𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 9

866 44 2
                                    

𝙰𝚟𝚒𝚜𝚘: 𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚟𝚊 𝚊 𝚌𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚎𝚗 𝚗𝚘𝚜𝚘𝚝𝚛𝚊𝚜, 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚑𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚎𝚝𝚌 𝚎𝚝𝚌.
____________________________________________

Después de cenar y ponernos al tanto de la situación con el fugitivo, me fui a mi habitación a dormir, menudo día de emociones había llevado, así que cogí la cama con gusto y después de unos 15 minutos caí en un profundo sueño hasta el día siguiente, que la alarma me despertó para decirme que era lunes y tenía clase.

Así que me levante de mal humor, odio los lunes y más cuando tengo Defensa contra las artes oscuras a primera hora seguido de Pociones, toda perezosa de mi me levante, me metí en la ducha y me di un pequeño placer matutino de agua calentita, salí en mi toalla azul de seda, que mama me regalo, me puse mis leotardos negros, mi falda con el jersey metido por dentro porque hace frío la corbata y los zapatos, volví al baño me seque el pelo y peine, para terminar me puse la túnica cogí mi maleta con los libros y puse rumbo al comedor a desayunar.

(D) - Buenos días morena.

(TN) - Buenos días Rubio.

(N)- me alegra que os sepáis vuestros colores de pelo.

(B) - Los colores es algo muy importante.

(D) - sin comentarios, como has dormido.

(TN) - Bien pero me habría quedado dos horas más en la cama.

(M) - Pues como todos corazón, a quien le gustan los lunes.

(P) - A cualquiera que no esté bien de la cabeza.

Tras el desayuno fuimos a clase, no estuvo mal, hoy no hicimos mucho más que aprender a recitar hechizos y el profesor Lupin nos dijo que mañana pondríamos algunos en marcha.
Después más de lo mismo en clase de Pociones, Snape nos puso a copiar unas Pociones obviamente y algunas las llevaríamos a cabo mañana como la Amortentia.

Pero paso algo curioso y es que estando escribiendo un papel doblado con forma de pájaro aterrizó en mi mesa, no dude en abrirlo a escondidas y leer lo que había dentro.

Después de comer te espero en el árbol de enfrente del lago, pero tienes que venir sola, me apetece estar un rato contigo.

MR

Gire mi vista hacia Matheo que me miraba sonriendo, asentí con la cabeza como que aceptaba su invitación y continúe escribiendo todo lo que Snape decía y repetía como un disco.
Llegada la hora de comer, fui al gran comedor, ha criticar con los demás la mañana, cuando termine salí disparada a mi habitación a cambiarme de ropa.
No me complique, me puse un vaquero negro ajustado, con un jersey azul ligeramente metido por el pantalón, lo acompañe de unas zapatillas blancas y una chaqueta negra, me solté el pelo y puse rumbo al lago, donde Matheo ya me estaba esperando.

(M) - Que guapa estas.

(TN) - Gracias, tu también.

(M) - Has pensando en cortarte el pelo.

Tengo que aclarar que mi pelo rizado llega por la cintura, así que cuando lo plancho lo tengo por la mitad del culo aproximadamente.

💚La reina de Slytherin💚Onde histórias criam vida. Descubra agora