Mi vida -Drew.

4.3K 246 9
                                    

Narra Drew:

Me estaba preparando para ir a mi primer día de escuela, mi mamá esta como loca buscando mi uniforme, mi papá solo se rie diciendo que esta arriba de mi cama planchado.

Mi mamá hace un suspiro de alivio y se fija el reloj, su mirada de alivio cambio otra vez a uno de desesperada.

-Drew, trae tus cosas, la tia Britany ya va a venir con Devonne- Me ordenó, fui a traer mi pequeña mochila con dos cuadernos, una manzana, mis lapices y mi jugo.

Devonne es mi prima ya que ella es hija de Xavier, mi tio, nos llevamos muy bien aun que a veces me obliga a jugar con muñecas, agh.

Mi papá estaba cuidando a Sam, a veces me molesta mucho que mi papá le ponga más atención a ella que a mi, pero no le digo nada.

-Papá ¿Me atás los cordones?- Le pregunté mirandolo.

-Bueno- Me dijo, cuando se agachó Sam comenzó a llorar y su vista fue directamente hacia ella.

-No deja ire yo- Dijo mi padre al ver que mi mamá se acercaba a verla.

Mi papá se levantó y se fue a verla, mi mamá me termino atando los cordones.

El timbre sonó y llego la tia Britany con Devonne.

-Drew- Dijo Devonne corriendo hasta a mi.

-Hola Devonne, hola tia Britany- Saludé educadamente.

-Hola pequeño- Contestó.

-Xavier y Ryan estan esperando afuera... ¿Vamos? Ya casi es la hora- Sonrió mi tia.

-Por supuesto- Respondió contenta mi mamá.

Salimos  todos de la casa.

Nos subimos en el auto, mi tio Xavier, mi tia Britany y el tio Ryan con Devonne se sentarón atras. Mi papá se subió a conducir, Sam esta en los brazos de mi tio Ryan cuidandola, yo estaba sentado con mi mamá en el copiloto. Mi papá comenzó a conducir.

En un momento me quedé dormido y sentí que alguien me tocaba el hombro.

-Drew despierta ya llegamos- Dijo mi mamá y me desperté, yo estaba durmiendo arriba de ella, mi cabeza apoyada en su hombro y mis pies todavia no llegan hasta el piso, estaban apoyados en las piernas de mi mamá.

Todos bajamos del auto, por cierto me habia puesto el uniforme.

Entramos a la escuela.

Despues de un largo discurso, a mi mamá se le aguaron los ojos y me sonrio, eso fue cuando ella ya se tenia que ir, mi papá me sonrio pero estaba más concentrado en Sam.

Ellos se fueron y me quedé al rededor de unos chicos de mi edad y con Devonne.

-Hola niños me llamo Laney y seré su maestra, espero que se diviertan y lo más importante que aprendan y disfruten. -Nos sonrió.

Fuimos a un salón decorado con dibujitos y  unas letras que me habia enseñado mi mamá el A B C D, estaban pegadas en la pared y unos numeros.

En el transcurso de la clase.

Mis compañeros, (como dice mi profesora que todos somos compañeros) hablaron de lo mucho que se divierten jugando al futbol con sus padres, o cuando sus papás le leen un cuento de forma graciosa, o cuando juegan juntos a los videos juegos y de varias cosas más.

Mi papá me ha leido solo dos veces los cuentos, jamas salimos a jugar al futbol y mucho menos jugamos juntos a los video juegos. Mi papá no es malo pero le presta más atención a Sam que a mi.

Mi odioso profesor .Justin&__Where stories live. Discover now