capitulo 22

2.8K 393 26
                                    

—Mmm—Aún medio dormido busca a ciegas la cobija con la cual quería cubrir su cuerpo, tenía un poco de frío.

No logró alcanzarla porqué estaba bien a bajo por sus pies, en busca de calor se escabulle bajo la gruesa y peluda cobija gris del lado izquierdo de la cama. Al encontrar algo más tibio que esa cobija, él abraza y esconde su rostro en el ancho pecho del mayor.

Suspiró profundamente mientras inhala el olor que, este emana. La sonrisa en sus labios significa que está muy cómodo y que eso era muy agradable para él. Más cuando escucho los latidos de ese rugiente corazón que está por salirse de ese pecho.

Los ojos amarillos estan sobresaltados, desde el momento en que sintió los quejidos y los movimientos de Ishaan. Él se despertó, estaba por preguntarle si le sucedía algo cuando sintió los brazos de Ishaan, rodeando su cuerpo.

Los estremecimiento llegaban cada vez más fuerte al sentir tan cerca a Ishaan, o en la manera en que lo olfatea y lo arrulla en sus brazos, solo provoca que su corazón se exalté anormalmente.

No podía moverse por temor a incomodarlo o despertarlo, tampoco quería dejar de sentir esa cálida sensación que Ishaan le está transmitiendo. Dewei como pudo vio el reloj del buró. '4:00 A.M.' es la hora que indicaba, era momento de levantarse y hacer su rutina diaria.

—¿Estará bien sí me salto mi rutina por un día?—Ve la expresión cómoda en el rostro de Ishaan, le entraron muchas ganas de besar esos finos e hermosos labios. Pero se contiene y no sucumbe a los impulsos—Me esta gustando sentirte así, de está manera. Ishaan ¿Que me estás haciendo?—Suspira.

Con cuidado y algo temeroso de despertar a Ishaan, Dewei deslizó despacio su mano en la cintura del joven alfa. Miro rápidamente a Ishaan, suspiró aliviado al ver que seguía dormido. Hubiese sido incómodo que lo atraparán con las manos en la masa.

Dewei acomodo su cabeza junto a la de Ishaan, cerró sus ojos. Intentaría dormir un rato más. Con la idea de despertar mucho antes de que Ishaan. No quería ponerlo nervioso, mi mucho menos e incomodarlo a la hora de intentar dar una explicación. Pero, en realidad no quería escuchar una disculpa, donde consta que lo hizo inconcientemente y no porque quisiera.

—Eres hermoso, tus ojos me hacen sentir apreciado como triste. Siento que te conozco—Acaricia el rostro de la persona bajo de él.—No es la primera vez que nos vemos ¿verdad?

—No, no es la primera vez que nos vemos. Ya nos conocimos aunque lo hayas olvidado, pero mientras yo, lo recuerde, todo estará bien—Entrelazan sus manos—Espero que está vez sea diferente, Dew.

Dewei volvió abrir sus ojos, su mirada está sorprendida y consternada por lo que acaba de ver en sus sueños o quizás recuerdos que en su momento olvidó.

¿Que fue eso? ¡Ese era yo, no puedo creer que me vea de esa manera! ¿Es otra parte de los recuerdos olvidados de esa noche? ¿A qué se refería con que nos conocemos desde hace mucho? Sí es así, ¿Cómo fue que lo olvidé? ¿Que cosas más he olvidado? Soy de lo peor.

Dewei se aleja un poco para poder ver a Ishaan. Sus manos tiemblan un poco mientras acaricia el cabello del alfa menor. Su mirada es indescifrable, hay un gran lío en su mente.

No entiende nada de lo que está pasando, ya no podía seguir mas a ciegas. Tenía que conseguir respuestas, y para eso necesita la ayuda de su hermano, él es el hombre más influyente y en el que más confía.

—Estoy confundido, Ishaan—Posa su frente sobre la del alfa menor, a la vez que acaricia el cabello plateado—¿Debo de confiar en esos recuerdos? En verdad nos conocemos y te he olvidado? Y ahora tú también lo olvidaste, acaso también te he lastimado mucho más de lo que puedo imaginar. ¿Dímelo por favor?—Susurra.

El amarillo de sus ojos [alfaxalfa] [Finalizada]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن