01. el abandonó de Hydra Potter

494 82 1
                                    

¡CAPÍTULO UNO!
❝el abandonó de Hydra Potter❞

¡CAPÍTULO UNO!❝el abandonó de Hydra Potter❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

the dark lady — vol 1.

El ruido de las bocinas de autos o rugidos de motores pasar se escuchaban por la calle aquélla noche oscura, callando así las quejas de la revoltosa bebe, qué se removia incomoda en esa pequeña cuna mal hecha. La gente que aún se encontraba caminando por la calle a tales horas de la noche, estaba demasiado ocupada como para darse cuenta de Hydra.

Una pareja que paseaba por las calles, escuchó aquel sonido, sin poder evitarlo se acercaron, llevandose la sorpresa de escontrarse con un bebé y dos peluches en brazos. La niña levantó la vista a su dirección, removiendose en su lugar, la pareja quedó fascinada ante su la belleza y aura de poder.

La mujer de cabello rojizo, se sacó su abrigo revelando su atuendo que a simple vista se veía costoso — traía un vestido negro largo y unos tacones que encajaban a la perfección con el vestido — Se agachó y con esfuerzo agarró a la niña en brazos para poder taparla con su abrigo y se balanceo de un lado a otro intentando no alarmarla.

— Es hermosa — murmuró la mujer de cabellos rojizos, con los ojos puestos en la niña antes de volverse hacia su acompañante — Evan, no podemos dejarla aquí, no con esos muggles — miró a su esposo con ojos esperanzados, el nombrado observó a su esposa con aquella criatura en brazos y suspiró rendido, sabiendo que si decía que no, a su esposa le daría igual. Asintió para alegría de la mujer.

— Debemos apresurarnos Lyra — dicho eso se agarraron de la mano y desaparecieron, para consternación de un vagabundo que pasaba por allí en busca de comida.

— Intenso — fue lo único que logró murmurar.




🔮




La pareja aterrizó en su chimenea, saliendo con gracia, caminando hacía la sala. Los ojos brillantes de Lyra se podían notar a kilometros, miraba totalmente fascinada a la bebé en sus brazos.

Su deseó por tener hijos, podría cumplirse si su esposo estaba de acuerdo, aunque podía percibir que lo estaba, después de todo lo había convencido.

— Es poderosa, puedo sentirlo — murmuró Evan a su lado — debemos ver sus memorias — dijo.

Y lo hicieron.

— Mis muchachos — la imagen de Albus apareció, junto a él Lily y James Potter — Lamento informarles que Hydra es una squib, no tiene ni una gota de magia. Deberán dejar a la niña en un orfanato, la fama de su hermano podría arruinarla, los celos, ustedes me entienden  — mintió intentando persuadirlos. El matrimonio Potter se miró llenó de tristeza

Evan y Lyra se miraron sorprendidos para luego mirar a la niña que estaba en sus brazos, viendo el parecido que compartía con Lily Potter.

Estaban frente a la niña que formaba parte de la profecía de el Señor Oscuro.

— Con que ese es su nombre— murmuró Evan desde un costado junto a su esposa.

— ¿Esta pidiéndome que abandoné a mi hija? — la furia de Lily se hizo presente.

Los recuerdos se hicieron presentes en su cabeza, destrozando cada parte de su alma, el dolor en su pecho, y el ardor en sus ojos por causa de las lagrimas contenidas. ¿Como podría dejar a su hija? Su mas preciado tesoro, la niña revoltosa que siempre quería soltarse de sus brazos y gatear con tal de descubir el significado de las cosas a su alrededor.

— Mi muchacha, sabes lo que causaría dejarla aquí, en el mundo magico — habló serenamente Dumbledore — generaría los celos y envidia de Hydra, ver a Harry siendo el elegido y siendo alabados por todos.

— Yo...opino lo mismo Lily — dijo James derrepente, había estado callado durante toda la conversación —Hydra podría ponerse celosa o algo por el estilo, y atentar contra la vida de Harry— Albus internamente agradeció que James se pusiera de su lado.

— No... y-yo no p-puedo dejar a mi bebé— sus ojos verdes esmeralda estaban rojos por el llanto contenido.

— No la dejaremos en un orfanato, podríamos conseguirle una familia — propuso Albus con tal de deshacerse de la mocosa. Aquello llamó la atención de Lily.

Esa misma noche, Lily decidió que su hija estaría mejor con otra familia, tendría una familia normal, sin magia y guerras.

Pero Albus Dumbledore tenía otros planes, dejar a la niña en el orfanato Wool.

Al salir del recuerdo, ambos se miraron totalmente sorprendidos, Hydra Potter estaba frente a sus ojos.

— Debemos informar esto — dijo Evan recibiendo un asentimiento de su esposa.

Lyra tenía a Hydra en brazos, su mente estaba perdida entre el recuerdo, ¿Como alguien podría querer lastimar a un simple bebe? Aunqué supo que algo andaba mal, ¿Porqué Albus Dumbledore quería deshacerse de una niña? Había algo que estaba ocultando y estaba dispuesta a descubir.

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

holaa, estoy editando los caps, por si es que notan cosas diferentes.

espero que les guste.

THE DARK LADY │TOM RIDDLE  Where stories live. Discover now