Cap 11

42 2 0
                                    

Me sentía triste porque de verdad si fracase porque volvieron a akumatizar a la misma persona dos veces, estaba lista a renunciar pero Chat Noir medio las fuerzas y me hizo entender que debo luchar y se que Chat Noir está siempre para mí para ayud...

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Me sentía triste porque de verdad si fracase porque volvieron a akumatizar a la misma persona dos veces, estaba lista a renunciar pero Chat Noir medio las fuerzas y me hizo entender que debo luchar y se que Chat Noir está siempre para mí para ayudarme.

Así que me llene de valor y salte con mi yoyo, me agarre de una esquina de la Torre Eiffel y con mi otra mano sosteniendo el yoyo hice esparcir las mariposas.

Chat Noir: la chica que esté detrás de esta máscara la amó

Después volví de nuevo al suelo al lado de Chat Noir y dije Ladybug milagrosa de mi yoyo salieron puras mariquitas diminutas y empezaban a arreglar todos los desastres en París y los volvía a la normalidad.

Después me despedí de Chat Noir, y volví a la escuela ya que todo había vuelto a la normalidad, me destransforme cerca de la escuela después entré al salón y seguimos con las respectivas clases hasta que llegó el tiempo de volver a casa.

Pero ya hacia media hora que estaba lloviendo, mi padre me había dicho está mañana que por la tarde iba a llover que no se me olvidará llevar el paraguas, por qué no lo escuché ahora que hago, aunque se que mi casa está cerca, pero si me mojo me podría enfermar y quién salvaría París.

Así que me dispuse a esperar a ver si pronto escampaba un poco para poder salir corriendo y llegar a mi casa pero nada pasaba está lluvia parecía eterna y ya casi nadie quedaba en la escuela todos se estaban llendo hasta mis amigas se habían a de lantado.

Hasta que alguien se me acercó y se puso a mi lado, Gire mi cabeza y Vi ese chico engreído y molesto de hace rato y que es igual que Lila, me separé un poco de él.

Adrien: lo siento Marinette, solo quería sacar el chicle- Marinette se queda en silencio

Adrien: es que soy nuevo en la escuela y está es la primera vez que tengo amigos, lo de el chicle no era mi intención molestarte, es solo que ví a una chica que colocaba un chicle, para mí no fue correcto lo que estaba haciendo

Marinette: mmm- está en silencio y con expectativa lo que dice

Adrien: ten mi paraguas se que lo necesitas más que yo- este dándole el paraguas

Marinette se queda un poco desconcertada pero luego acepta el paraguas, al tomarlo el paraguas se cierra de repente

Adrien: jajaja- da una gran carcajada

Marinette: gracias jaja- levantando un poco el paraguas da una pequeña risita

En ese entonces se acerca el auto de Adrien para llevarlo devuelta a su hogar

Adrien: nos vemos mañana Marinette, espero que se hamos amigos

Marinette: claro amigos, nos ve..mos ma..ña..na

Plaga: que bueno que ya tengas novia- sacando su cabeza por el bolsillo de su chaqueta

Adrien: claro que no es mi nueva amiga- con una sonrisa y se sube a su auto y se dirigiendo a su hogar dejando a Marinette sola

Marinette: no se que me ocurre Tikki

Tikki: yo sé que te pasa- hace algunas señas que Marinette en ese momento entiende que le gusta un poco Adrien Tikki se acerca un poco a Marinette y le abraza la mejilla

Marinette dando se cuenta que no quedaba nadie a su alrededor tomo su maleta y se dirigió hacia su casa a lo lejos se veía a ese mismo anciano de hace unos días que observa la escena que hace unos minutos paso.

Anciano: están hechos el uno del otro- tocándose la barba y a su lado estaba el kwimi de la tortuga

Wais: buena elección maestro

Después de unos minutos llegué a mi casa, entré por la puerta de la panadería.

Marinette: hola padres

Tom: ¿cómo te fue cariño?

Marinette: me fue bien

Sabine: ¿Cómo llegastes? Si se te olvidó el paraguas- viendo el paraguas en mi mano

Marinette: mi nuevo amigo me lo dió

Sabine: ya veo

Marinette: voy a mi habitación, me dejaron una tarea

Tom: ve, te llamo cuando hayas terminado, para que me ayudes a preparar algunos panes

Marinette: claro padre no ahí problema yo te aviso

Después me despedí de mis padres subí las escaleras entre a la cocina y luego a mi habitación estacione todo lo de la escuela en su lugar y me puse a escuchar música relajante mientras sacaba todas las tareas que tenía que hacer ese día, me tomo casi toda la tarde.

Aunque hacía descansos de diez minutos y me ponía habla en esos minutos libres con Tikki de todo lo que me ocurría en el día, después de un rato terminé la tareas, gracias a que Alya y Kagami ya que me ayudaron a enviarme algunas preguntas y así pude terminar un poco más rápido.

Después baje a la cocina por un vaso de agua, termine mi agua, lave mi vaso lo seque y lo puse en su lugar y baje las escaleras hacia la panadería

Marinette: te vengo a ayudar padre, termine mi tarea

Tom: claro ven, ayúdame a amasar la masa para hacer unos panes

Marinette: ok padre

Me puse a amasar la masa con ayuda de mi padre mientras cantábamos una melodía de una canción, desde que era pequeña más o menos de la edad de siete años mi padre me empezó a enseñar el oficio de panadero y siempre cuando amasaba la masa cantaba esa melodía de la Canción.

Las veces que lo ayudaba a preparar el pan y con el tiempo me aprendí la melodía de la canción que mi abuelo le enseñó a mi padre y él me la enseñó a mi, mi padre me dijo que me enseñaría todo lo que debo saber de panadería por si algún día él llegaba a enfermarse o irse de vacaciones yo podría sustituirlo mientras él mejoraba o regresaba de su viaje.

Aunque pequeña yo muchas veces lo veía como amasaba los panes y le preguntaba a mi padre si lo podía ayudar pero como yo era pequeña no tenía edad suficiente para poderlo ayudar después pasó el tiempo y de tanto insistirle a mi padre al final él me dejó ayúdalo,

Él me indicaba paso a paso como debía amasar la masa y me daba algunas instrucciones de más con el tiempo fui creciendo y fue mejorando mi técnica gracias a la ayuda de mi padre.

Después de terminar de hacer los panes los metimos al horno y esperamos algún tiempo ya estaban listos así que mi padre los saco y mi madre los puso en la vitrina, para que cualquiera que entrara pudiera oler los panes.

À suivre

À suivre

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
Eres Mi Amor SecretoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora