7

739 54 0
                                    


aurora 

iba en el auto demasiado nerviosa, quizás este sea el día, quizás este día por fin bese esos lindos y adictivos labios color carmesí, la canción de i hate, i love you sonaba en la emisora dándole un aire epico a este momento, me encantaba.

luego de unos minutos manejando a toda velocidad llegue a su casa parquee el carro y me quede alli dentro por unos largos y desesperantes minutos mientras escuchaba música, si no estaba en casa el viaje no iba a valer la pena o si?.

-vamos tu puedes aurora, no seas tan tonta- me hable a mi misma mientras abría la puerta del auto- la volví a cerrar- no puedo! no puedo!- dije negando con la cabeza-da solo es una, solo puede que sea una decepción amorosa mas, nada del otro mundo, quizás caigas a las drogas o arriba de Luke- dije hablando sola- si puedo, me voy por la segunda opción- me baje del auto decidida y comencé a caminar.

suspire al estar frente a la puerta de la casa de Luke, no me hizo falta tocar ya que el rubio abrió la puerta con una expresión de enojo mientras que sus mejillas llacia húmedas, mis ojos no pudieron mostrar la sorpresa que me dio al ver el moretón que se notaba en su pómulo derecho, el rubio al verme cambio rápidamente su expresión mientras secaba bruscamente sus mejillas, tratando de disimular en el estado que se encontraba.

-patética- sonrió de lado

-que paso?- pregunte tocando delicadamente su mejilla, este quito su cara algo apenado y miro a un lado mientras sacaba un porro de su bolsillo.

-lo mismo de siempre- dijo de manera neutra- papa borracho

-mi niño- suspire mientras tomaba su mano- ven vámonos, hare que te olvides de esto por un rato- Luke sonrió de lado mirándome con una ceja alzada.

- ah, si?- dijo tomando mi cintura delicadamente.

-si- sonreí

tome su mano y lo jale al auto de aleix, el no se quejo simplemente me siguio como siempre acostumbraba yo hacer, al el subir al auto yo di la vuelta subiendo de piloto, al entrar lo mire mientras suspiraba, el me observo con aburrimiento y su mirada fue a mi camisa.

-esta al revés- dijo sonriendo

-lo se- sonreí colocando mi mano en su rostro- ¿quieres viajar en este auto conmigo por 3 horas?

- a eso viniste a mi casa a las 3:00 de la mañana- dijo

-si maldito lento- sonreí con sorna al ver su expresión

-acepto patética

sonreí.

4 meses después

me encontraba tirada en mi cama pensando en ese día, el cual fue uno de los mejores para mi y espero que para Luke igual, tuve que mudarme lastimosamente Luke decido no ir a rehabilitación aun nose porque tomo esa decisión, me entere que conoció a una chica llamada Hasley y la verdad espero que ella lo haga feliz por mi, espero que el sea feliz porque se lo merece el merece eso, merece ser amado de la manera mas única y hermosa que existe, el es un ángel en tanta oscuridad, mire hacia la ventana de mi cuarto viendo como mis padres subían las maletas a auto para que me fuera, mama me iba a mandar a la casa de mi tía en un pueblo todo raro, sigo pensando que esa religión del altísimo es satánica.

-HERMANA!- grito mi hermano desde abajo- YA ES HORA DE QUE TE LARGUES!

-ya voy- dije desanimada.

-------

chicas ya se que es corto pero tengo que mimir mañana hayclases las amo.

mañana tengo  2 ejercicios no *c muere*

les adelanto este pedazo del cap que viene bye

Mi Rubia (Frey Stein)Kde žijí příběhy. Začni objevovat