•2•

128 17 0
                                    

Louis podía oler el perfume de Zayn por todas partes y ni siquiera había entrado a su apartamento.

Su perro, Fluff, se puso de pie corriendo mientras abría la puerta, moviendo la cola y ladrando con entusiasmo.

“Oye, cariño”, la levantó en brazos y la abrazó, “¿Mi niña extrañaba a papá? ¿Lo hiciste? Oh, sé que lo hiciste.”

Louis hizo sonidos de besos al perro, dejando que ella le devolviera el beso.

“Honestamente, no sé qué es más raro, si le hablas al perro o le haces sonidos de besos asquerosos”. Zayn dijo, fingiendo disgusto detrás de Louis, “De cualquier manera, has alcanzado el pico más alto de rareza”.

Louis se giró hacia Zayn, que seguía parado en la entrada de la cocina, con una sonrisa iluminando su rostro.

“Estás celoso, Fluff recibe más amor de mí del que tú jamás obtendrás”, sonrió Louis, sacándole la lengua a Zayn. “¿Verdad bebé? El tío Zaynie simplemente está celoso de nosotros. Somos lo que yo llamo objetivos de relación”.

Louis bajó a Fluff y caminó hacia Zayn, envolviéndolo en un abrazo.

“Te extrañé hoy”, dijo Zayn en el cuello de Louis, inhalando su reconfortante olor.

“Yo también Zaynie.”

Se separaron, sonriéndose el uno al otro.

Zayn extendió la mano para tocar la mejilla de Louis, la preocupación se reflejaba en su rostro.

Louis había sido amigo de Zayn desde que eran idiotas de primer año en la universidad. Se habían conocido en una fiesta, Louis estaba como una mierda y estaba siendo muy ruidoso, cantando a todo pulmón la letra de una canción de Elton John. Zayn se le acercó de la nada y lo besó en los labios para que se callara y luego desapareció.

Más tarde, Louis y Zayn se habían encontrado en una librería y prácticamente habían hecho clic. Louis lo intimidó para que pagara la mitad de su libro y Zayn le había pedido que modelara una de sus pinturas a cambio.

Ese fue el comienzo de su amistad, a lo largo de los años se habían vuelto excepcionalmente cercanos y habían comenzado una cosa de amigos con beneficios. Louis era bastante escéptico sobre eso al principio, estaría condenado si permitía que algo tan estúpido como el sexo y los sentimientos arruinaran lo que tenía con Zayn. Pero, Zayn prácticamente le había dicho que no era nada importante, siempre y cuando no hicieran nada más que sexo.

“Ve a limpiar, amor, prepararé la cena y puedes contarme todo sobre tu primer día en la escuela”, Zayn hizo un gesto hacia la habitación de Louis, “Hueles horrible”.

“Sí, claro, como si mi olor no te excitara”, Louis se rió y se dirigió hacia su habitación, asegurándose de mover su trasero lenta y seductoramente.

“Todo sobre ti me excita”, silbó Zayn, “Trabaja ese trasero, bebé”.

◇◇◇


La cena transcurrió como de costumbre, Louis constantemente comía más del plato de Zayn, ambos discutían de un lado a otro. Zayn era un buen cocinero en comparación con Louis, quien solo podía hacer comidas sencillas para sobrevivir.

Cuando terminó la cena, Louis se ofreció como voluntario para limpiar la mesa y poner los platos en el lavavajillas mientras Zayn iba a refrescarse.

“Cariño, tu mamá me llamó esta tarde”. Zayn dijo mientras ambos se sentaban en la alfombra central del salón, bebiendo vino tinto con un episodio de Blacklist sonando de fondo.

Hopelessly Devoted (To You) || L.s. (traducción)Onde histórias criam vida. Descubra agora