013

1K 130 20
                                    

[you think I'm in love
That I'm sent from above
I'm not that innocent]







El goteo de la llave del baño de aquél lugar es lo único que se escucha, la mujer sostenía entre sus brazos a lo que parecía ser alguien. El castaño aferra sus brazos a su cintura y ella con la mano encadenada acaricia su cabello levemente.

Sangwoo no podía con esa calidez, quería cada vez más. Aferrarse y ahogarse en ese sentimiento que hacía tiempo buscaba tomar tu cuerpo y hacerlo sangrar para ver su esa calidez la podría tomar de tu sangre.

Lo lograste sin dificultad, has fingido demencia por días. Aún así no logras que te libere, al menos un poco como para hacer tu plan en marcha y tener que fingir que lo "quieres" te revuelve el estómago.

Tener que soportar ver como trata a Yoon a sido lo más difícil, has desviado su atención de él un poco por que conociéndolo si se aburre terminará matándolo y no crees poder soportar algo como eso. Tu mente está nublada, tú no quieres ver morir a sangwoo.

Quieres matarlo.


La cama es algo grande y cómoda pero sigues en el puto sótano, sangwoo entre tus piernas con sus brazos en tu cintura y con sus rodillas en el suelo. Nisiquiera se mueve solo se queda ahí estático por lo que no logras entenderlo realmente.

Levanta su cabeza aún abajo y te dedica una sonrisa la cual intentas devolverle pero no puedes así que solo lo miras.


─¿Me odias?─ la pregunta te tomó por sorpresa, claro que lo odiabas de una forma tan poderosa que nunca llegaste a creer que tendrías.

Al decir esto su mirada se pasó a tu mano encadenada, las marcas moradas en ella. Sonrió al verla, al darse cuenta de que tu no puedes alejarte nunca.

─¿Tu me odias Sangwoo?─ levantó su mano hacia tu mejilla dejando una leve caricia en ella, la bajo hasta tu cuello la presión era leve.

─Sí, demasiado. Te odio por que sé que cuando te mate voy a extrañarte más de lo que la extraño a ella─ la presión aumentó, levantó un poco su cuerpo y se acercó más a tí podías sentir su agresividad aumentar de a poco.

Él mira su rostro tratando de memorizar su rostro perfecto. Habla en su tono suave.

─Eres... realmente hermosa ¿sabías?─ entraste en pánico, el aire dejaba tus pulmones y te empujó hacia la cama ahora estaba sobre tí con una risa maniática.


Tú colocaste tu mano en su mejilla, cosa que extrañamente lo ha sacado del trance al oírlo disculparse te alarmas de una forma abismal.

─¿Quieres matarme?─ preguntas y sangwoo te envuelve entre sus brazos sus ojos están perdidos y respira con dificultad. Parece asustado e intenta aferrarse a tí cada vez más con desesperación como si quisiera sentirte viva.

No sabía como sentirse contigo, estabas confundiendo demasiado su ya ajetreada mente pero le gustaba esa sensación de calidez que nunca tuvo.

Y era mejor así, te convenía.


─No...─ en el abrazo las comisuras de tus labios se elevan levemente.

─Entonces...¿por qué haces esto?─ volteó a mirarte, parecía un niño. Tomaste su rostro con ambas manos aprovechándote de su vulnerabilidad presionas tus labios con los suyos. Claramente él no se lo esperaba para nada. Suelta un quejido en el beso, cosa muy extraña en él pero poco a poco se comienza a desesperar y acerca tu cuerpo hacia el suyo como si quisiera tomar cada parte de tí.

Una de sus manos baja hasta tu muslo y se inclina un poco más hacia tí, era extraño y algo traumatico pero te contuviste.
Ahí fue cuando tu intentaste tocarlo pero la mano con la cadena era un impedimento, él se deshizo de ella rápidamente y tú sonrisa incrementó.

Tu plan va saliendo a la perfección, entre el beso puedes ver una sombra detrás de ustedes era Yoon, justo detrás suyo.

Nunca llegaste a pensar en otra mirada diferente, mucho menos en esta por parte de Yoon tenía un rostro serio y frío. Su mano sostenía un cuchillo enorme.

Fue al momento de ver su otra mano que entendiste todo lo que estaba pasando.
Yoon no ideó un plan para soltar su mano de la cadena, se ha roto los huesos de la mano con tal de soltarse.

Él no quería que terminaras ese plan y quedarse en su mente que te habías entregado a Sangwoo para salvarse.

Él aunque lo negara, quería pertenecerte.

Yoon no iba permitir que nada, ni nadie se interpusiera en eso.



Tenía en mente aquella última vez que sangwoo lo obligó a lastimarte, su ira era incontrolable aunque tu lo hayas perdonado él no lo hacía.

Ahora sabemos qué es peor que un sádico enfermo.

Te presento a un Yoon psicótico.

"ʙʟᴏᴏᴅ ᴛᴇᴀʀꜱ" [ᴋɪʟʟɪɴɢ ꜱᴛᴀʟᴋɪɴɢ] 血の涙 जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें