Capítulo 1: Primer encuentro

1.2K 120 100
                                    

【𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐈: 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑 𝐄𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎】

━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━━━━

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

●●●

—¿Otra vez soñando despierta? —la pregunta de Eren me saca por completo de mis pensamientos.

—Puede ser —respondí un poco desilusionada y decidí retomar mis tareas. Pero antes de que pudiese tomar la cesta de ropa sucia, Eren me tomó del brazo para atraerme a él.

—Algún día saldremos de aquí, te lo prometo —susurró con una ligera sonrisa en el rostro.

Vivíamos en un hogar adoptivo en medio de la nada. Algunos pensarían que soy afortunada por tener una familia y un techo, pero aquello no era más que un infierno con el que teníamos que convivir día a día. Al principio, todo parecía un cuento de hadas pero con el paso del tiempo me di cuenta que no eran lo que aparentaban ser, ya que solo estaban interesados en la manutención que el gobierno les daba por el simple hecho de tenernos bajo su tutela.

Cuando están en la adolescencia es un poco complicado encontrar un hogar adoptivo, puesto que, algunos padres consideran que los muchachos en ese rango de edad pueden llegar a ser muy problemáticos. Antes de llegar aquí, estuve bajo la tutela de Lou; una contadora de cuarenta y tres años que nunca pudo tener hijos pero me trató como tal hasta que falleció en un accidente de tránsito.

Y lo peor de todo, es que fui muy ilusa al pensar que al cumplir dieciocho años saldría de aquí, ya que, Caroline —la tutora que estaba a cargo de nosotros actualmente— me dijo claramente que no me dejaría ir hasta que le pagara cada centavo que había invertido en mí.

—¿Hoy podemos retomar las clases de lectura? —preguntó Eren con algo de vergüenza, ya que alcancé a ver sus mejillas un tanto sonrojadas en cuanto lo volteé a ver.

—Claro que sí —respondí con una amplia sonrisa al notar su interés en querer aprender— ¿Te parece después del almuerzo?

Antes de que pudiera responderme, la puerta se abrió y alcanzamos a ver a Caroline con su semblante serio. A juzgar por la expresión en su rostro, deduje que estaba a punto de reclamarnos algo.

Y no me equivoqué.

—¿Es una novedad? —nos mantuvimos en completo silencio, esperando que nos explicara su disgusto— No sabía que las bolsas del súper mercado se bajaban solas del auto y se guardaban en la alacena —añadió con ironía mientras hurgaba en su cartera en busca de un cigarro.

Eren dejó lo que estaba haciendo y salió en completo silencio para bajar las compras del auto. Segundos más tarde, llegué hasta donde estaba el castaño para ayudarlo, puesto que, eran muchas bolsas para él solo.

Una vez que bajamos todas las bolsas, Eren se dedicó a organizar todo en la alacena mientras yo hacía el almuerzo.

—Huele bien —elogió el ojiverde a mis espaldas y una amplia sonrisa se formó en mi rostro.

DANGEROUS © | Levi Ackerman  [REMAKE]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora