capitulo 3

892 154 5
                                    

__¡Imposible!

Jiang Cheng miró las tiras reactivas con el corazón roto, asegurándose de que debe haber algún problema con esta tira reactiva, por lo que los resultados fueron inexactos.

Pero cuando usó todas las tiras reactivas y miró las dos barras en una fila de una docena de tiras reactivas frente a él, Jiang  Cheng no pudo convencerse de que había algo mal con todas estas tiras reactivas.

__¿Cómo es esto posible? Claramente no lo hizo... ¿Podría Lan Xichen ser el hijo del cielo?

Afuera, era un hermoso día de primavera, pero Jiang Cheng estaba sudando como una tormenta eléctrica, en realidad estaba embarazada del hijo de Lan Xichen.

Las palabras de exceso de confianza de Lan Xichen al principio todavía resonaban en sus oídos, pero no esperaba que la realidad lo golpeara tan fuerte en la cabeza tan pronto, dejándolo mareado y sin aliento.

En su conmoción, recordó destruir las tiras reactivas, solo que podían desaparecer, pero el bebé en su vientre no.

Miró su estómago con manos temblorosas, incapaz de creer que ahora había una vida en él, aún no formada, pero de hecho ya estaba allí.

El primer pensamiento que vino a la mente de Jiang Cheng fue abortarlo, si Lan Xichen se enteraba, definitivamente lo mataría. En lugar de matar un cuerpo y dos vidas, es mejor deshacerse de él antes de que tome forma.

Pero si tuviera que ir al hospital, la noticia de que estaba embarazada saldría a la luz y Lan Xichen definitivamente sospecharía de él cuando se enterara. ¿Cómo podría explicar que solo se había acostado con Lan Xichen por impulso esa noche?

Jiang Cheng apoyó los codos en las rodillas y se rascó el cabello con molestia y solo después de mucho tiempo se decidió.

Dado que de cualquier manera iba a ser asesinado por Lan Xichen , se quedaría con este niño. No importa qué, también era su hijo.

A lo sumo, puede aparecer menos frente a los extraños en el futuro y después de unos meses, cambiará de ubicación para criar al bebé hasta que nazca y luego regresará. Cuando llegue el momento, dirá que le fue encomendado. En ese momento, incluso si Lan Xichen sospecha, el arroz crudo ya está cocido, ¿qué puede hacer?

Después de pensarlo, la depresión en el corazón de Jiang Cheng se disipó mucho y estaba un poco emocionado. ¿No le gusta a Lan Xichen ir en su contra y reprimirlo en todas partes? Ahora que tiene al hijo de Lan Xichen en sus manos,  cuanto más Lan Xichen no quiera hacer cosas, más las hará a propósito.

Es solo que la familia no es fácil de engañar, pensó Jiang Cheng durante mucho tiempo y decidió comenzar con su A-jie , con quien es más fácil hablar.

Sabía muy bien que incluso su A-jie no creería fácilmente sus tonterías, y si las decía cara a cara, tenía  miedo de que lo llevaran al hospital de inmediato, por lo que tuvo que llamar primero para probar las aguas.

Mientras todavía tenía agallas, Jiang Cheng marcó el número de Jiang Yanli.

__Xiao Cheng, ¿qué pasa?

Hubo un poco de ruido en el teléfono, A-jie parecía estar ocupada, después de un rato el área circundante se calmó, parece que deliberadamente caminó hacia otro lugar.

Su A-jie lo había mimado desde que era un niño y estaba seguro de que su A-jie no tenía temperamento, por lo que siempre le pedía a su A-jie que lo ayudara a encubrirlo cuando cometía algo.

No quería enojar a A-jie, pero no podía pensar en una segunda persona que pudiera ayudarlo en este asunto además de A-jie.

__Estoy embarazada.

Jiang Cheng esperó con gran expectación la reacción de su A-jie, su corazón saltó como si estuviera manteniendo un montón de conejos borrachos y tuvo que agarrar la ropa en su pecho, solo cuando sintió que estaba a punto de perder el aliento. su A-jie respiró hondo: __¿Qué dijiste?

Se sentía terrible en su corazón, las lágrimas rodaban por su rostro de forma continua. Temiendo que su A-jie lo escuchara, se atragantó y no se atrevió a gritar.

Jiang Yanli se calmó y dijo: __¿Estás en casa?

__ A-jie......

__Espérame en tu casa, hablamos cuando nos encontremos.

Jiang Cheng se secó las lágrimas y se sentó en la manta que estaba en el suelo, recostándose en el sofá. Su rostro colgando entre sus rodillas, pensando que realmente había ido demasiado lejos esta vez. Si más tarde, A-jie  quisiera regañarlo y golpearlo, lo admitiría, no se resistiría en absoluto.

Si A-jie no está de acuerdo en que debería quedarse con el bebé, él... escucharía a A-jie.

Jiang Yanli llegó rápidamente y cuando entró, los ojos de Jiang Cheng todavía estaban rojos, sentado en la esquina y mirándolo. A los ojos de Jiang Yanli, su hermano era un niño pobre que había sido engañado emocional y físicamente por un cabrón  y no sabía qué hacer, así que le pidió ayuda.

Especialmente su apariencia de encogerse allí llorando de una manera patética, una flecha atravesó su corazón y le dolió el corazón.

__Levántate, ¿por qué estás sentada en el suelo cuando estás embarazada?

Jiang Yanli lo empujó para que se sentara en el sofá: __Dile a tú A-jie, ¿qué cabrón te intimidó? No tienes que tener miedo, tú A-jie te ayudará a obtener justicia. En cuanto a este niño, si no lo quieres, abortalo, si lo quieres, quédatelo, de ahora en adelante será un miembro de nuestra familia Jiang.

Jiang Cheng estaba un poco confundido, solo estaba pensando en cómo explicarle a su A-jie, pero A-jie ya había completado la trama por su cuenta.

__Yo tampoco sé quién es.

Jiang Cheng dijo vagamente y Jiang Yanli se congeló:

__No sé quién es... ¿podría ser que usó una identidad falsa para engañarte y luego huir, y tú investigaste pero no te enteraste?

__...... Mmm.

Sí, así es, podría decirse de esa manera, excepto que la historia debía invertirse y el que no podía ser rastreado era en realidad Jiang Cheng.

El cachorro de mi némesis.Where stories live. Discover now