ꜥ ٭ O1 . delicate

469 30 10
                                    

synopsis

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

synopsis. sabías lo que te esperaba cuando empezaste a salir con la estrella del pop mundialmente conocida, pero habías subestimado el sentimiento de inferioridad que vendría con ella.
info. angst? y confort, taylor swift x female reader
words. 1181 palabras.
warnings. lesiones.















Por mucho que lo había intentado, no podía ignorar la sensación de inquietud que se había instalado en mi estómago durante las últimas semanas.

Siempre me había enorgullecido de mi carácter relajado, pero últimamente me sentía abandonada. Las millones de personas sedientas por mi novia tampoco me hacían ningún favor.

Sabía lo que me esperaba, salir con una estrella del pop de fama mundial. Sabía lo que me implicaba tener una relación con ella. Tenia por seguro que ella siempre había dejado claro que no era mejor que tú en ningún aspecto, pero eso era difícil de creer cuando ganaba millones por noche mientras yo me pudría en mi dormitorio, viendo otra reposición de las chicas Gilmore.

Sabía que no debía serlo. Ya debería haber sido más feliz. Más saludable. Cuando empeze a salir con Taylor, me sentía en la cima del mundo. Pero incluso entonces, el ligero sentimiento de inferioridad y inutilidad se arrastraba. Nunca dije nada al respecto. ¿Cómo podría? e incluso si lo hiciera, ¿qué podría hacer al respecto? Sabía que no iba a terminar toda su carrera por mi, y no esperaba que lo hiciera.

No había equilibrio en nuestra relación, por mucho que lo intentaramos. Siempre era la inferior, la más débil, la mundano.
Que era exactamente por lo que no había hecho pública mi relación con ella. La reacción habría sido implacable, y no podía hacer pasar a Taylor por eso.

había sido la que tomó la decisión, pero la forma en que ella había estado de acuerdo con demasiada emoción aún permanecía en el fondo de mi mente.

No.

No iba a hacer esto otra vez.

Con un gemido de desgana, me quito las sábanas y abro las persianas. Inmediatamente me encuentro con el sol.

Retrocedi dando un traspié y me agarre a la esquina de la mesilla de noche. La afilada esquina se clava en mi piel y el dolor me recorre los huesos.

Una pequeña mueca de dolor se escapó de mis labios y salte instintivamente. Podía sentir la sangre acumulándose alrededor de mi herida, pero no me moleste en limpiarla. De todas formas, no había nadie a quien impresionar.

Prácticamente podía oír a Taylor amonestándome suavemente dentro de mi cabeza. Manejándome como si fuera a romperme en cualquier momento.

Me encogí ante ese pensamiento y lo aparte de mi mente. En su lugar, dirigí mi atención a Meredith.

─¿Qué hacemos hoy?─, pregunte, deslizando la puerta del armario. ─¿Ir al centro comercial? ¿Ir a correr?─ Me doy la vuelta y me encuentro con unos ojos azules que no me hacen ninguna gracia.

adore you | 𝘁𝗮𝘆𝗹𝗼𝗿 𝘀𝘄𝗶𝗳𝘁 | one shotsUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum