Capítulo 6

121 8 2
                                    

Andrew

Estacioné el auto enfrente de la casa de mis padres. Luego de unas dos horas de estar en el hospital y debido a que habíamos ido al más cercano de donde estábamos, decidimos ir donde mis padres. Aunque me ofrecí a llevar a Alyssa conmigo al departamento, Bethany había pegado el grito en el cielo, no me dejaba siquiera dirigirle la palabra a Beckham.

Joder, la había cagado. Hasta el fondo.

Respiré profundo. Debo admitir que me había vuelto completamente loco al darme cuenta de que Alyssa no había respondido mis mensajes, incluso había llamado a Jacob para saber si tal vez ya estaba trabajando con el pero no era así. En mi mente se cruzó lo peor, con Chloe afuera no podía descuidar a Beckham en ningún momento. Por otro lado, la idea de pensar que tal vez estaba con otro hombre me cruzó por la mente. Ambos pensamientos me hacían añicos la mente. Es por eso que, luego de que salí de una junta con mi padre, llamé a Jacob para tomarnos unos tragos juntos. Las horas atrás había hablado con Bethany y ella había confirmado estar con Alyssa en la playa. Es así, cuando mi loco amigo me siguió el juego y me acompañó a observar desde lejos a mi hermosa novia.

Mi intención no fue vigilarla debo aclarar, tan solo la cuidaba desde lejos. No quería sentir que la estaba desprotegiendo. Le vi leer por horas, ir al agua, y también le vi jugar voleibol como toda una profesional. Mi vista se deleitó todo el día con verla tan sonriente y bronceada. Pero, yo no disfruté solo.

Mientras yo veía a Beckham, Jacob veía a Bethany y ambos, embelesados también pudimos disfrutar de un día de playa. Eso hasta que vi a un hijo de puta acosando a mi novia, temí lo peor cuando vi aquella insistencia, tan solo me hacía recordar el imbécil que alguna vez intentó aprovecharse ella. Lo peor pasó por mi mente.

Y todos aquellos acontecimientos, me llevaron a este preciso momento. Un silencio instalado en mi camioneta. Con Jacob de copiloto y Alyssa y Bethany en el asiento trasero estacionados frente a la casa era una tensión tétrica.

—No me quedaré esta noche. —Mencioné al notar que Bethany se disponía a ayudar a Alyssa a bajar de auto,

—Bien. —Espetó Bethany enfurecida. —Porque no te necesitamos.

Sin decir más, bajaron el auto mientras Bethany cerraba fuertemente la puerta. Cerré los ojos con fuerza y recosté mi frente en el volante. Suspiré cansado.

—Puedo acompañarlas esta noche por ti. —Mencionó Jacob mientras ponía una de sus manos en mi hombro. —No haré que Alyssa vaya a su primer día trabajo, así como está. También entiendo que no te quiera ver y por eso no quieras quedarte esta noche. Podría llevarla mañana a su departamento.

—No es eso. —Levanté la cabeza. —Es por mi madre, no deseo verle. —Fijé mi vista hacia la puerta donde Alyssa y Bethany ya se encontraban entrando mientras mi madre con su rostro descompuesto les ayudaba a entrar. —Su sola presencia me fastidia.

—Bueno tío. —Pronunció Jacob mientras se deshacía del cinturón de seguridad dispuesto a salir del auto. —Nos vemos mañana. —Se detuvo parar mirar su reloj. —O mejor, en unas horas.

Me quedé quieto por un par de segundos. No, joder, no podía dejarla sola. No sin antes disculparme por lo gilipollas que había sido, por lo imbécil que me había comportado. Yo era el único culpable de aquella bochornosa situación. Alyssa era mi novia, mi relación con mi madre era un asunto aparte así que, rápidamente, me dispuse a salir del auto y encaminarme hacia la casa.

Alcancé a Jacob en el camino y este me mostró una sonrisa de "hiciste lo correcto" y ambos nos adentramos a la casa. Subimos las escaleras en dirección a la habitación de mi hermana. Al adentrarme me encontré con Alyssa recostada en la cama y mi madre observando minuciosamente su nariz vendada. Bethany se encontraba sentada en un sillón y mi padre en una esquina junto a la puerta.

Del Amor Al Odio II ©Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα