2019

18 6 0
                                    

Tres meses donde hablé con Park Jimin, solo tres meses, tres citas y un beso me bastaron para iniciar un romance con el, algo en mí me pedía protegerlo como si no quisiera perderlo de nuevo.

Me han ofrecido un trabajo cerca de la isla del Lago Cheongpyeong, investigué un poco el lugar, encontré una cabaña en venta en esa isla, he hablado con Jimin a cerca de esto, el quiere abrir una academia cerca de ahí. Esto puede ir muy rápido pero no quiero perder tiempo lejos de el.

Frecuento la cafetería diariamente, me quedo charlando con el en el mostrador hasta que su turno termine. Los ojos color miel de el me miran siempre, aún cuando apreciamos el agradecer, el se sumerge en mi ¿Cómo lo sé? Porque también me sumergo en su mirada.



Dos almas que habían sido separadas por el destino encontraron el camino de vuelta hacia el otro, con el amor que los había unido una vez y que ahora los guiaba hacia un futuro lleno de posibilidades ¿Podrían descubrir su historia?

Aunque nunca supieron que en una vida pasada ya se habían amado, ellos lograron encontrarse en esta vida y volvieron amarse tan fuerte como lo hicieron antes.

Así, sin conocer su historia, su vida, sus tristezas anteriores,  comenzaron un romance que desafió el tiempo y el olvido.

A medida que pasaba el tiempo, su amor creció, lleno de pequeñas coincidencias y momentos de perfecta sincronía, Park y Kim se conocían perfectamente con solos verse a los ojos.

Día tras día, sus encuentros en el café se volvieron una constante. Al principio, solo intercambiaban sonrisas tímidas y saludos cordiales, con el pasar de los días, las pequeñas charlas se convirtieron en citas.

Todo fluyó como si sus almas ya se conocieran, si entiendo pequeños deja vu como si hubieran vivido eso  antes. Pero nunca mencionaban esos pensamientos en voz alta, guardándolos como secretos en lo más profundo de su ser creyendo que solo eran cosas de cada uno.

July 17, 2019

Volviendo a empacar mis cosas, miro a Jimin el cual me ayuda a guardar mis fotografías, sonrio pensando en un futuro con el.

Una nueva vida nos esperaba, suspiré y temrine todo esté trabajo.

Decidí irme con el en tren, llegaríamos aproximadamente en dos horas.

El cielo se nublo un poco y dejó caer pequeñas gotas de agua, abrace un poco más a Jimin y ambos caímos rendidos en un sueño profundo.

•|Nota: los capítulos serán algo cortos aun discuto si darles un poco mas de extensión

Fotografía Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin