Part 1

988 94 2
                                    


Wang Yibo... Llevaba ya una semana trabajando en su empresa. Pero en tan poco tiempo, ya había conseguido ponerle de los nervios. Xiao Zhan no entendía de dónde había salido y no podía encontrar una buena razón para sus acciones. Parecía que había aceptado un trabajo aquí para complicarse la vida. Aunque su currículum era excelente, se había graduado en la Universidad de Pekín como diseñador gráfico, sus calificaciones y logros eran excelentes, lo que se requería para trabajar en su empresa. Pero el propio Wang Yibo... ah... ¿Dónde verías a un joven tan arrogante que, tras conseguir un trabajo y conocer a su jefe, empezara a pedirle una cita y le siguiera a todas partes con esta petición? A Xiao Zhan le parecía que sólo él podía tener tal "felicidad". No, no era que sus payasadas le molestaran, en absoluto. Al contrario, a veces también le parecía mono... Y tal vez incluso considerar su oferta, ¡pero sólo tiene veintiún años! No, no y no. Ni siquiera podía permitirse la idea de pensar en ese chico de otra manera. ¡Imposible!

"Entonces, ¿por qué no lo despides?"

Simplemente no podía despedir a un nuevo empleado por esto, ¿verdad? Especialmente Wang Yibo acaba de graduarse de la universidad y probablemente no sabe cómo comportarse. Este es su primer trabajo, su primera experiencia. Xiao Zhan está seguro de que después de un tiempo, definitivamente dejará de molestarlo y se concentrará en su trabajo.

"¿Son excusas?"

No, está haciendo un buen trabajo. Pero aún así... este tipo de comportamiento está un poco mal, ¿no? Oh, y especialmente durante esta semana, ya hay muchos rumores circulando por la empresa sobre su relación que ni siquiera existen más allá de la relación jefe-empleado.

"Como si no te gustaran esos rumores".

Aparentemente Xiao Zhan no se está volviendo loco en absoluto, sino sus propios pensamientos que de alguna manera contradicen sus principios a cada segundo. ¿Qué demonios es todo esto?

- Sólo escúchame, - y aquí de nuevo este Wang Yibo está sentado frente a él y tratando de atraer toda su atención hacia sí mismo, aunque claramente respondió que estaba trabajando y no quería ser distraído. Bueno... supongo que tiene que escuchar para poder seguir con lo suyo, o este tipo no se le escapará. Asiente y hace saber a todos que le escuchará atentamente, sea lo que sea.

- No vas a encontrar un novio mejor que yo.

Si Xiao Zhan creyera que de su boca saldrían palabras sensatas, sería la persona más estúpida del mundo. Ese Yibo...

- ¿Te molesta que sea tu jefe y tenga diez años más que tú? - responde finalmente sin poder contener la sonrisa. No, tiene que admitir que le hace sentir mejor.

- Nueve. No diez, sino nueve, -le corrige Yibo a su vez y sonríe con suficiencia, cruzando los brazos sobre el pecho como si nueve años de diferencia importaran más que diez...

¿Por qué pecados (buenas acciones) cayó este chico de cabeza?

***

- ¡¿Qué?! ¿El recién llegado se enamoró del director general? ¡¿Mi hermano?!

Dejando a un lado todos sus asuntos, atravesando los tres pisos, con la velocidad del viento Ziyi corrió hacia su hermana para compartir sus nuevas noticias. Justo anoche, había rezado a todos los dioses del mundo para que la escucharan y la libraran del problema llamado "Li Xiuyin". Y justo hoy, el mismísimo don de Dios estaba en su compañía, y más aún, enamorado de su hermano. Es cierto lo que dicen cuando afirman que Dios existe. Si no, sus plegarias se las llevaba el viento.

- ¡LuLu! ¿Adivina lo que se me ocurrió? - Irrumpe en el despacho de su hermana y sólo se detiene cuando está justo delante de su mesa, mirándola. Ésta, en el fondo, no se sorprende por esta repentina visita, ya que no es la primera vez que ocurre algo así. Ziyi... siempre ha sido así. ¿Supongo que es porque es la más joven de la familia? - ¡La recién llegada a nuestra empresa se ha enamorado de nuestro hermano! - declara con voz orgullosa al darse cuenta de que su hermana espera a que continúe.

- No me digas que quieres juntarlos, - Xiao Lu se sorprende y sólo se ríe de este plan.

- Muy bien... entonces que nuestro hermano se consiga a esa reina del drama que no encuentra paz tratando de llamar su atención. Y cuando se casen, ella nos tratará mal. Pelearemos con ella. Entonces Zhan-ge estará resentido con nosotros. Entonces dejaremos de hablarle por el resentimiento y moriré gravemente deprimida. Y entonces recordarás cómo ridiculizaste mi plan en 2023 y te darás cuenta de que esa novata era mucho mejor que esa chica histérica.

"El título de reina del drama debería ser sólo suyo".

- Vale, he cambiado de opinión. Tienes razón, - Xiao Lu inmediatamente cambia de opinión y se acerca a ella para escuchar atentamente su nuevo plan.

Bueno... ahora tienen un segundo trabajo oficial llamado "Cupido del Amor", que se especializa en mantener a su hermano a salvo de las brujas asustadizas que fingen la flecha del verdadero Cupido...

CUPID OF LOVETempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang