Cap 21

1.9K 118 7
                                    

Narras tu:

Esta vez me levanté un poco más temprano se me había quitado el sueño y ya llevo más de 20 minutos despierta y no me quiero para por dos simples cosas: 1-. Tengo mucha flojera como para hacer algo a esta hora y 2-. Jack está durmiendo en mis piernas y no quiero despertarlo, además se ve tan tierno cuando duerme parece un beb- ¿¡no esperen que cosas estoy pensando!?.

Decidí dejar de pensar tanto y me puse a ver Jack más detalladamente, hasta ahora no lo había visto bien, esas mejillas ligeramente rosadas, esas cejas ni tan delgadas ni tan gruesas, esa nariz perfectamente derecha, sus pestañas tan cortas y a la vez hermosas y sus labios, esos delgados labios ligeramente rosados, creo que cualquiera querría besar esos labios, pero yo no me incluyo, creo.

Comencé a acariciar su cabello sin ligeramente para no despertarlo para después dar un ligero suspiro y cerrar mis ojos. De pronto un bostezo resonó en la habitación haciéndome abrir los ojos y vi a Akela estirándose en el suelo para luego sacudirse y verme.

-Hola bola de pelos, ¿cómo dormiste?- pregunté en un tono bajo pero audible para no despertar a los demás.

-Bien y al parecer tu y Jack también durmieron muy bien, eh?- dijo muy serio mientras se acercaba.

-¿Qué a que te refieres?- pregunté un poco confundida hasta que se prendió el foco y recordé que Jack estaba durmiendo en mis piernas.

-¿Qué hace el dormido en tus piernas?- pregunto mientras me miraba serio.

-Es que anoche que ya nos íbamos a dormir el se recargó el lado equivocado del mueble y por accidente terminó acostado en mis piernas y yo no tuve problema así que lo deje- expliqué de forma simple y despreocupada aunque en el fondo me estuviera muriendo de miedo porque la mirada seria de Akela da miedo.

-Ah mira que casualidad- dijo de forma sarcástica mientras asentía ligeramente con la cabeza.

-Ya no te enojes y baja la voz quieres vas a despertar a los demás- dije con un tono de fastidio.

-Bien, pero quiero preguntarte algo- dijo mientras se sentaba en el suelo.

-Claro, que pasa?- pregunte volviendo a acariciar ligeramente el cabello de Jack.

-¿Sientes algo por Jack?- preguntó en un tono más bajo y de forma seria.

Simplemente me quedé callada y estática, esa pregunta me había tomado por sorpresa, no tenía la respuesta a esa pregunta y a estado rondando por mi cabeza toda la noche y desde que desperté, ¿realmente me gusta Jack?, ¿realmente siento algo por el? y si lo sintiera ¿acaso mis sentimientos serían correspondidos?. 

Tanto pensarlo hace que me de dolor de cabeza, además como voy a saberlo, ni siquiera se que es el amor o amar a alguien de esa manera. ¿Cómo alguien como yo va a saber eso?, digo he vivido los últimos 216 años de mi vida en un bosque con un perro sin hablar con nadie más que los animales del bosque, entonces, ¿cómo alguien que a vivido de tal modo va a saber lo que es amar a alguien de esa manera?.

-¿Entonces?- pregunto Akela sacándome de mis pensamientos.

-No lo se- dije en un susurro apenas audible.

-Es normal que te sientas confundida, sobre todo para alguien de tu edad- cuando dijo eso lo mire confundida. -O bueno a alguien que aparenta tu edad- dijo corrigiéndose a si mismo.

-Ni siquiera se lo que es amar a alguien de esa manera- dije con la mirada baja.

-Bueno viviste toda tu vida en un bosque conmigo, así que supongo que es normal que no sepas de esas cosas ya que no conviviste con ninguna persona para saberlo- dijo como si hubiera leído mis pensamientos.

-Si, supongo que tienes razón- dije con una pequeña sonrisa.

-Claro que la tengo- dijo con aire de superioridad. -Y tranquila esto lo irás descubriendo con el tiempo- dijo en forma de consuelo.

Solo asentí con la cabeza para después mirar a Jack quien se estaba removiendo en su lugar para después tallarse los ojos en señal de que se estaba despertando una vez que abrió los ojos lo primero que hizo fue mirarme.

-Buenos días dormilón- dije de forma burlona.

-Buenos días- dijo mientras se enderezaba y soltaba un gran bostezo. -Oh buenos días Akela- dijo al notar que el estaba ahí.

-Buenos días Jack- dijo de forma tranquila, pero yo se que en su mente lo debe de estar matando de muchas formas.

-Bueno si me disculpan voy a ir a tomar un largo baño para relajarme y de paso cambiarme de ropa- dije para después salir de la habitación y dirigirme a la mía.

Abrí la llave de la regadera y en lo que se calentaba el agua me desvestía para después entrar a la bañera y darme un largo baño.

Después de un rato salí del baño con una toalla enredada en mi cuerpo y otra en mi cabello, busqué en mi armario que ropa ponerme y lo único que hice fue ponerme mi ropa de siempre, me quité la toalla del cabello para después cepillármelo y dejármelo suelto para que se secara, por ultimo me puse mi corona de flores tomé mi espada y la acomodé en la funda que colgaba en mi cintura para después salir de la habitación.

-Hola peque, veo que ya despertaste- dijo Conejo a mis espaldas, ante esto me voltee a verlo.

-Hola Conejo y en realidad ya llevaba rato despierta pero me dio flojera levantarme- dije mientras me acercaba a el. -¿Por cierto como van los preparativos para la Pascua?- pregunté un poco curiosa.

-Pues van bien de hecho voy muy adelantado así que decidí tomarme un descanso- dijo mientras daba un gran suspiro de cansancio.

-¡Hola chicos!- dijo una voz bastante animada acercándose a nosotros.

-Hola Hada- saludé al ver a la dueña de aquella voz.

-¿Oigan los niños ya despertaron?- pregunto un tanto curiosa.

-Emm, no lo se, porque?- pregunte un poco confundida.

-Oh bueno es que queria llevarlos a mi palacio para que lo conocieran- dijo muy ansiosa.

-Bueno dejame ir a ver si ya estan despiertos para darles la noticia- dije mientras me encaminaba a la habitación.

-Vamos contigo- dijo Conejo empezando a caminar a mi lado junto con Hada.

Cuando llegamos a la habitación vimos a los nilos ya con ropa puesta y a Jack y a Akela sentados en el mueble.

-Hola niños, que tal durmieron?- pregunto Hada con su típico tono alegre.

-Muy bien Hada- dijo Jaime con una sonrisa.

-¿Oigan les gustaría ir a mi palacio?- pregunto acercándose a los niños.

-¡SI!- dijeron muy emocionados mientras elevaban los brazos.

-Bien entonces vamos con Norte para decirle que nos lleve- dijo para después salir de la hanitación y con nosotros detrás de ella.

Nunca he ido a su palacio pero supongo que esto será my divertido, pero algo me dice que algo pasará no se si sea bueno o malo pero bueno vamos a averiguarlo.

Holiiissss gente que cuentan??

Perdón por actualizar hasta ahorita es que tuve qe salir y justo estaba escribiendo mientras estaba en mi carro.

Pero en fin aquí el cap de hoy intentaré subir uno mañana

Se me cuidan tomen awuita chicos!!! :)

Entre las flores (Jack Frost y tu)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ