Bosque Rojo

28 0 0
                                    

Cerca de donde vivo hay un bosque, y en medio de la vasta espesura de este, hay un punto cerrado, una pequeña parte del bosque que tiene una valla de madera alrededor, casi por completo, a exepcion de un espacio de dos metros de ancho, yo le llamo puerta, a pesar de que no hay nada que bloquee el paso, en realidad.

Este pequeño apartado del bosque, era conocido por la gente de donde vivo como el "Bosque Rojo" y segun una antigua leyenda, ahi vive algo, "Puedes entrar bajo tu propio riesgo, deambula por ahi, revisa, busca, explora, pero nunca la busques a ella. Si ella logra encontrarte, estas muerto"

Una historia o pelicula de terror muy a lo cliche empieza normalmente con algo asi y un, una, o algunos idiotas escepticos, pero esto no es cine, asi que, que podria pasarme? No creo que Slenderman venga a buscarme por no creer en la leyenda de una tonta parte restringida del bosque, esto no funciona asi.

Hoy estoy aqui, me he decidido esta mañana, desde que desperte en que a las cinco de la tarde, entraria a este estupido bosque de fantasia, a ver que encuentro, y para probarles que ahi no hay nada y todas las leyendas de esta supuesta cosa que vive dentro, no son reales, son una mera tonteria de la gente que quiere espantarnos, si hay algo por lo cual tener cuidado, es solo si hubiese habido algun problema y fuera un campo radioactivo, lo cual no es muy probable, pero podria suceder.

Me adentro en el bosque, el Bosque Rojo, esperando una señal, o algo que me indique que estoy equivocada, no es que quisiera estarlo, solo quiero estar segura de que no lo estoy, me gusta tener razon siempre.

Me he cansado, llevo horas caminando en este lugar, procurando hacer el menor ruido posible por si acaso si hubiera algo aqui dentro.

He encontrado un dato curioso, no hay animales, no hay aves, no hay frutas en arboles o arbustos, y no hay viento. No hay sonido o movimiento alguno, este podria ser un problema.

Me sorprende que, al haber andado sin rumbo por este aburrido lugar, no haya anochecido todavia, a juzgar por las horas que he pasado aqui, asi que miro mi reloj, lo que veo me deja pasmada, no ha pasado mas de media hora, lo que explica que si se nota ligeramente mas obscuro que cuado entre.

No se si esto seria algo por lo cual preocuparse o no, si no es obra de una fuerza supernatural, lo cual dudo, la razon logica es que cuando uno se aburre, tiene mayor nocion del tiempo y una media hora le parece eterno, a lo que sigo andando.

Miro el reloj, 6:30, ha pasado una hora desde que mire el reloj por ultima vez, y no me sorprende, he estado al pendiente del tiempo desde ahi y si me ha parecido que haya transcurrido una hora mas o menos.

No ha pasado nada todavia, me pregunto si estare caminando en circulos, estoy aburrida, cuando, dentro de la espesura de este bosque, que no me deja ver mucho, diviso una parte mas brillante, despejada, un claro, en medio del bosque, corro para ver la luz y alejarme un poco de estos arboles, sin importarme hacer bastante ruido en el proceso, porque de tan espesos, me sofocaban un poco.

Esa fuente de luz, era un claro en medio de este espeso bosque, habia un lago, rodeado de piedras y alrededor unas extrañas flores rojas que increiblemente estaban cerradas.
Todavia no habia visto alguna otra señal de vida mas que los arboles, las flores y yo, cuando estaba a punto de darme la vuelta y regresar a casa, un pato llego volando y se poso exactamente en el centro de ese lago.

Una rafaga de viento arranco al pato de su lugar de descanso adentrandolo en el espeso bosque, yo corri a buscarlo, me preocupaba ser la unica criatura viva que se moviera en este lugar.

Despues de andar un buen rato sin encontrar nada, me horrorizo lo que veia frente a mi, estaba una de sus patas tirada en el suelo, arrancada, todavia sangrando. Segui andando por el rastro de sangre que dejo para encontrar algunos de sus intestinos tirados en el suelo dentro de un charco de sangre, siguiendo con el mismo rastro para ir encontrando mas y mas partes y cuando no habia sangre en el suelo, estaba marcada en los arboles haciendo formas extrañas.
Para cuando encontre la cabeza y el pato hubiera estado completo, el rastro desaparecio, como si solo se hubiera esfumado. Lo unico que habia era una inscripcion hecha con una navaja en la corteza del arbol "Vete ahora o sufre las consecuencias"

Para cuando lo lei, una chica aparecio detras mio, tenia un cabello negro y vestida con algo muy formal, lo malo es que no tenia rostro

"Vete ahora o paga las consecuencias... Muy tarde, que pena, ahora te hare sufrir"

En medio de la confusion no pude si no gritar y correr buscando alguna otra señal de vida, al parecer, esta chica, o cosa, o lo que fuera, era lo que vivia aqui y yo estaba perturbando la paz de este lugar, me esperaba un destino similar al del pobre pato.

A menos que exista la posibilidad de llegar hasta el exterior de esta parte de bosque, pero estaba realmente perdida y desorientada, perdi mi reloj y la brujula mientras huia de esta cosa.

Para cuando anochecio, logre llegar al claro donde encontre al pato, para ver a estas flores rojas abrirse en medio de una danza de polen luminiscente alrededor, siendo esta la unica fuente de luz.

En este extraño espectaculo pude notar la cosa que me habia amenazado al otro lado del pequeño estanque.

"Te gustan? Estas flores son mi vida... Literalmente"

Esa voz, que no tengo idea de donde venia, y este tono burlon con el que lo daba...

"Ah! Pero que maleducada, mamá nunca me hubiera perdonado esto... Mi nombre es Akai, Akai Mori, es un placer conocerte... Ahora si, en que estabamos?"

Despues de una reverencia, se abalanzo corriendo hacia mi, sin mover ni una sola particula del viento, ni tocar la superficie del estanque que nos separaba.

Llena de desesperacion, corri, pero, sin haber dado siquiera tres pasos, Akai me habia alcanzado, y me sujetaba con sus manos, cuyos dedos parecian navajas muy afiladas.

Reia sin tener rostro, y su risa, penetrante y sombria me hacia helar la sangre, apretaba el agarre de sus manos, comenzaban a notarse ligeramente rojos en mi piel.

Pronto, el agarre se hizo doloroso e inaguantable, queria safarme, pero no podia, era demasiado fuerte, hasta que, con una mano, fue aflojando el agarre hasta que me solto, pero hizo lo contrario con la otra mano, hasta levantarme del suelo, ella sin parar de reir.

"Eres demasiado desagradable, e insolente, por atreverte a entrar aquí y perturbar la paz que tanto anhelo..."

Un ligero movimiento en su inexpresivo rostro que hacía semejarse a una sonrisa se notaba perturbadora, comencé a lagrimear sin poder controlarlo

"Ugh, pero qué haces? Bueno, corre, tienes diez minutos para lograr salir"

Agrando ese gesto desagradable que semejaba una sonrisa con una voz despectiva y en cuento me hizo un gesto de que me alejara, corrí en línea recta hasta que me dolió y seguí corriendo, detrás de mí, escuchaba un canto lúgubre en latín, que hacía esto aún más inquietante, de pronto, en medio de la oscuridad, me di de cara con una rama baja, que aparte de detenerme, me rajo toda la mejilla derecha, que sangraba considerablemente, me pare y seguí corriendo, la escuchaba cantar más cerca de mi.

Divisé la muralla de madera, y mi vista se nubló con lagrimas al sentir que podría salir, en ese momento, escuche a mis padres gritar mi nombre, y grite por ellos en respuesta, que intentaron llegar hacia mi.

En ese mismo segundo, la criatura que vivía aquí apareció frente mío, bloqueando la salida, con ese tétrico remedo de sonrisa que me aterraba tanto

"Se te acabó el tiempo, cariño... Qué pena"

Mis padres se quedaron paralizados en su lugar y cayeron inconscientes, entre en pánico, y la criatura se acercó,caminando con pasos lentos y acompasados, retrocedí hasta toparme con un tronco de árbol enorme, no podía correr, metió ambas garras en mi estómago y me doble de dolor, mientras sacaba sus garras y en cuestión de segundos, comenzó a desmembrarme y mire mi cuerpo, destrozado, mi cabeza aún consciente con horror.

"Descansa..."

Me sentía apagar mientras esto me enterraba una rama en la frente.

-----------------------------------
Nombre del personaje:
-Akai
"Estoy sola aquí, no está bien, solo estoy protegiendo lo que me queda, podría alguien eliminarme ya? Pero puedo acabar con cualquiera menos conmigo"

Bạn đã đọc hết các phần đã được đăng tải.

⏰ Cập nhật Lần cuối: Jul 05, 2017 ⏰

Thêm truyện này vào Thư viện của bạn để nhận thông báo chương mới!

Creepypastas creados por mi :DNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ