras se dirigían los más cercano al escenario.

Era cierto que no había mucha gente pero si la suficiente para llenar el lugar que se iluminaba rápidamente hasta apuntar a un chico de tez morena, cabello oscuro, algo y atractivo. Todas esas características no pasaron por alto de Clyde, ahora con más ganas de oírlo cantar.

- Antes que nada, agradezco a todas las personas presentes a mi primera demostración, espero les guste. - Tomó aire intentando calmar la nervios y empezó. Entre ellas:

Can't Sleep Love

https://youtu.be/OLVxWuIo_14?si=EzGSCJenqFNxBDK2

Quién en un principio estuvo reprochando de aburrimiento ahora había quedado boquiabierto, no sólo por el atractivo físico del moreno si no su voz. No se había dado cuenta que el chico ya había terminado de cantar y había dado sus datos los cuáles no llegó a oír por una voz llamándole. - ¡Cl-clyde! ¡Clyde reacciona!- Sin más desesperado de no recibir una respuesta lanzó una cachetada a su amigo. - ¡Auch! ¡¿Qué fue eso, Tweek?!- este terminó por reaccionar sobándose la mejilla dañada, su amigo intentó explicárselo pero de un momento a otro dejó de prestarle atención quedándose viendo al chico que bajaba del escenario. - Yo.. tengo que hacer algo, no tardo-.

Fue detrás de aquel chico intentando saber más sobre él y su música, lo vió guardando sus cosas alistandose para irse de ese lugar. - Hey, hey! No te vayas! - llegó frente a él, se sentía un poco avergonzado de haberse acercado de esa forma pero no sabía que otra manera. - ¿Dime? - Giró a verlo con una sonrisa tranquila algo emocionado. - La verdad es que te me hiciste muy lindo, bueno tus canciones jaja si eso... Lo que pasa es que no logré oír tus redes sociales para poder escucharte - La sonrisa del azabache se amplió y sacó una libreta de su mochila junto a un lapicero dónde anotó los detalles. - ¿Podrías firmarlo, por favor? - Hubo una risa por parte del cantante, nada burlona, de felicidad plena, dicho y hecho el joven dió una firma para él. - Muchas gracias, considerame tu primer súper fan, verás que me estarás viendo en todos tus conciertos! - Se tapó la boca al acabar la frase, su rostro se torno rojo de la vergüenza que sintió. - Claro que sí.. hmm... - Hizo una seña intentando saber su nombre - Clyde - Dijo con entusiasmo quitándose un poco de la pena - Un gusto, Clyde. Me halagas mucho, cuídate!

Así fue cómo el castaño quedó sorprendido de haber estado tan cerca de ese chico, sus mejillas aún le ardían. Hubiera continuado en su mundo si no fuera por sus amigos..

- ¿Y bien? ¿Cómo te fue con el negrito de ojos claros? - Preguntó Craig llegando por detrás, tocando sutilmente el hombro de su amigo. - Te dije que te gustaría.

- Tengo un mal presentimiento... - Habló Tweek cuándo se dió cuenta que su amigo no le prestaba atención a ninguno de los dos, recordando un poco del pasado de Clyde cuándo le gustaba alguna persona.

- Es... Muy lindo ¿No creen? - Presionaba aquella libreta contra su pecho con una leve sonrisa entre labios. - Más lindo mi novio. - Tweek le dió un codazo a Craig con el ceño levemente fruncido. Sin ningún otro comentario por parte de los tres, decidieron ir a tomar un poco antes de irse; después de todo eran un trío de universitarios disfrutando la noche. Claro que Craig al ser el conductor designado no pudo pasarse de tragos, así mismo fue dejando a Clyde a su casa.

.

Apenas entró a su departamento se tiró al mueble mirando al techo, sacó su celular buscando a su crush intentando tener más información pero debido a su estado de ebriedad no pudo concentrarse mucho, pero si logró a ver que aparentemente ya estaba en una relación y eso lo suponía por sus historias de Instagram. Apretó el celular un poco decepcionado o molesto, buscó las canciones de este terminando por dormirse ahí mismo en el sofá escuchando música.

Hola espero les guste ajsjsj xdd

┊͙Obsesionado Por Enamorarte  💌 ❥OmegaverseKde žijí příběhy. Začni objevovat