Cap 38: ¿Qué piensa el discípulo de su Shizun?

89 23 7
                                    

Después de confirmar algunas cosas, Tang Yixuan ya no necesitaba quedarse con Gu Fan, así que se dio la vuelta y se fue.

Resultó que esta vez era Gu Fan quien tenía curiosidad y quería escuchar chismes: "Oye, te fuiste justo después de llegar aquí. Tú y tu discípulo...".

"Bueno, ya casi ha terminado, iré a esperarlo". Dijo Tang Yixuan sin dudarlo.

Gu Fan de repente sintió que le dolían un poco los dientes.

"Dime, ¿crees que le agrado a mi discípulo?". Preguntó Tang Yixuan confundido.

"¿Cómo pue...?". Gu Fan estaba acostumbrado a ser hablador como él, por lo que inconscientemente quería refutar.

Tang Yixuan asintió: "Me debe gustar".

Gu Fan: "¿?" ¿Dónde está tu cara?

Esta vez Tang Yixuan lo ignoró y caminó hacia su discípulo de buen humor.

Sucedió que Zhan Nanzhou había terminado la competencia y había entrado entre los cuatro primeros del grupo núcleo dorado. Cuando vio venir a su Shizun, una sonrisa apareció en su rostro: "Shizun, este discípulo ha ganado".

"¿Qué recompensa quieres, discípulo?". De manera inusual, Tang Yixuan de repente se acercó a Zhan Nanzhou y sonrió alegremente. "¿Quieres un abrazo de tu Shizun?".

El ataque de belleza a corta distancia sacudió a Zhan Nanzhou directamente en su lugar y antes de que pudiera reaccionar a por qué su Shizun estaba tan diferente hoy, un cálido abrazo con una tenue fragancia lo rodeó.

"Felicitaciones, Zhouzhou". Después de que Tang Yixuan tomó a su discípulo en sus brazos se aprovechó de él, incluso extendió la mano y frotó la cabeza de su discípulo de un lado a otro.

Ese es Zhan Nanzhou, alguien más no le permitiría frotarlo de esta forma. De manera similar, si fuera otra persona en lugar de Tang Yixuan, Zhan Nanzhou, podría perforar el dantian del oponente con una espada y aplastar el núcleo dorado de su interior.

El corazón de Zhan Nanzhou latía violentamente y se hacía cada vez más rápido después de un tiempo. No sabía qué le pasaba a su Shizun, pero le gustaba su Shizun que estaba tan cerca de él y deseaba que pudiera abrazarlo por más tiempo.

Con este abrazo, Tang Yixuan confirmó completamente sus sentimientos.

Anteriormente estaba ciego, pensando que era un Shizun por primera vez, por lo que prestaba especial atención a su discípulo, cada vez que alguien lo tocaba o lastimaba, se sentía angustiado y enojado, y quería darle todo lo bueno a su discípulo.

Ahora comprende que simplemente se enamoró de su discípulo.

Mucha gente piensa que el enamoramiento de un Shizun-discípulo va en contra de la ética, pero Tang Yixuan nunca ha observado ninguna etiqueta, por lo que, naturalmente, no le importará un asunto tan trivial.

Es solo que... Estaba tan seguro de que le agradaba a su discípulo frente a Gu Fan en ese momento, pero ahora, como rara vez se sentía un poco culpable.

Posteriormente ese punto de debilidad fue casualmente borrado de su mente de nuevo, ¿qué había que temer, era por nada que tenía tantos libros de palabras que había rehuido de la Shijie Yuan?

Zhan Nanzhou solo tenía veintitantos años. Tang Yixuan sostuvo a su discípulo en sus brazos y descubrió con satisfacción que había criado bien a su discípulo a lo largo de los años y que no estaba nada delgado. El niño que en ese entonces era bajo y cetrino creció poco a poco frente a él.

Este era un proceso maravilloso. Al menos cuando Tang Yixuan lo recordó, solo sintió que su discípulo era muy bueno y muy considerado.

¿Son tan buenos los aprendices de otras personas?

Shizun Es Viejo E IrrespetuosoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum