𝟭𝟴. ❛ UN BAILE. ❜

635 99 91
                                    

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█CAPÍTULO DIECIOCHO🗯️ UN BAILE

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
CAPÍTULO DIECIOCHO
🗯️ UN BAILE.
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.




◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤ ◢◤◢◤◢

▌  Verano, 2013

—Bonita peluca, Romanoff.

Un suspiro pesado abandona los labios de la agente. Usualmente, existían misiones que ellos no soportaban, y sentían que enviar a tres Vengadores a una misión encubierto era un desperdicio de tiempo y potencial. Al menos, estaban conociendo París... a grandes rasgos.

Por aquella ocasión, a June se le ocurrió la magnífica idea de que Natasha usara una peluca, ya que su cabellera era demasiado llamativa, era el particular rasgo distintivo de la Viuda. Aunque, era perfecta la situación, estaban en un enorme salón, en un baile con una temática de máscaras. Dentro estaba un grupo de mercenarios a punto de cerrar un trato que involucraba a tres rehenes estadounidenses, y eran tan sólo unas jóvenes mujeres. Estaban ahí, porque una de ellas era la sobrina de Alexander Pierce. El mejor equipo tenía que rescatarla, así que ninguno pudo negarse, él era el verdadero jefe.

Y al parecer, la mejor forma de realizar el trabajo, era mezclándose.

El equipo STRIKE estaba cerca controlando el perímetro, aunque nadie creía que necesitarían refuerzos. Sobre todo, teniendo a June. Ellos se encargaban un poco más de la logística.

—Luzco como Heller —murmura Natasha, provocando unas risas en June.

—¿Sabías que yo solía ser rubia? —cuenta—. Cuando era niña, creo que sí me parecía a Andy, entonces...

—Y yo creo que deben aparentar más ser pareja —dice Romanoff, mirando desde el segundo piso cómo ellos caminaban sin aparentar—. Rogers, no seas tímido. Podría servir de práctica.

—¿Ves a todos esos hombres en cada salida?

June prestó atención a las palabras, a la par que entrelazaba sus brazos. Steve se distrajo un poco por esa acción, pero lo entendió en seguida: se trataba de la misión. Romanoff los cubría mirando desde las alturas, mientras que ellos técnicamente harían el trabajo.

HOLY REVIVAL  ✵  STEVE ROGERSDove le storie prendono vita. Scoprilo ora