𝐄𝐩𝐢́𝐥𝐨𝐠𝐨.

609 54 16
                                    

Habían pasado al rededor de un mes desde la última carta de Barty, y desde la amarga pero ya esperada noticia de la muerte de uno de sus más grandes amigos, por su parte Druella estaba en una guerra consigo misma, luchaba en contra de sus ideales con el propósito de conseguir la felicidad que había estado persiguiendo desde que era una niña.

  Ahora mismo se encontraba en su habitación, lista para comenzar a volar hacia el punto de reunión donde vería a su tan loco y amado Barty. Tomo una muy onda respiración y agito los brazos que pronto se volvieron alas para así comenzar a volar hacia su felicidad. Durante todo su vuelo se preguntaba, ¿Qué era peor? ¿Traicionar a sus amigos e ideales o traicionarse a sí misma?

  Luego de unos minutos miro su vieja casita del árbol, un refugio que construyó junto al muchacho Crouch cuando aún eran más pequeños, sonrió recordando cómo él le enseñaba a usar su varita cuando ella aún era una bruja inexperta, decendio sobre una de las ramas del árbol y volvió a su forma humana para adentrarse en el umbral.

——Llegas tarde.

——Le pido me disculpe.

——Siempre llegas tarde, pero siempre me da gusto verte.

  En cuanto sus miradas se juntaron, los brazos de los dos parecieron sincronizarse formando un abrazo, un abrazo lleno de amor, para sellar con un beso, un cálido beso que ambos deseaban desde hace mucho.

——Tus labios tienen plumas.

——Los tuyos tienen escamas.

  Rieron y continuaron de la misma forma, uniendo sus labios de una y mil maneras mientras sonreían en el uno con el otro, sintiéndose plenos y libres, pues estando juntos de esa forma nadie nunca los podía vencer, y nadie nunca podría interponerse entre ellos. Al cabo de unos minutos se separaron, Barty la miró con cierta seriedad lo cual alarmó a la joven.

——¿Qué sucede?

——Es difícil resistirse a la maldición imperius, pero lo he logrado sólo porque se trataba de ti.

——También es difícil traicionar a la única persona que te ha dado la mano y salir volando de su ventana.

——Nada en esta vida es tan fácil Druelly.

——Eso lo se, pero creo que no hay nada más difícil que comprender nuestro amor.

——A veces a mi me cuesta entenderlo, yo te traicione, y tu sigues aquí.

——Eres un demente mortifago que torturó a gente sin motivo alguno, estas loco y das miedo.

  Hubo un enorme silencio entre ambos, Barty sabía que era verdad, estaba sumido en la locura y aún estando loco nunca había dejado de amarle, eso era algo aún más increíble, ella era joven, hermosa e increíblemente inteligente, podía tener a cualquiera, pero no, había elegido a la persona más complicada de todo el mundo mágico.

——Pero yo así te amo, nunca he dejado de hacerlo. ——Los ojos de Druella brillaban con sinceridad al decir aquellas palabras.

——Druella. ——Mencionó su nombre de forma suave, y la sujetó entre sus brazos acariciando su cabello, era ella la única persona que podía amarle aún después del gran monstruo que éste era, por lo que sintió la más grande alegría del mundo, ya que él no sabría que hacer si ella no le correspondiera de esa forma.

——Cuando sea la hora, huiremos a un lugar donde podamos estar juntos, ¿verdad?

——Es una promesa Druella, no importa donde estés, yo siempre iré a buscarte, no importa cuánto tiempo me lleve, yo estaré para ti, no importa si los años pasan yo nunca dejaré de amarte.

——Aún así sigues siendo su vasallo más fiel.

——Digamos que nuestra historia, es la historia detrás del gran vasallo de el señor tenebroso, únete a mi Druella, y seremos felices juntos. ——Dijo de forma suave pero a la vez algo tétrica mientras juntaba su frente con la de la chica.

——Los ideales del señor tenebroso no son de mi agrado, sin embargo estoy dispuesta a seguirlos por ti, porque tu si eres de mi agrado.

  Y así con una gran misión en las manos, y con un compromiso basado en una relación desde el principio rota, ambos se miraron jurando lealtad el uno al otro, más allá de serle leal a Harry Potter el gran niño que vivió, o al gran Voldemot el mago tenebroso más grande de las historia, ambos se estaban jurando lealtad a su amor, porque así triunfará el bien o el mal, ellos seguirían amandose hasta el final de los tiempos, una promesa que no romperían jamás.

——¿Para siempre?

——Incluso más allá.

...

Aiiiiii quedo medio vacío, pero en fin, igual me gustó, la segunda temporada ya anda en camino, les amo mucho, espero les guste, y perdón si el epílogo es un tanto corto y sin mucha trama pero no he dormido nada y como que traigo un bloqueo xd, ay sorry.

Por cierto vayan a mi instagram que estaré subiendo los modelos para la portada nueva y quisiera que ustedes la eligieran. 😔✌🏻

 😔✌🏻

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.
𝐋𝐚 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐃𝐞𝐭𝐫𝐚́𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐕𝐚𝐬𝐚𝐥𝐥𝐨.|| [Concluida].Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz