12

608 61 7
                                    

Andrés miro al chico que tomaba el alcohol como si fuera agua haciéndole sonreír ¿El será su alma gemela? Le está atrayendo un chico que acaba de conocer solo porque es idéntico a el.

Le encantaba esto.

Jamás le agrado alguien que tomaba más que el, pero viendo que viene de un chico lindo y que parece ser su amor de pre kinder le agradaba demasiado.

–¡Stop! ¡Ganó Ari Gonzalo del 4 A!

Luego de unas quejas del B porque Andrés perdió, el castaño se acercó sigilosamente hacia el chico que estaba muy borracho.

–Buen trabajo Ari–El chico lo miro con una sonrisa, se movía de un lado a otro indicando que no podrá llegar solo a su casa– ¿Me pasas tu teléfono? Quiero seguir hablando contigo, eres un chico muy apuesto.

Vio con el mayor sacaba de su chaqueta su celular y se lo entregaba, anoto su número y busco el número del mayor para agendarlo a el.

–Listo, espero nos llevemos bien, y te digo que cuesta mucho que me lleve bien con alguien del A.

–Eres muy lindo.

–Lo se.

–La próxima vez que nos veamos, espero estar sobrio para besar tus labios– El mayor hablaba entre cortado haciendo reír al menor.

–Eso espero.

Observo como el chico se levantaba y se iba tambaleando juntos a sus amigos que lo veían totalmente decepcionados. Rio por eso. Aunque su risa se fue al ver a sus amigos (Rubén) acercarse a el súper enojado. Okey de esta no se salva.

Adivinen quién volvió  🤪

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Adivinen quién volvió  🤪

Carrete || AU SpartorUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum