Capítulo 19: Una cita

160 8 1
                                    

Aba se encontraba arreglándose un poco para ir al trabajo ya que al finalizar su turno tenía una cita con Alex, iba a ser una cita un poco diferente a lo común pues juntos irían a ver coches para que Aba pudiera comprar uno. Al cruzar la puerta del hospital la rubia reconoció a una persona a la que hacía mucho que no veía y no pudo evitar correr y saltar sobre él se trataba de su profesor favorito al cual consideraba un abuelo pues siempre la había cuidado.

- También estoy feliz de volver a verte pequeña Aba -dice Zack entre ligeras risas.
- Me he dejado llevar por la emoción peor no lo he podido evitar -dice Aba feliz- pero que te trae por el hospital?
- Veras necesito que me hagas un favor pero antes necesito que me prometas que no te pondrás como los dos sabemos -dice Zack.
- Lo intentaré pero no prometo nada -dice Aba.
- Veras hace relativamente pocos me detectaron un tumor maligno bastante pequeño en el cerebro, quería que me revisaras y ver si puedes operarme en caso de que se pueda -dice Zack.

Aba algo sorprendido y angustiada por la noticia asiente y acompaña al hombre a una habitación para revisarlo, le hace algunas pruebas y decidió consultar con el doctor Shepherd que por suerte le confirma la buena noticia de que se puede operar y se ofrece ha ayudar en la operación si ella quiere. Ambos doctores hablan con Zack para dar una fecha a su operación la cual se llevaría a cabo al día siguiente al medio día, Aba ya un poco más tranquila sigue atendiendo a pacientes hasta que se hace el final de su turno por lo que se cambia y busca a Alex con la mirada encontrándolo rápidamente, ambos intercambian sonrisas para dirigirse a su cita. Al llegar al concesionario la pareja estuvo ojeando algunos coches por separado hasta que Alex encontró un coche "perfecto para ella" según su criterio así que llamó a la chica para que lo viera, a ella le encantó y tras hacer el papeleo fueron a cenar a un restaurante francés en el cual el chico había reservado mesa el día anterior. La cena fue realmente agradable para los dos, transcurrió entre coqueteos, charlas sobre cosas aleatorias y risas.  Al pagar Alex acompaña a Aba hasta su casa y está se despide del chico con un beso en la mejilla cerca del labio acción que hizo sonreír al chico ...
—————————————————————————————————————————————————————————

—————————————————————————————————————————————————————————

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
Lady FranciaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora