AQUI ESTAN LOS PASOS

4 0 0
                                    

1. Aprovecha tus primeras partidas



Este es un consejo y una revelación al mismo: hasta el nivel 7, jugarás mayoritariamente con y contra bots. Te lo contamos para que no te hagas falsas expectativas sobre Call of Duty Mobile. Aunque no juegues contra personas y suene aburrido ganar tan fácilmente, es la oportunidad perfecta para aprender. Cambia de arma, explora los mapas, familiarízate con las mecánicas básicas y practica con calma.

Del nivel 8 al 9, comenzarás a encontrarte con más jugadores reales, aunque seguirás compitiendo con y contra bots. A partir del nivel 10, las partidas se llenarán casi siempre con jugadores. Lo notarás cuando haya un cambio de dificultad bastante notable. Por eso, te recomendamos que aproveches estos primeros niveles para entender CoD Mobile mejor que nadie. ¡El verdadero camino comienza al nivel 10!

2. Pon atención a las mecánicas básicas del juego

Al ser un juego producido por Tencent, Call of Duty Mobile comparte similitudes con PUBG Mobile. Sin embargo, si cambiaste de un juego a otro, es posible que te sorprendan algunas diferencias en la jugabilidad.

El primer cambio es que, en CoD Mobile, podrás curarte mientras te desplazas. No necesitarás parar para ponerte un vendaje o usar un botiquín, ya que lo puedes hacer mientras corres. Por supuesto, eso hace que moverte sea muy importante. Si te acostumbras a escalar paredes, deslizarte y cambiar de dirección rápidamente, ¡podrás curarte a mitad de un tiroteo!

Otra gran diferencia respecto a PUBG Mobile es que podrás usar armas incluso en el agua. Esa mecánica tan simple te abre posibilidades únicas en el modo Battle Royale de Call of Duty Mobile. Así que no tengas miedo en meterte en el agua si necesitas esconderte por unos segundos. ¡Podrás sorprender al enemigo en el momento menos esperado!

3. Cambia entre las perspectivas 1º y 3º persona

Sorprendentemente, en Call of Duty Mobile es posible cambiar entre las perspectivas 1ª y 3ª persona con facilidad. Para ello, presiona el botón en el lado inferior izquierdo, para que en las partidas Battle Royale puedas aprovechar lo mejor de ambas perspectivas.

Por un lado, la perspectiva es uno de los detalles más importantes en los juegos de tiros, ya que en 3ª persona tienes más visibilidad. Con ella, podrás observar tras las paredes y esquinas sin revelarte al enemigo.

Por otro lado, si eres un fan incondicional de la primera persona, nuestro consejo es el siguiente: cambia a 3ª en ambientes cerrados o con muchos obstáculos. Así podrás controlar la cámara y conseguir información útil de tu entorno. Cuando sepas con seguridad lo que hay a tu alrededor, ¡vuelve a tu perspectiva favorita!



4. Practica tus movimientos

Call of Duty Mobile es un juego con un ritmo bastante acelerado en cuanto a los movimientos. El nivel de movilidad de los personajes, junto con posibilidades como curarte mientras corres, hace que desplazarte sea tan importante como apuntar bien.

Es por eso que te animamos a practicar los movimientos, a mejorar en las mecánicas para desplazarte con velocidad. Un ejemplo: evita correr en línea recta. Acostúmbrate a ir en diagonal, variando un poco la dirección para ser un objetivo más difícil de acertar. Y hablando de puntería, ¡también puedes aprender a disparar moviéndote y saltando!

Otro aspecto jugable esencial para moverte es deslizarte. Esto lo puedes hacer presionando el botón de agacharte mientras corres. Al hacer eso, por un breve tiempo te desplazarás rápido y serás más difícil de matar. Aunque tiene sus ventajas, te recomendamos hacer esto para llegar a una cobertura.

Como dominar el call of duty mobile en 12 simples pasosWhere stories live. Discover now