Capítulo 2: Viaje a Malia.

106 14 4
                                    

Nada más llegar a la cima de la montaña Wind, Ray y yo empezamos a preguntar a los forasteros todo lo que queremos saber.

-A ver, empezad a contarnos cosas porque todo esto es extremadamente extraño.- Les dije con tono mandón.- Por cierto, yo me llamo Max y ella se llama Rayzel, pero le llaman Ray.

-Y bien, ¿qué queréis saber?- Preguntó Sael.

Pues por ejemplo, ¿quién es esa criatura vestida de negro?-Continuó Ray.

-Esa "criatura" , como vosotros le llamáis, es ni más ni menos que la persona más malvada y poderosa del mundo mágico, se llama Zrak.

Ha matado a unas 100.000 criaturas mágicas en un año. Pero realmente su objetivo, es matar a esas personas que son muy poderosas y que son capaces de destruirlo a él.

Por eso, ha matado a los directores de las cuatro escuelas más importantes de todo el mundo mágico.

Desgraciadamente, ahora todas las escuelas están cerradas, más que nada para evitar la muerte de alumnos y de profesores.

Los otros seres mágicos que han sobrevivido, permanecen ahora ocultos en el mundo mágico, o se han exiliado aquí, a la Tierra.

-Entonces, ¿nos estás diciendo que existe un mundo mágico, lleno de criaturas mágicas, y con escuelas donde enseñan magia?

¿Y los humanos, con nuestros telescopios, todavía no nos hemos dado cuenta de que hay un planeta con tanta vida? ¿Está muy lejos de aquí? Porque si es así no sé cómo habéis venido.-Preguntó Ray confusa.

-El mundo está relativamente cerca de aquí, pertenece a vuestro sistema solar, está más allá de Plutón.

Lo que pasa es que utilizamos un sistema mágico que hace invisible al planeta de vuestro radares, telescopios y esas maquinarias que utilizáis.- Dijo Sael. Ray y yo nos quedamos sin poder hablar.

-Tengo una duda, si Zrak está demasiado ocupado buscando a sus rivales para matarlos, ¿por qué ha venido a por nosotros?-Pregunté.

-Em...-Tartamudeó Sael -No sabemos si podemos contároslo todavía.

-¿Eso significa que somos importantes?-Preguntó Ray con un brillo de alegría en sus ojos.

-A ver, no nos liéis, eso no os lo podemos contar todavía.- Continuó Nail.- Puedo deciros por ejemplo, que para acceder a vuestro mundo, utilizamos portales.

Os explico, en vuestro mundo y en el nuestro, están esparcidos numerosos portales interplanetarios que conectan al vuestro con el nuestro.

Evidentemente, aquí en la Tierra están escondidos, porque los humanos de este lugar no conocen la magia, en cambio, en el nuestro están a la vista.- Dijo Nail.

-Espera, -continuó Ray.- ¿cómo que los humanos de este lugar? ¿Quiere decir eso que ahí también hay humanos?

-Claro, -dijo Sael- y no solo humanos, también hay hadas, sirenas, dragones, elfos, gnomos, y muchas más criaturas.

En vuestro mundo existen leyendas sobre algunas criaturas mágicas de nuestro mundo, eso es porque en la antigüedad no teníamos creado todavía el hechizo de borrar memoria, y mucha gente del pasado pudo ver aquellas criaturas.

-¡Guau! Qué ganas de verlos- Porque digo yo que si nos habéis salvado la vida, nos dejaréis ir con vosotros...-Dijo ilusionada Ray.

-Ya hablaremos de eso más tarde. Todavía no nos habéis preguntado quiénes somos nosotros ni cómo se llama nuestro mundo.- Dijo Nail.

-Nuestro mundo se llama Malia, nosotros dos vivímos allí, y nuestra especialidad es la magia.

Yo tengo 19 años y Sael tiene 18. Nos conocemos desde pequeños porque nuestros padres eran muy amigos.

Crónicas de  Maliaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें