#Te extrañe

774 62 8
                                    

La estaba mirando mientras hacía un esfuerzo por no llorar. Llevaba un día en Tailandia y pronto debía volver a trabajar junto al nuevo top 10 de Miss Grand International, estaba orgullosa de sus logros y siempre estaría para apoyarla, pero quería tenerla cerca, abrazarla y besarla por todo ese mes que estuvieron separadas.
Aoom pareció discernir sus pensamientos y le sonrió con ternura.

-Oh, oh no llores. -se apresuró a decirle cuando vio sus ojos cristalizarse. -Estoy aquí, contigo.

Aoom la rodeó con sus brazos y dejó que llorará sobre su pecho. No quería volver a estar separada de su reina nunca más, no estaba acostumbrada y tampoco quería acostumbrarse.
Le gustaba tenerla cerca y poder disfrutar de sus constantes muestras de afecto. Era un privilegio que solo Meena tenía.

-No vuelvas a dejarme tanto tiempo. -murmuro Meena, mirándola a los ojos.

Aoom sonrió y la beso.

-¿Despues le dirás a todos que te beso en la oscuridad?-cuestionó sonriendo.

Meena se río.

-¿Y tu? Anunciaste nuestra relación en medio de tu participación en el certamen. -se burló, riéndose. -"My girlfriend friend"

Aoom recordaba ese lapsus donde su memoria la traicionó. Su relación no era un secreto entre sus amistades y familiares, ni siquiera para la empresa, pero si lo era para el público en general.
Había sido un acuerdo entre ellas y la empresa. No tenían permitido anunciar su relación hasta la finalización de sus contratos.

-Me asuste tanto en ese momento. -comentó Aoom, negando con la cabeza. -Solo pensaba en como arreglar la situación y lo que acaba de decir.

Meena sonrió. La realidad es que le pareció muy dulce como lo dijo y la canción que le canto. Sin duda fue su mejor regalo de cumpleaños, a pesar de que su relación no podía hacerse publica, todavía iba a atesorar ese momento como si Aoom hubiera confesado su estatus a todo el mundo.

-Manejaste bien la situación. -expresó Meena acariciando su brazo. -Al menos no fuiste la que anunció que nos besamos en la oscuridad.

Aoom negó con la cabeza. Estaba tan sorprendida ese día con esa revelación en ese live. Se suponía que nadie debía saberlo y ante el público ellas solo eran mejores amigas. Y ahora eran las mejores amigas que se besan.
No se como sus fans podían creerse esas cosas, incluso si formara parte del shipp, todavía seguiría siendo extraño.

-Te extrañe. -solto Aoom de repente y beso sus labios, sin duda iba a besarla por las veces que no pudo hacerlo. -Te extrañe tanto.

Meena acuno su rostro entre sus manos y la beso, dejando que Aoom decidiera si profundizar el beso o no. Sin duda eligió la primera opción.
Se separaron, agitadas y se miraron por unos segundos.

-También te extrañé.

Aoom volvió a sonreír. Meena quizás no se expresaba mucho con respecto a sus sentimientos, aparentaba ser dura, pero en realidad era muy sensible y amorosa. Su manera de cuidarla sería a través de acciones suaves y tiernas. No necesitaba decirle palabras dulces todo el tiempo, porque Aoom entendía cuanto la amaba con solo mirar todo lo que hacía por ella.
Amaba a Meena por ser como es, no buscaba cambiar nada de ella y lo supo desde el momento que aceptó salir con ella, a pesar de que Meena nunca había salido con una mujer antes.

-Ahora dime cuan cercana eres a esa tal Yulia. -quiso saber cruzada de brazos, a pesar de que Aoom todavía rodeaba su cintura.

La chica solto la cintura de su novia y penso si sería una buena idea correr o fingir que no sabía de quien hablaba.
Aoom intento mantenerse lo más alejada posible de Yulia durante el certamen, pero no quería ser grosera, solo tenia diecinueve años y había sido amable con ella todo ese tiempo.
Meena la miro esperando una respuesta. Se estaba burlando de ella, no estaba celosa en realidad. Confiaba en Aoom, aunque no confiaba en esa Yulia. Meena sabía mejor que nadie lo hermosa y dulce que era su novia. No podía enojarse por cada chica o chico que se le acercaba para coquetearle, pero si se preocupaba.
Aoom no solía ser el tipo de persona que dira abiertamente cuando algo le moleste o se sienta incómoda. Lo hacía solo con ella y era porque tenía la suficiente confianza para ser directa.
Le costaba con las personas que recién conocía, no queria parecer grosera.

-No somos cercanas, solo soy cercana con Nini. -contesto con sinceridad, evitando mirarla a los ojos. -Me mantuve alejada lo más que pude de ella.

Meena se echo a reír por la mirada en su rostro, como si fuera un cachorro regañado.

-No estoy celosa tampoco estoy enojada. -confeso tomando su mentón para que la mirara a los ojos. -Confío en ti, solo era una broma.

Aoom solto el aire que estaba conteniendo aliviada, pensó que su novia estaba enojada y debería buscar formas de reconciliarse.

-Es un alivio, pensé que tendría que buscar una manera de reconciliarnos.

Meena se río y rodeó su cuello con sus brazos para volver a besarla.

-Espero que tu manera de reconciliarnos incluya muchos besos. -hablo con tono seductor.

Aoom le devolvió el beso.

-Sin duda. -contesto Aoom sonriendo. -Siempre buscaré besarte en la oscuridad.

Meena sonrió y la abrazo. Esperaba que nunca más volvieran a estar separadas. Se sentía tan afortunada de tener a su reina Aoom en su vida.








_______________________________________

N/A

Hola, ¿como están?

Quiero aclarar que son one-shots. No tienen continuación a menos que quieran una o yo decida hacer una.
Es para evitar confusiones, quizás crean que es una novela, cuando NO lo es.

Tengan un buen día!

MEENBABE (One shots) Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz