C086 - Bufanda tejida

1.5K 298 44
                                    

◦✤✤✤◦

El mercado estaba lleno de gente. A Ji Xinglan le preocupaba que la multitud los separara, así que tomó a Yan Qiu de la mano.

Yan Qiu aún no estaba acostumbrado a hacer esas cosas en público. Tímidamente, metió su cuello bajo la bufanda, pero no rechazó el contacto.

Su temperatura corporal era bastante baja, por lo que su mano estaba un poco fría. Era de los que tienen las manos frías aunque se las metan en los bolsillos, pero la mano que el alfa utilizó para sujetar la suya estaba cálida y seca. Sus dedos eran largos y llenos de poder. Aun así, tomó la mano de Yan Qiu con cautela y la metió en su bolsillo.

Por eso, cuando caminaban juntos, estaban prácticamente pegados. Yan Qiu sólo podía hacer lo mejor que podía para caminar con él, y sintió que el lugar donde sus manos estaban conectadas se volvía gradualmente más cálido.

Como alfa de primera clase, aunque se esforzaba por no liberar feromonas, el aura que liberaba involuntariamente podía afectar a los alfas y omegas cercanos.

Miraron en la dirección en la que percibieron el aura y vieron a un alfa con una figura y apariencia de primera clase de pie junto a una estantería. Por su aspecto, era un estudiante de la escuela militar. Y como estaba alto y orgulloso entre la multitud, se le podía ver a primera vista.

Se trataba de un alfa al que sabían que había sido bendecido por los dioses y que era inaccesible, pero ahora, estaba sosteniendo cautelosamente la mano del omega a su lado con la mano de su amante en el bolsillo para mantenerlo caliente.

Al ver a un alfa de tan alta categoría, los omegas y betas que pasaban por allí no pudieron evitar observarlo un poco más. Al ver que ya tenía un omega, no se atrevieron a actuar con descaro.

Yan Qiu observó cómo se alargaba la cola frente del cajero y, para ahorrar tiempo, se dirigió a las estanterías para buscar bocadillos, al tiempo que le decía a Ji Xinglan que fuera a la sección fría a por leche.

Yan Qiu se acarició el cabello. ―Quédate aquí y no te muevas. Iré a por unas latas de papas fritas.

Pero cinco minutos más tarde, cuando volvió con los bocadillos, se encontró con que durante el poco tiempo que se fue, una chica ya estaba de pie frente a Ji Xinglan. Ambos charlaban y estaban muy cerca el uno del otro.

La chica tenía el pelo largo y parecía una verdadera belleza. Aunque era invierno, llevaba una falda corta, leggings y botas de cuero.

Yan Qiu entrecerró los ojos. Llevaba un rato fuera y ¿ya venía alguien a coquetear con su hombre?

Oye, te he dicho que te quedes aquí y no te muevas. ¡No te dije que coquetearas con las chicas!

Sabía que no debería sentirse así, pero Yan Qiu se sintió bastante disgustado y sus pasos se hicieron más pesados.

Pero cuando se acercó y la vio, el disgusto en su corazón desapareció inmediatamente.

Descubrió que la persona que estaba de pie frente a Ji Xinglan era una cara familiar.

Oye, ¿no es esa Lin Wei?

Lin Wei y Ji Xinglan estaban de pie junto a la sección fría mientras charlaban. Cuando Yan Qiu apareció repentinamente detrás de ellos, dejó todas las cosas que llevaba en los brazos en el carrito de la compra.

Cuando Lin Wei vio a Yan Qiu, no pareció sorprendida. De hecho, sonrió débilmente y le saludó con la cabeza.

Intercambiaron algunas palabras de cortesía. Lin Wei sabía que si seguía aquí, estaría demostrando que no sabía leer el estado de ánimo, así que se despidió rápidamente con la mano y se dirigió al cajero.

Mimosa - Nadie sabe que te quieroWo Geschichten leben. Entdecke jetzt